Cotilleos

Publicado 2017-04-05
29 Comentario

Todos (¿?) los 7 novios de Eiza González

A la hora de hablar sobre las artistas mexicanas que consiguieron desarrollar una carrera digna de envidia fuera de su país natal sin duda alguna es imposible de olvidar a la flamante Eiza González (27). La joven actriz caborquense, además de triunfar en su patria, donde tuvo la suerte de protagonizar un par de telenovelas ("Sueña conmigo", "Lola, érase una vez" y "Amores Verdaderos") y obras de teatro, supo entrar en Hollywood y convertirse en parte de la farándula estadounidense.
Si te gusta Eiza, puede que te interese también nuestro otro artículo: Mira cómo han cambiado las actrices más famosas de telenovelas infantiles mexicanas

Además de poder presumir de un éxito internacional en cuestiones laborales, González presume también de ser un objeto de interés de muchos hombres, y no sólo nos referimos a los admiradores de su destreza en la interpretación. De hecho, entre sus novios se encuentran siete caballeros que, además de ser igualmente guapos y famosos, gozan del mismo cariño por parte de los fans.
¿Quiénes son ellos? Permítenos sorprenderte un poco: ¡no dejes de leer esta publicación!

Alejandro Fernández (45)

Aunque tanto "El Potrillo" como la actriz nunca han hablado abiertamente de sus sentimientos y relación, la mayoría de los observadores están seguros de que realmente pasó algo entre ellos. Basta con recordar que, en más de una ocasión, la intérprete fue una invitada de honor a los conciertos de Fernández. Cuando el artista después de 8 largos años terminó separándose de su pareja, Ayari Anaya, todo el mundo empezó a echarle la culpa por ello a Eiza. Y dicen que en cada rumor puede haber algo de verdad...

1

Pepe Díaz (33)

No todos los novios de Eiza pertenecían a la farándula: al menos uno de ellos fue hombre de negocios. Díaz y González formaron pareja oficial entre los años 2011 y 2013, y según se cuenta, parecían tan seguros de su amor que se les indicaba como una de las relaciones más estables entre los famosos mexicanos. Curiosamente, empezaron a salir cuando el empresario terminó su relación con Belinda. Hasta ahora se cree que justo por ello las dos bellezas no se llevan nada bien.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

Sebastián Rulli (41)

Puesto que actuando juntos en "Amores verdaderos" los dos resultaron tan auténticos y demostraron tanta química entre sí, la aparición de los rumores sobre su supuesta relación amorosa fue cuestión de tiempo. No obstante, a pesar de que durante el trabajo se han hecho amigos e incluso salieron de fiesta un par de veces, todo terminó ahí. En aquel entonces Eiza estaba en pareja con Pepe Díaz, mientras que Sebastián seguía fiel a la otra estrella, Aracely Arámbula. Eso sí, podrían formar una relación perfecta, ¿no?

3

Liam Hemsworth (27)

En el año 2013 la joven actriz decidió cambiar de aire y probar su suerte al otro lado del charco. Para ello, emigró a Estados Unidos en busca de una mejor salida laboral y con ganas de hacerse conocer en todo el mundo. Allí fue donde conoció a Liam, recién separado de Miley Cyrus. A pesar de que fueron fotografíados besándose, no duraron mucho tiempo juntos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

D.J. Cotrona (36)

Otro actor que atrajo su atención fuera de México fue el compañero de Eiza del plató de la famosa serie "Del crepúsculo al amanecer". Si bien han congeniado lo bastante bien para pasar relacionados durante casi dos años (entre el septiembre de 2014 y el junio de 2016), y parecían extremadamente felices en su compañía, al fin y al cabo decidieron terminar su noviazgo. Y eso que los dos posteaban sus fotos en redes sociales y se veían realmente enamorados, el uno del otro...

5

Cristiano Ronaldo (32)

Poco después de volver a estar soltera, la estrella fue pillada disfrutando del sol y playa en compañía del astro de Real Madrid. De hecho, los fotógrafos captaron a los dos juntos en un par de ocasiones (y le sacaron fotos a Eiza durante un partido de fútbol "protagonizado" por Cristiano) y, de inmediato, empezaron a divagar sobre una posibilidad de un nuevo amor de González. Pero las apariencias engañan. ¡Actualmente sabemos ya que el corazón de CR7 pertenece a otra!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Calvin Harris (33)

Otro artista con el que, como se rumorea entre bastidores, la flamante mexicana estuvo sentimentalmente involucrada durante los últimos meses es el famoso músico, ex novio de Taylor Swift. La pareja quedó fotografiada un par de veces, después de el DJ terminara su unión amorosa con la exitosa cantante. Aparentemente la caborquense intentaba mejorarle el ánimo después de que Tay le diera calabazas, después de más de un año y medio juntos. Hasta ahora fue el último novio "registrado" de González.

7

Aunque de a poco vamos llegando a la mitad del año y seguimos sin saber nada sobre el más actual objeto de amor de la hermosura mexicana, no nos cabe duda de que su próxma elección sentimental será incluso más acertada que las anteriores. Mientras tanto, la actriz no para de trabajar y cumplir sus sueños. Sus películas más nuevas son "Baby Driver" y "Alita: Battle Angel" que se estrenará el año que viene.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram @eizagonzalez / Fame Flynet / Starstock / Giphy / Mirror.co.uk / E!Online

34
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Se revelan sus cirugías por medio de unas fotos y Eiza González se indigna
Síguenos