Increíble!ConmovedorCotilleos

Publicado 2017-04-06
4 Comentario

Actores de la novela “Rubí” se reencontraron tras 13 años y así lo anunciaron…

Sin duda uno de los exponentes culturales más internacionales de México son sus populares telenovelas. Historias que afrontan problemas muchas veces cotidianos, pero agregando gotas de intriga y pasión que nos hacen revolvernos en nuestros cómodos sofás mientras van sucediendo. Toda una amalgama de sentimientos encontrados que, en muchos casos, traspasan la pequeña pantalla y se convierten en realidad para esos actores que han participado en ellas.

television

Las telenovelas son el producto más internacional de México

Por desgracia estas historias suelen tener un comienzo y un final que las hacen ser recordadas con el paso de los años. Algunas piezas de colección famosas convierten a sus actores en auténticos amos de la alfombra roja en los siguientes proyectos en los que participan, repitiendo en muchos casos los roles de su pasado. Pero en el caso de la novela que nos ocupa, los dos protagonistas Sebastián Rulli (41) y Jacqueline Bracamontes (37), nunca han vuelto a compartir escenario. Si quieres ver su reencuentro casual en las redes sociales, sigue leyendo el artículo.

telenovelas

“Rubí”

Y si las telenovelas son el producto estrella, uno de las que más fama han cosechado con el paso del tiempo es “Rubí”, que tuvo su proyección sólo durante el año 2004. A pesar de que no fue posteriormente ampliada, a todo el mundo le encantaron los actores que componían el reparto. La historia, abordada desde un punto de vista realista, contaba la vida de una persona de origen humilde que iba desentramando un entuerto amoroso que acaba por dejar un final abierto.

reparto rubi

Pero fue precisamente esa inconclusión total la que dejó con mayor regusto por más “Rubí” en las vidas de los seguidores de todo el mundo. Aunque contó con un total de 115 capítulos, a todos los seguidores les pareció tremendamente corta, en comparación con otros productos que parecen no acabar nunca. Pero dicen que lo bueno si breve, dos veces bueno, por lo que esta serie ganó un fuerte reconocimiento por parte de la crítica. Por desgracia los actores nunca más volvieron a estar juntos, hasta ahora.

elenco rubi

El éxito de la serie

Aunque fue tremendamente corta, se consiguió emitir en más de 20 países llegando a alcanzar récords de audiencias en muchos de ellos. Sus millones de fans se engancharon a su trama desde el comienzo de la serie, logrando convertirse en uno de los productos más rentables de la televisión. La fama de muchos de los protagonistas se afianzó a nivel internacional, aunque ya eran conocidos desde proyectos anteriores. Como si se hubieran convertido de la noche a la mañana en la gallina de los huevos de oro, muchos de los siguientes programas en los que participaron se convirtieron en auténticos éxitos.

Sebastian Rulli pasado

Y es que los fans que ganaron les fueron fieles allá por donde iban, siguiéndolos en las redes sociales y en las telenovelas en las que iban participando. Pero todos quisieron verlos de nuevo unidos en un proyecto común que los uniera de nuevo en la pantalla para deleite de sus seguidores. Por desgracia ese momento nunca llegaba, ni tan siquiera en la vida real, pues aunque les une una fuerte amistad, sus agendas les impiden poder verse por problemas de trabajo. O al menos hasta que el destino los unió de nuevo en una boda de un amigo común.

público

Sebastián Rulli

Rulli es uno de los galanes que más fuerte han entrado en las listas de los actores más deseados por todos los fans. Especialmente atractivo, supo usar sus dotes de actuación para hacerse con papeles protagónicos desde que dejó de lado la carrera de modelo de pasarela para dedicarse de pleno en las telenovelas y el teatro. Su repercusión en las redes sociales también ha ido creciendo, hasta encontrarse con más de 3’3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Sebastian Rulli

Jacqueline Bracamontes

Por su parte, Jacqueline Bracamontes se convirtió en toda una estrella mediática gracias a ganar el certamen de belleza “Nuestra belleza México”. Pero fue gracias a su participación en diferentes novelas de televisión que ganó un fuerte reconocimiento en el mundo de la actuación. También tiene un fuerte impacto en las redes sociales, donde podemos ver que tiene más de 3 millones de seguidores en la misma red social que Sebastián Rulli. Las casualidades de la vida, ambos tuvieron un reencuentro gracias a una boda de un amigo común. Descubre las fotos que ambos publicaron en la página siguiente.

Jacqueline Bracamontes

La boda común

Aunque sus carreras se separaron y nunca más volvieron a compartir escenario, en mitad de una celebración en común se reencontraron. Y no dudaron en hacer partícipes a sus seguidores del emotivo momento, subiendo para ello sendas fotos a sus perfiles propios de Instagram. Las redes sociales compartieron las imágenes que rápidamente los casi 120 mil “me gusta”. Gracias a la importancia del momento, muchos fueron los que se adelantaron a proponer un reencuentro en un proyecto común, cuando hace ya casi 13 años desde que la serie se dejó de emitir.

Por desgracia ellos no han anunciado en ningún medio que vaya a cumplirse ese sueño. Lo que sí han hecho es agradecer la velada a la otra persona mutuamente, dejando un comentario muy cariñoso que demuestra que, a pesar del paso del tiempo, siguen siendo muy cordiales entre ellos. Es de agradecer que no se hayan producido conflictos como los que tuvieron lugar en otras telenovelas y que, como auténticos profesionales, hayan dejado el trabajo a un lado y la amistad al otro. Y desde luego es envidiable como el paso del tiempo parece no haber hecho mella en ellos. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Pixabay / Instagram:sebastianrulli / Instagram:jackybrv

46
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Jacqueline Bracamontes contó cómo falleció su bebé
Síguenos