Increíble!ConsejosTests

Publicado 2017-04-06
513 Comentario

Descubriremos lo malvado que es cada signo zodiacal

En numerosas ocasiones hemos presentado cualidades de la personalidad que revelan los signos del zodiaco. En la mayoría de los casos se trata de virtudes que definen nuestra personalidad, nuestros puntos fuertes tanto en el trabajo como en las relaciones con nuestros seres queridos u en pareja. Sin embargo, por muy difícil que nos resulte admitirlo, somos seres humanos y como tales tenemos también lados negativos. Vale la pena conocerlos para saber en qué área hay que mejorar y para saber qué hacer y no hacer en las relaciones con otras personas. Por eso hoy te traemos el lado más oscuro de cada signo del zodiaco.

Aries

Aries explota con facilidad. Si se sienten en peligro, amenazan a su enemigo pero por suerte rara vez cumplen sus amenazas. Es más bien un método para asustar a quien les ha enfadado. Aunque pueden hacer daño de forma poco inteligente, no es alguien a quien quieres tener de enemigo…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

Tauro

Tauro es uno de los signos más amables que existe en este mundo. Hay que meterse mucho con él para provocarle. Y aún provocado, no va a querer hacerte daño, por lo menos no a plena luz del día. Bajo el telón de la metafórica noche ya es otro tema. Tauro te enseñará una lección o dos pero a base de golpes bajos e invisibles, sin que nadie se de cuenta. ¿Cómo? Eso no podemos decir porque el ingenio de Tauro es enorme y todo depende de la situación en la que estás. Sin embargo, si por ejemplo tu silla nueva se rompe porque le falta un tornillo… probablemente sea un Tauro enfadado.

Géminis

Como siempre, la definición más acertada de este signo es tener dos caras. Tanto en lo bueno como en lo malo, como en lo más malvado que hay. Por eso el lado más oscuro de un Géminis será actuar como el típico amigo / enemigo que al final te traicionará. Si es provocado, es capaz de ser mentiroso y manipulador hasta el punto en el que ya no sabes si es tu amigo o enemigo. ¿Cómo funciona la cosa con Cáncer y Leo? Te lo presentamos a continuación.

Cáncer

Cáncer es por definición un signo muy oculto con sus intenciones. Nunca sabes qué puedes esperar de él. Además, para hacer las cosas más difíciles, Cáncer es también un signo muy variable. Es capaz de contradecirse en muchas ocasiones y por eso son uno de los enemigos más temibles del mundo. Al no saber qué esperarte de él y al cambiar a menudo de opinión, Cáncer podrá convertirse en un adversario sin que lo vengas venir. Sin embargo, no siempre querrá atacarte directamente. Es posible que intente atacar a las personas que más quieres para hacerte daño.

Leo

El león es el rey de la selva así que estamos hablando de un signo de poder, ambición y todo lo relacionado a ello. Tiranía también. Leo es un dictador nato. El lado más malvado de un Leo es que puede querer retomar el poder en cualquier situación en la que se encuentre. Lo mejor que puedes hacer es no tener un Leo enemigo, ya que de lo contrario puedes tener una guerra de poder. Virgo y Libra parecen inocentes, ¿no crees? Pero todos tienen un lado oscuro que vale la pena conocer.

Virgo

Los nacidos bajo la constelación de Virgo son personas analíticas y calculadoras, por lo tanto hay muy pocas cosas que las puede sorprender (¿a lo mejor un Cáncer enojado?). Por eso es muy difícil partirle el corazón a un Virgo o hacerle daño de cualquier otra manera. Al tener todo analizado, sabe lo que se viene antes de que suceda y reacciona de antemano. Si intentas herir a un Virgo, lo más probable es que responda al instante. ¡Es más! ¡Es posible que caigas en tu propia trampa debido a la capacidad de análisis que tiene Virgo! ¿Cómo evitarlo? El mejor modo es no tener a alguien de este signo del zodiaco como enemigo.

Libra

No hay nada más equilibrado que un Libra. Lo dice su signo del zodiaco. Por eso, si te odian, te lo harán saber y se olvidarán de ti. No pueden permitirse odiar porque eso les desequilibra demasiado una de las balanzas. Sin embargo, sus tan directas palabras pueden actuar como navajas y clavarse en tu corazón. Por eso no le des motivos para que te odie. ¿Qué dice el zodiaco de las personas bajo Escorpio y Sagitario? Seguramente que son temibles…

Escorpio

¿Qué puedes esperar de un ser que es una mezcla entre avispas, arañas, cangrejos y pesadillas? Si no quieres que un Escorpio te pique, no te metas con él. Este es un signo del zodiaco que tiene la vida muy clara. Es decisivo y sabe perfectamente cómo se debe tratar a los amigos… pero también a los enemigos. Si decides tener a un Escorpio como enemigo, es mejor que nunca más vuelvas a entrometerte en su camino. Es un ser desconfiado que no perdona nunca. Si una vez le has fallado, te lo recordará para siempre. Te hará sufrir de frente y no se arrepentirá de ello.

Sagitario

Los Sagitarios suelen ser vengativos. Sin embargo, una vez que lo han hecho se olvidarán de todo y seguirán su rumbo. Aunque esto puede hacer que no te fiarás de una persona de este signo, tienes que saber que pueden ser personas muy excéntricas y nunca en realidad sabes cuándo se han vengado. Por delante tenemos el signo terrestre de Capricornio y el signo de aire Acuario. ¿Cuál es su lado más tenebroso?

Capricornio

El cabrito del zodiaco es una persona por lo común tranquila, aunque orgullosa. Está muy centrado en su propio mundo y no es fácil tener un enemigo de este signo. No, no va a querer asesinarte a la más mínima, aunque protegerá su espacio y su honor con todo lo que tiene. Se vengará de una forma terrible, dado que buscará tu punto débil para que te duela lo más posible. Su venganza es tajante: tú has herido el orgullo de un Sagitario, él te hará exactamente lo mismo.

Acuario

Acuario por definición es una persona gruñona y que siempre está de mal humor. Pero eso no significa que sean malvados. Es más bien todo lo contrario. No le dan mucha importancia a las cosas ni se preocupan demasiado si alguien les daña. Ellos siguen adelante con su vida. Pero eso sí, no tendrás acceso a la vida de un Acuario y te lo dejará muy claro. No serás bienvenido en sus fiestas, así de fácil. Por último nos queda el signo de los pececitos. ¿Qué lado oscuro pueden tener?

Piscis

Piscis es un signo con una vida emocional muy desarrollada. Se lleva bien con las demás personas, es adorable hasta más no poder y sensible. Las emociones son muy importantes para él y no quieres dañarlas. En el fondo Piscis puede ser muy rencoroso. Se calla y se aguanta con su ira y la vive a sus adentros en silencio. Si les has hecho mucho daño, te pagarán con la misma moneda en un momento completamente inesperado y de una forma muy enfermiza, e incluso a veces sádica. ¿Has visto la película Saw? Pues eso.

Como puedes ver, cada signo del zodiaco tiene su forma de ser también en lo malvado. Claro está, lo que hemos presentado aquí son las formas drásticas de los comportamientos más malévolos de cada signo. Eso no significa que a la más mínima disputa una persona tenga que estallar de la manera expuesta. Sin embargo, en el caso de emociones muy fuertes, estos patrones pueden aparecer, así que vale la pena conocerlos. Si el artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos y en darle a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Giphy

549
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La motivación que tiene cada signo a la hora de hacer maldades…
Síguenos