Increíble!Controversial

Publicado 2017-04-05
1 Comentario

9 profesiones perfectas para ser realizadas por gente de carácter difícil

La mayoría de nosotros, con el paso del tiempo (y con la edad) de a poco nos damos cuenta de que el mundo está lleno de las personas difíciles de aguantar. Si bien todos tenemos nuestros defectos y sabemos que no existe nadie que sea perfecto, en todas partes podemos toparnos con individuos cuyo carácter y forma de ser sean realmente peculiares. Sin ganas de ofender ni enfadar a ninguno de nuestros lectores,les presentamos un listado de profesiones que mejor les pegan a la gente así. ¿Está la tuya entre ellas?

1. Portero

Ningún club prestigioso ni discoteca de moda podrían prescindir de un buen portero. Los hombres que ocupan estos puestos no dejan que nadie agresivo ni borracho entre en el local, comprueban si todas las personas que quieren apuntarse a la fiesta pueden estar allí y mantienen el orden en las filas. Sin embargo, a menudo se comportan de modo inadecuado, esperando que alguien les dé una razón (o no) para que usen la fuerza física en su contra.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Socorrista

Como indica el nombre de su oficio, el socorrista debe cuidar de la vida de otros y acudir en su ayuda cuando sea necesario. Y aunque por lo general las personas que trabajan en la playa, las piscinas públicas o privadas cumplen con su deber a la perfección, entre ellos hay algunos que se preocupan más por su bronceado. Otros muchos aprovechan su posición para observar a las mujeres que vienen al agua e intentar a impresionar a las bellezas playeras.

2

3. Consultor

Al parecer esta profesión se está haciendo cada vez más popular en todas partes del mundo: los consultores se necesitan en la mayoría de las empresas y no es nada fácil obtener un empleo como uno de ellos. A pesar de todo, muchas personas creen que un típico consultor es un especialista de la palabrería barata, frases hechas y eslóganes, a cada rato dispuesto a hacerte sentir inferior y demasiado seguro de sí mismo. Aunque esta descripción es bastante exagerada, ¿podrías admitirlo hasta cierto punto?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Corredor de bolsa

Mucho dinero, aun más poder y un entorno lleno de vicios: ¿qué más es necesario para atraer a la gente "difícil" al trabajo en la bolsa? A los individuos así les encanta sentirse fuertes, y la bolsa de valores a menudo les garantiza esta sensación. Lo podrido que puede ser el oficio de los inversores quedó reflejado a la perfección en la película de Martin Scorsese, "El Lobo de Wall Street": aunque trabajar allí requiere mucho sacrificio, también puede afectarle a cualquiera... y de manera negativa.

4

5. DJ

Seamos sinceros: es imposible divertirse en una fiesta sin un buen "disc jockey". Pero mientras la mayoría de los pinchadiscos son gente maja, servicial y dispuesta a colaborar con el público, algunas personas después de obtener acceso a unos buenos cascos y una consoleta conectada a una computadora portátil llena de música se convierten en auténticos desastres. No importa si trabajan por encargo de una escuela primaria o una residencia de ancianos: ¡muchos se comportan como si fueran estrellas de primera liga!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Ginecólogo

Hablando de la medicina tampoco hay que generalizar, ya que el mundo está lleno de los especialistas que realizan su trabajo con mucha dedicación y respeto hacia los demás. No obstante, en ciertos casos los ginecólogos se aprovechan de su posición (y la situación de las mujeres a las que atienden) y demuestran su "lado oscuro" sin pensar en las consecuencias. Al fin y al cabo, por naturaleza, ningún médico sería capaz de humillar a un paciente tanto como ellos... ¿Verdad que sí, chicas?

6

7. Bloguero

Todavía hace un par de años para despertar el interés de las masas y poder contar con su atención, uno tenía que ser inteligente, valiente o tener un corazón enorme y demostrarlo con actos. En la actualidad, sin embargo, los blogger y vlogger que más éxito tienen en la Red son personas a las que no les importa quedar en ridículo ante millones de personas... por dinero. De hecho, ganan mucho más que los que se esfuerzan para poder compartir informaciones tanto interesantes, como valiosas para los demás.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Tatuador

En los tiempos que corren, la mayoría de los tatuadores son artistas capaces de convertir el cuerpo humano en una obra maestra, cubierta de imágenes hermosas e impactantes a la vez. Pero ya que no todos pueden presumir del mismo talento, muchos te cobran el mismo dinero por copiar una sola letra china, o tatuarte una inscripción "adornada" con una burrada. Además, si un cliente no les cae mal, pueden simplemente activar su modo "diabólico" y dejar un dibujo horrendo en su cuerpo.

8

9. Profesor de educación física

Aunque son los últimos en la lista, suelen ser los más despiadados. Mientras que gritan a los estudiantes, exigiendo que hagan flexiones, sentadillas y corran más rápido que el viento, algunos de ellos se toman su café, comen bocadillos y -cómodamente sentados- no paran de hablar con otros profesores. Por último, queremos pedirte una cosa: por favor, intenta no creer que estamos generalizando y trata esta publicación con humor.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Starstock

9
80
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

13 arquitectos que estudiaron en línea... ¡Nunca deberíamos hacer nada por el estilo!
Síguenos