Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-04-05
16 Comentario

Novios y rumores de Dulce María

A Dulce María Espinosa Saviñón la conocemos todos, o por lo menos la hemos visto en alguna ocasión en televisión o en las escenas. Esta muchacha nació el 6 de diciembre de 1985 en Ciudad de México y ya ha tenido una carrera profesional muy exitosa como cantante, actriz y compositora de música. A lo mejor su inclinación al mundo de las artes vino de parte de Frida Kahlo, famosa pintora mexicana, de la que Dulce María es nieta-sobrina. Durante sus 31 añitos de vida ha pasado por diferentes historias amorosas que te vamos a presentar en el artículo de hoy. Pero además de ello, tenemos preparada una sorpresa para ti al final del artículo. ¡No te la pierdas!

1. Daniel Habif

El primer novio que tuvo Dulce María fue Daniel Habif, actualmente conductor del canal de música “Ritmoson Latino”, aunque también es actor, asesor musical y modelo de anuncios comerciales. Se conocieron cuando Dul tenía 11 años y duraron hasta que terminó los 16. Después de 5 años de relación, ella entró en una telenovela y él en el CEA. Sin embargo, Daniel puede presumir de haberle robado el primer beso. En la actualidad, él ya está casado pero siguen siendo buenos amigos con la actriz y cantante mexicana. ¿Quieres saber qué pasó después con la vida amorosa de Dulce María? Sigue con nosotros.

1. Daniel Habif 1

2. Alfonso Herrera

El amor entre Poncho Herrera y Dulce María comenzó en 2001, durante la grabación de la telenovela Clase 406. De la misma manera que lo hacían como protagonistas de la serie, empezaron a salir y a cenar juntos hasta que finalmente el amor entre ellos floreció. Pasaron semanas y meses y los dos decidieron terminar con la relación en el mismo momento que terminaba la grabación de la novela. Los dos tenían caminos diferentes. Sin embargo, unos años después el amor los volvería a unir. En 2004 ambos formaron parte de la banda “RBD”. Aunque ambos pensaban que su amor había terminado, estaban equivocados y volvieron a estar juntos hasta 2005, cuando se separaron debido a numerosos malentendidos y peleas.

2. Alfonso Herrera

3. Michel Gurfi

Otro de los galanes de Dulce María fue el actor Michel Gurfi, con el que se conoció durante la grabación de la telenovela “Rebelde”. La pareja salía cuando Dulce María tenía 19 años. Sin embargo, los caminos de estos dos se separaron poco después y cada uno hizo su carrera profesional por separado. El argentino ha participado en numerosas telenovelas en México, España o Colombia y es un fanático de los perros. De todas maneras, Dulce María no tardó en buscar otra pareja. En 2005 dirigió su mirada al mundo del deporte.

3. Michel Gurfi

4. Memo Ochoa

En 2005, el portero de la selección mexicana logró atrapar algo más que numerosos balones. En ese año se convirtió en la pareja de Dulce María pero fue una relación muy corta y muy tormentosa. Estuvieron juntos sólo 5 meses y aunque hubo numerosos rumores de que iban a volver, todos fueron desmentidos por la cantante de modo oficial. “Tronamos y eso es punto final”, admite Dul. ¿Por qué su noviazgo terminó de manera tan rápida como comenzó? Aparentemente, el portero mexicano le fue infiel.

4. Memo Ochoa

5. Christopher Uckermann

Mucho se habla entre la sociedad de los fans de la serie “Rebelde” de un posible romance que pudo tener Dulce María con Christopher Uckermann. Debido al argumento de la serie, todos los querían ver juntos, sin embargo ellos desmintieron los rumores en sus medios sociales con palabras muy directas, admitiendo que se trataba sólo de una serie. Eso sí, Dulce estuvo con otro personaje televisivo que te vamos a presentar a continuación.

