Increíble!Consejos

Publicado 2017-04-05
345 Comentario

Hay 3 tipos de personas nacidas en diciembre cual eres tú

Cuando naces en diciembre, todo el mundo te asocia a las fiestas y te defino como un tipo concreto. En parte tienen razón, pero sólo cuando se refieren a que nacer en esas fechas te hace igual al resto de personas nacidas en las mismas fechas Aunque tienes unos valores comunes, también tienes otros que te diferencian. Hemos elaborado una lista de rasgos para que conozcas a qué tipo de persona perteneces, tan sólo teniendo en cuenta el día de diciembre en el que naciste.

felicidad

Los nacidos en diciembre

Aunque en algunos casos sólo se haya tenido en cuenta el mes en el que naciste, lo cierto es que se puede afinar mucho más si se conoce el grupo de días en los que cumples años. Os recomendamos también que miréis el resto de días para que podáis comprobar si realmente nacisteis en el día en el que estabais predestinados o si, por el contrario, os adelantasteis o atrasasteis a la fecha que los astros os tenían reservada. Comenta los resultados para ver si los astros acertaron contigo o no.

nacidos en diciembre

1. Grupo 1: Del 1 al 9 de diciembre

Los que nacen en la primera parte del mes tienen un espíritu soñador. Esto los convierte en seres que se dejan llevar con facilidad para poder cumplir sus objetivos personales, tratando siempre de ayudar a todos los que lo rodean. Gracias a esto suelen ser bastante buenos en actividades relacionadas con el trato al público en profesiones del ámbito deportivo, humanitario o médico. Suelen ser buenos profesores, gracias a la poca dificultad que encuentran a la hora de expresar sus ideas.

chico con sombrero

Por contra nos encontramos con que son poco dados al compromiso. Una atadura emocional les impediría desarrollar sus ideas y sueños con total libertad, destruyendo una parte importante de sí mismos. Esto los obliga a tener que mantenerse distantes, salvo que den con alguien que esté dispuesto a seguirlos a todas las ideas disparatadas que se les ocurra. Gracias a su mentalidad práctica, en vez de ver a una persona con la que compartir la vida, suelen verlo como un posible enemigo en caso de que todo se acabe rompiendo. Es mejor estar solo y compartir sólo las parcelas que realmente quieres compartir. ¿Crees que esta es la única posibilidad de una persona nacida en diciembre? Sigue leyendo para descubrirlo.

Diciembre características

2. Grupo 2: Del 10 al 22 de diciembre

Un diciembre nacido en estas fechas es una persona íntimamente ligada con el mundo económico. Suelen ser muy buenos comerciales y aún mejores empresarios, pues tienden a poner mucho empeño en lograr sus metas. Aunque son intuitivos y se dejan llevar por sus impulsos, suelen ser a la par muy precavidos, por lo que no suelen ser demasiado falibles. Esto también les permite exprimir todas las posibilidades en cada uno de los negocios en los que se ven envueltos, siempre sacando buen partido.

chicos felices

Pero no hay que confundir sus objetivos personales con los de los que te rodean, pues las personas de este grupo tienden a comenzar muchos proyectos y dejarlos a medias si no les interesan. Su objetivo en la vida les hace optimizar su tiempo personal, sin importar si con ello tienen que dejar muchas cosas en el camino. No hay que pensar que son de naturaleza cruel, son simplemente prácticos. De hecho en el fondo son personas muy dadas a la ternura con las personas a las que quieren. El último grupo está en la página siguiente.

niños jugando

3. Grupo 3: Del 23 al 31 de diciembre

Los nacidos en el último tramo del año tienden a ser de un carácter mucho más seco de lo que cabía esperar. Uno de los elementos que más los definen es su tenacidad a la hora de abordar cualquier materia en la que tengan que aportar su propia opinión. Son capaces de mantener la misma postura aunque todo su argumentario se derrumbe, pues son tremendamente tercos. Ante esta visión nos encontramos a unos auténticos consejeros fiables, pero unos conflictivos compañeros.

mujer remando

En el plano amoroso, por contra, suelen ser muy dados a la economía sentimental, no tendiendo a ser dados a expresar sus pensamientos con facilidad. Esto los convierte en unos pilares para una relación larga, si es que no te importa el detalle de la austeridad emocional, pues tienden a mostrarse tanto confiados como confiables. Si tienes la suerte de que te acompañe uno, no tendrás que preocuparte por las infidelidades ni por la inseguridad de pensamientos. Si te dice que te quiere, es porque te quiere al 100%. Si quieres conocer las facetas comunes de todos los nacidos este mes, sigue leyendo.

niño sorprendido

4. Elementos comunes

Si hay algo que une a todos los diciembre es la sensación de que su mes es el más cargado de emociones. El reencuentro familiar siempre se ha ligado a estas fechas, especialmente cuando alguien vive en la distancia. Esto los hace especialmente aventureros y amorosos. Aunque suelen ser muy independientes, también tienden a fomentar los lazos de amistad, por lo que nunca suelen olvidarse de sus compañeros, por mucho tiempo que pase entre cada visita.

personas sonrientes

Recuerda que esta información está basada en los estudios astrológicos y en el comportamiento de la mayoría de las personas nacidas en estas fechas. No se trata de una ciencia exacta, por lo que puede que no acierte al 100% sobre todos los aspectos de tu vida. Eres siempre el único con capacidad de decidir si algo es verídico o no sobre la información que te arrojamos. Esperemos que sepas valorar la información y que le des la utilidad necesaria. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

diciembre felices
11416
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 cosas que necesitas saber si naciste en diciembre
Síguenos