Increíble!

Publicado 2017-04-05
0 Comentario

Hay tres tipos de personas nacidas en agosto. ¿Cuál eres tú?

Se dice que la personalidad depende exclusivamente de la educación y la vida de uno. Sin embargo, lo curioso es que se puede encontrar patrones similares para personas que han nacido en el mismo mes. No sabemos todavía cuáles son los factores exactos que influyen en este parecido. A lo mejor la cantidad de sol, la posición de las estrellas, de la Luna o cualquier otro elemento físico o astral. De todas maneras, lo que sí sabemos es que las personas nacidas en agosto comparten cualidades parecidas, tanto en lo positivo como en lo negativo. Pero hay matices ligeros que los diferencian y resulta que todo depende de la decena de agosto en la que nacieron. En el artículo de hoy te vamos a presentar los tres tipos de personas que se pueden dar en agosto.

1. Nacido del 1 al 11 de agosto

1. Nacido del 1 al 11 de agosto

Las características generales que definen a una persona nacida en estas fechas son el idealismo, la dignidad y una voluntad absolutamente indomable. El único problema que comienza a raíz de estas cualidades es que les cuesta encontrar el punto medio entre el deseo de ser generosos para los demás y mantener la imparcialidad. Si quieres conocer los lados positivos y negativos de estas personas, no dudes en comprobar la siguiente página.

1. Nacido del 1 al 11 de agosto 1

LO POSITIVO

Entre los lados positivos de las personas nacidas el día 1-11 de agosto es una gran confianza en sí mismos. Son individuos muy dinámicos y vitales, capaces de influir en las personas y situaciones que les rodean. Domina un gran sentido de la justicia: su mente es ordenada y se aferran a lo convencional y tradicional. Su sentido de la justicia hace que desean la paz ante todo y su energía interior hace que sean capaces de trabajar, e incluso luchar por ella. En las relaciones personales emanan con buenos sentimientos y son personas fieles hasta más no poder. En cuanto a la vida profesional, son líderes natos con instinto infalible, por eso suelen ocupar puestos de importancia y responsabilidad.

LO POSITIVO

LO NEGATIVO

Cada medalla tiene dos lados y estas personas son casi intolerables porque piensan casi exclusivamente en ellos mismos. Al ser líderes buenos, no aceptan críticas aunque claramente estén equivocados. Al igual que sus virtudes son poderosas, sus puntos débiles nacen a raíz de su gran energía. Su sentido de la amistad puede convertirse incluso en autoritarismo en casos muy extremos. Si quieres conocer la siguiente categoría, te la presentamos a continuación.

LO NEGATIVO

2. Nacido del 12 al 22 de agosto

Aunque, como ya hemos mencionado, las personas de agosto se parecen en varias cualidades, hay detalles que los diferencian. En el caso de las personas nacidas a mitad de mes, las características generales que las definen son una gran imaginación que nace a raíz de su gran energía. Como sabemos, la imaginación puede actuar a favor o en contra de su usuario, por eso el conflicto interior que pueden vivir consiste en que por un lado desean la supremacía, derivada directamente de la concentración, y la tendencia a desparramar las inquietudes que pueden nacer en sus mentes.

2. Nacido del 12 al 22 de agosto

LO POSITIVO

La vitalidad y actitud dominante hace que estén siempre dispuestos a la aventura, acción e incluso a la batalla. Son prácticamente incansables y son como un imán para el género opuesto. Tienen una gran imaginación y también un desarrollado mundo emocional. Se concentran con facilidad sobre una tarea y no le tienen miedo a cualquier reto. Como todo en la vida, cualquier virtud puede convertirse en vicio. A continuación te presentamos el lado negativo de estas personas.

LO POSITIVO

LADO NEGATIVO

Su gran energía combinada con el deseo de rivalidad se puede convertir con facilidad en una tendencia peleona. Son orgullosos y obstinados, así que no despiertan mucha confianza a la hora de las relaciones personales. Son individualistas hasta más no poder y por eso resulta casi imposible colaborar con ellos. Su gran ingenio puede hacerse fácilmente irritable. Cuando son positivos, son una inspiración para todos, pero cuando son negativos, pueden incluso llegar a ser crueles en sus relaciones personales. Lo más difícil para ellos es coordinar las energías que les dominan.

LADO NEGATIVO

3. Nacidos del 23 al 31 de agosto

La última decena es ligeramente más corta que las demás, pero las personas nacidas a final de mes tienen (cómo no) enormes cantidades de energía constructiva. Son personas muy determinadas y al mismo tiempo sencillas, por eso son capaces de solucionar los problemas de manera rápida y simple. ¿Quieres conocer los lados positivos y negativos de las personas nacidas a finales de agosto? No te pierdas la siguiente página.

3. Nacidos del 23 al 31 de agosto

LO POSITIVO

La cantidad de energía que vive dentro de sus cuerpos es incluso mayor que en los casos anteriores. Afrontan la vida de tú a tú, sin parar y sin cansarse. Son personas muy trabajadoras que inspiran a los demás tanto en lo profesional, como en lo personal. Son capaces de comenzar proyectos por su propia cuenta y llevarlos de principio a fin con vitalidad, resistencia y paciencia. En cuanto a las relaciones personales, son personas con grandes niveles de compasión a la pena y dolor. Son personas amistosas y de buen corazón, lo que al mismo tiempo hace que tengan un gran sentimiento social.

LO POSITIVO

LO NEGATIVO

En su versión extremadamente negativa pueden llegar a ser crueles y destructivos. Su poder puede dominarles y convertirles en personas arrogantes. Si por alguna razón no están en lo cierto, se convierten en personas egocéntricas, tensas y rígidas. Tienden a malgastar su energía en discusiones, enfados y actos irreflexivos. Si el artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.
Fuente: pexels.com / Starstock

LO NEGATIVO
1954
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos