Increíble!Consejos

Publicado 2017-04-06
61 Comentario

Qué tipo de hombre te va mejor según tu horóscopo

En muchas ocasiones, cuando buscamos una pareja, nos solemos limitar a esperar a que aparezca la persona adecuada llamando a nuestra puerta. Pero cuando queremos ir un paso por delante, podemos buscar al hombre que REALMENTE se adapta a nuestras necesidades. Por ello tan sólo tendremos que saber el horóscopo al que pertenecemos y podremos hacernos a la idea de lo que realmente nos interesa. Aventúrate a descubrir a tu persona ideal con tan sólo conocer su fecha de nacimiento.

amor signos

1. Aries (21 de marzo - 21 de abril)

Eres una mujer de marcada y fuerte personalidad. Como tal no te interesa encontrarte con alguien igualmente terco. Por ello es mejor que busques a alguien mucho más dócil que se adapte a tus necesidades. Una buena opción sería un librano, aunque puede que un leo o un escorpio se adapten también a tus necesidades, ya que aunque son signos fuertes también se complementan muy bien contigo en los momentos más íntimos. Si quieres conocer la pareja ideal de alguien conocido, te animamos a leer todo el artículo.

Aries amor

2. Tauro (22 de abril - 21 de mayo)

En tu caso sucede justo lo contrario que con aries, pues eres una persona de naturaleza tranquila. Por ello te sueles complementar muy bien con ellos, ya que te suelen aportar la energía que demandas. Los géminis también son signos que te pueden aportar mucha diversión en tu vida, junto con los cáncer. Tan sólo tienes que buscar que tu vida esté repleta de emociones para que te empujen a experimentar todo lo posible. Al fin y al cabo sólo vas a poder disfrutar una vez de tus oportunidades.

Tauro

3. Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

Los géminis siempre se caracterizan por desear lo contrario a lo que han pedido momentos antes de cambiar de opción. Esto te hace ser una persona muy indecisa, por lo que te va a venir bien alguien que sepa siempre lo que quiere y que sea claro y conciso. Sin duda un acuario es tu mejor opción. Por otro lado los leo sabrán cautivar tu corazón con sus experiencias vitales, por lo que tan sólo deberás elegir entre ambos. Procura no errar, pues no es cuestión de cambiar constantemente. Aún quedan muchos horóscopos por revelar. Busca lo que más le interesa a tus amigas.

Géminis

4. Cáncer (22 de junio - 21 de julio)

Una de las características más comunes de las mujeres cáncer es que siempre están buscando a alguien para que esté a su lado. Son de naturaleza fogosa, a pesar de que sean un signo de agua, pero mantienen siempre su sueño de encontrar a alguien que las comprenda para toda la vida. Por ello te recomendamos un capricornio o un piscis, pues sabrán darte lo que más necesitas, romper tu rutina, agitar tu vida y recomenzar la ilusión que te hará sentirte viva.

cáncer

5. Leo (22 de julio - 22 de agosto)

Eres una persona de naturaleza explosiva y emocional. No sueles quedarte con lo primero que aparece en tu horizonte, por lo que podrá ser interesante elegir a alguien como tú. Por supuesto hablamos de un aries, que te haga agitarte y estremecerte en lo más profundo de tus sentimientos. Ellos son la clave para encontrar un equilibrio en tu vida entre sentimientos y aventura, por lo que deberás buscarlos con todo tu empeño. ¿Has encontrado ya tu horóscopo? Si no es así sigue leyendo.

Leo

6. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Eres una persona muy realista, rayando lo pesimista. Por ello es preciso que te rodees de gente que no te avasalle o te sentirás apocada. Es difícil encontrar un signo que se vuelque en ti sin esperar nada a cambio, por ello deberás atarte rápido a un libra que te haga resurgir de tus cenizas y hacerte sentir feliz con tu vida. No dudes en arriesgarte, pues velará por tus necesidades como todo un soldado entregado, buscando sólo lo mejor para ti, por lo que por fin te sentirás completa.

Virgo

7. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

De nuevo nos encontramos con un signo al que le cuesta tomar decisiones. Aunque eres una persona muy completa y entera, te cuesta dar siempre los primeros pasos, por lo que te aconsejamos que busques a alguien lanzado como un aries para poder sentir que tu vida avanza. Ármate de valor y procura siempre luchar por lo que quieres, pues con alguien así a tu lado no te faltarán oportunidades de alcanzar tus propios sueños. Ya quedan menos signos por descubrir, por lo que te animamos a que sigas.

Libra

8. Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Eres una persona muy segura de ti misma, por lo que necesitas a alguien que te siga o que esté a tu altura. Aunque siempre es preferible que esa persona tenga la misma fuerza que tú, para que en vez de restar, sume. Por ello te recomendamos un capricornio, pues es el signo que más te complementa. Los aries podrían ser otra opción, pero te traerán un quebradero de cabeza, por lo que los descartamos como opción principal. Siempre tienes que tener en cuenta que eres una persona codiciada, ya que un motor en la vida es mucho más complicado de encontrar que un maletero.

Escorpio

9. Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

La locura suele ser uno de los aspectos que más brillen de tu personalidad. Eres lanzada, atrevida y, alguna veces, demasiado irresponsable en la toma de decisiones. Por ello en tu caso es aconsejable encontrar a alguien que te aporte ese grado de seriedad que te haga sentir más equilibrada. En tu caso concreto te recomendamos un géminis o un libra, pues con ellos podrás combinar tu pasión por la aventura con la cabeza sentada. Aún quedan algunos horóscopos por descubrir.

Sagitario

10. Capricornio (22 de diciembre - 21 de enero)

Eres una persona que ama las normas y los compromisos, pero aunque eso es bastante bueno en muchos aspectos de tu vida, a la hora del amor te hace ser una persona demasiado cuadrada. En tu caso te hace falta alguien que te saque de la rutina, y qué mejor que un cáncer o un escorpio para ello. Disfruta de sus alocadas ideas y procura siempre mantener el rumbo de tu vida de modo que puedas gozar de todos los placeres que te esperan. Que para cumplir con todas las normas siempre hay tiempo.

Capricornio

11. Acuario (22 de enero - 18 de febrero)

Una mujer acuario es alguien completamente independiente, que no suele necesitar de mucho para sentirse feliz. Pero para poder alcanzar la plena alegría en la vida necesitas a alguien que te haga fuerte en los puntos en los que más debilidad tienes. Por ello te recomendamos un aries o un libra que consiga equilibrarte lo suficiente como para completarte. Seguro que no te arrepentirás de tu elección, pues te va a hacer feliz en todos los aspectos en los que tu pareja puede hacerlo. Termina por conocer todos los horóscopos en la última página.

Acuario

12. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Cuando hablamos de las piscis siempre nos encontramos con una tesitura, pues también son un ejemplo claro de autonomía. En vuestro caso es fácil encontrar la amistad en signos afines como un cáncer o el explosivo escorpio, pero cuando se trata del amor tienes que elegir alguien mucho más pasional e intenso como un leo o puede que un sagitario. Ellos son los que tienen la clave de tu corazón, por lo que acabarán conquistándote… o tú a ellos.

Piscis

Recuerda de todas formas que este artículo se basa en el horóscopo, por lo que no es una ciencia exacta. Eres la única persona que puede valorar si realmente la persona que tienes delante se adapta a tus necesidades y te completa, aunque nunca viene de más una pequeña ayuda para decidirte. Ahora podrás aclarar tus opciones basándote en lo que los astros te quieren revelar sobre tu futuro. Es hora de tomar tu decisión y formar la pareja que te haga sentirte completa. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

Hombres horóscopo
1170
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Virgo: todo lo que sus amistades y familiares deben saber acerca de este signo zodiacal
Síguenos