5. Christopher Uckermann

6. Pablo Lyle

En 2009 Dulce María conoció a Pablo Lyle durante la producción de la telenovela “Verano de amor” y de hecho con ese mismo título se podría adornar su noviazgo, porque fue una relación muy fugaz. Duraron como pareja sólo 5 meses, pero ese tiempo fue para ambos muy lindo. Lo más curioso es que 7 años después, el destino les volvió a convertir en pareja, pero esta vez sólo en el estudio de grabación. En la telenovela “Corazón que no miente” Pablo recibió el papel protagonista, mientras que Dulce era la antagonista de la serie. Sin embargo, en la vida personal ya no volvieron a ser pareja.

6. Pablo Lyle

7. Sebastián Zurita

En 2010, Dulce María participó en un capítulo de la tercera temporada de “Mujeres Asesinas” y entonces apareció un nuevo rumor entre los fans de la muchacha de que tenía un romance con Sebastián Zurita, quien era su compañero de episodio. La información nunca fue confirmada por ninguna de las dos personas, así que hay que considerar su noviazgo más bien un rumor que un hecho verdadero. Uno de los novios de los que más se habló fue el que te vamos a presentar a continuación.

7. Sebastián Zurita

8. Luis Rodrigo Reyes

La relación que mantuvo Dulce con Luis Rodrigo Reyes fue todo un manjar para la prensa rosa. El noviazgo comenzó en noviembre de 2011 y durante unos meses ambos mantuvieron un romance apasionado. Sin embargo, en varias ocasiones terminaron su noviazgo por cuestiones laborales.Ella era una estrella enfocada en su carrera y él era empresario de telecomunicaciones. Lo curioso es que apareció un rumor propagado por una de las revistas que decía que Dulce se había casado con Luis por lo civil y en secreto de todo el mundo. La mujer recibió numerosas felicitaciones por parte de sus fans y la nota se propagó a la velocidad de la luz por la red. Sin embargo, la propia cantante desmintió el rumor, diciendo que su relación había terminado hacía un año y que vivía sola por el momento.

8. Luis Rodrigo Reyes

9. Joe Jonas

El Internet está lleno de rumores, de ello no hay duda. Otro de los muy famosos fue Joe Jonas. Todo se debió a una serie de fotos que había capturado un paparazzi y en las que ambos salían muy cariñosos el uno con el otro en las playas de Cabo San Lucas. Sin embargo, lo que se sabe a través de las declaraciones de Dulce es que comparten nada más que una muy linda amistad. Se decía que a partir de entonces Dulce estaba feliz en el mundo de los solteros y centrada en su carrera profesional. Sin embargo, hay recientes noticias de que una vez más ha encontrado el amor de su vida. ¡No te pierdas de quién se trata!

9. Joe Jonas

10. Paco Álvarez

Después de numerosos rumores, el 3 de enero se hizo oficial el noviazgo de Paco Álvarez con Dulce María. La pareja ha hecho oficial su amor en sus redes sociales con las palabras de la cantante: “Sin duda, de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016, la mejor fue conocerte”. Supuestamente, la pareja se conoció por primera vez durante el rodaje de “No sé llorar”. A partir de las fotografías que publican juntos se puede decir que son una pareja muy feliz. Parece ser que desde el principio hubo mucha química entre ambos, pero la relación del productor y de la cantante y actriz tiene un lado bastante oscuro al que muchos apuntan.

Resulta que Paco Álvarez está casado y tiene hijos. O mejor dicho, está separado y todavía no se ha divorciado. La relación fue muy atacada por ello, ya que da la impresión de que Dulce María es la amante del productor. De todas formas, le deseamos a la cantante todo lo mejor. Esta ha sido la lista de novios verdaderos y rumores que se crearon durante la exitosa vida de Dulce María. Si te ha gustado, no dudes en compartir el artículo con tus amigos y familiares.
Fuente: Imgur / YouTube - gina paola hernandez castañeda / Instagram - dulcemaria / Giphy

28
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Dulce María presume sus curvas con mini bikini
Síguenos