Increíble!Tests

Publicado 2017-04-05
1043 Comentario

Los 3 tipos de personas nacidas en febrero

Las personas nacidas en febrero suelen ser inteligentes, energéticas y llenas de ideas brillantes, siendo de los más honestos de todas las épocas. Moverán “cielo y tierra” para realizar los cambios que necesiten, sin miedo a mostrar su individualidad. Excéntricos y algo extraños, este tipo de gente nunca resultan una mala o aburrida compañía, son ricos en anécdotas y experiencias estimulantes. Su capacidad de comunicación forja todo en agradables veladas…

También tienen más de un punto débil, como su falta de conexión con el perdidos y desapegados de cualquiera que se encuentre en sus vidas. Si no valoran a los demás y respetan sus personalidades, pueden acabar perdiendo relaciones fundamentales que luego añorarán. Sin embargo, dependiendo de tres periodos de días en este mes estos individuos pueden presentar severas diferencias. En las siguientes páginas señalaremos los 3 tipos de humanos nacidos en febrero…

Del 1 al 9

Estos son personas muy introvertidas y a veces parecen solitarias. Serán pensadores racionales y lógicos con la habilidad de tomar decisiones sin dejar que sus emociones se interpongan en el camino. Disfrutan de la reflexión y analizarán todo antes de actuar. La mayoría tendrán una visión sobre los demás y sobre la vida bastante poco convencional, ya que no se apegan demasiado, y eso los hace quizás más conscientes…

Incluso pensando que este individuo es generalmente tímido desde fuera, tan pronto como te metas con ellos o los intentes dañar se defenderán fieramente, porque se niegan a que nadie se aproveche de ellos. Son muy inteligentes, a veces demasiado para su propio bien. En la amistad pueden ser realmente leales si consigues adentrarte en su corazón. Su comprensión y paciencia serán un consuelo sin igual en los malos tiempos… continúa para conocer sobre los dos tipos restantes...

Del 10 al 20

Este tipo de los nacidos en febrero son los típicos personajes populares. Les encantarán las fiestas, serán extrovertidos, una grata y divertida compañía en cualquier lugar o ámbito. Algo así como el tipo de amigo que puedes llamar cuando estás triste y necesitas a alguien que te alegre. Si algo aman es hacer reír a los demás, con lo que si tienes entre tus seres queridos a uno de ellos, considérate afortunado. ¿Te sientes identificado?

Como hemos dicho, pueden ser unos verdaderos “animales fiesteros” y amarán tener un rato salvaje. No hay nada más en particular que se diferencie de los otros febrero, salvo que su comportamiento acostumbra a parecerse al de una persona joven. Existen muchas estrellas de la música y cómicos nacidos entre estos días, su gracia natural les hace ser portadores de un gran talento, además son muy creativos… queda aún el tipo más poco común...sigue leyendo.

Del 21 al 28

Estos son los más únicos de todos. Pueden llegar a ser calificados de raros o “bizarros”, pero en el buen sentido. Serán la clase de gente que presenten estilos de peinado únicos, así como una manera de vestir contraria a la norma. Sin son famosos crearán fácilmente tendencia entre sus fans. Su personalidad es algo que valoran mucho, y que no dejan que se desdibuje por nada del mundo. Esto es su mayor virtud, y su mayor defecto.

Parecerán muy extraños en todo lo que hagan, algo así como la oveja negra de los febrero, pero sin ser algo malo. Pueden dedicarse a tareas de activismo o luchar por causas que consideren honestas en la sociedad. Creen que es correcto y un deber hacer del mundo en el que vivimos un lugar mejor. No son muy comunes, pero se aparecerán de vez en cuando en tu vida, como estrellas fugaces. Ya sabes, adoran ser almas libres… En la última página mostramos personajes ilustres nacidos en febrero...

Personajes famosos

Existen muchas personas célebres que tienen su cumpleaños en estos días. Un ejemplo del primer tipo son Bob Marley (6) y Cristiano Ronaldo (5). En el segundo podemos ver incluidos al presidente Lincoln (12) o al artista The Weeknd (16), así como Rihanna (20). En el último tipo estarían Drew Barrymore (22), el presidente Washington (22) o también el Beatle George Harrison (25). Quizás estos casos te hagan sentirte identificado a los que hayan podido ser tus ídolos durante años…

Así es como llegamos al final de nuestro artículo sobre los seres que tuvieron nacimiento en el segundo mes del año. Cabe decir que al igual que cuando se habla del zodíaco, los datos vertidos frecuentemente pueden diferir bastante dependiendo de la persona, y que no son verdades comprobadas científicamente. Deberá ser el lector el primero que juzgue la veracidad de estos esbozos de la personalidad de los febrero. ¿Qué te ha parecido? Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: www.thesundayleader.lk/Giphy

10240
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

10 verdades brutales de los nacidos en febrero
Síguenos