2 Comentario

10 personas famosas que no son quienes creías que eran…

Cuando encendemos la televisión o echamos un vistazo a nuestras redes sociales siempre solemos ver a un gran número de personajes famosos. Estas “celebrities” suelen destacar en algunos ámbitos, ya sea el deporte, la moda o el mundo de la actuación, pero lo cierto es que todos nosotros tenemos una imagen mental de quiénes son, a lo que se dedican, su carácter y pensamientos. ¿Y si hubiéramos estado equivocados durante toda nuestra vida? En este artículo conocerás a 10 personas que no son realmente como aparentaban ser… ¡Qué decepción nos hemos llevado en algunos casos!

10 personas famosas que no son quienes creías que eran…

1. John Lennon (f. 1980)

No cabe duda de que el artista de Liverpool ha sido uno de los músicos más influyentes de la Historia. Miembro fundador del grupo “The Beatles”, Lennon estuvo siempre muy implicado en los conflictos que por desgracia suceden cada día en nuestro mundo. John luchó para que la paz mundial fuera una realidad, y para ello permaneció junto a su esposa Yoko Ono (84) en una cama tumbado durante todo un fin de semana. Qué buena persona, ¿no es cierto? En realidad no. El propio Lennon afirmó que en su juventud se caracterizaba por golpear a la gente…
¡Sigue leyendo para conocer más casos como este!

10 personas famosas que no son quienes creías que eran…

2. Doctor Seuss (f. 1991)

Los niños norteamericanos saben de sobre quién este hombre. Theodore Seuss, más conocido como el Doctor Seuss, fue el autor de más de sesenta obras infantiles. Los jóvenes estadounidenses han crecido con los cuentos de este autor tan especial, que tiene al menos dos secretos que no le interesa revelar. El primero de ellos no es muy importante: simplemente que no es doctor. El segundo probablemente os sorprenda en demasía: a este hombre no le gustaban los niños, es más, le aterraba por completo estar al lado de uno de ellos.

10 personas famosas que no son quienes creías que eran…

3. Michael Jordan (54)

Este jugador de baloncesto norteamericano es considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos. Las personas que le han visto jugar en directo afirman que era todo un virtuoso en este deporte, lo que le valió para participar en 1996 en la película “Space Jam” y en varios comerciales publicitarios. Aunque un gran número de jugadores hayan resaltado el compañerismo de Jordan, lo cierto es que este jugador en más de una ocasión desató cierta controversia: a algunos miembros de su equipo les hacía malos pases a propósito y se quejaba de su torpeza.
Sorprendido, ¿verdad? Pues espera a ver lo que estamos a punto de revelar…

10 personas famosas que no son quienes creías que eran…

4. Steve Jobs (f. 2011)

El fundador de la compañía Apple es probablemente el mayor visionario de la Historia. Cuando comenzó su negocio nadie creía en él, pero con el paso de los años se dieron cuenta de que el progreso y la tecnología que había traído este hombre eran imparables. Los iPhones que muchos de nosotros tenemos en casa no habían sido posibles sin su mente creativa. Parece ser que Jobs estuvo rodeado por cierta polémica en vida, ya que despedía a algunos de sus empleados sin previo aviso y realizaba preguntas de carácter muy personal en las entrevistas de trabajo.

10 personas famosas que no son quienes creías que eran…

5. Mozart (f. 1791)

Si hablamos de compositores célebres de música clásica no hay duda de que Mozart es el más influyente de todos ellos. Desde hace más de 200 años su música ha sido interpretada por las orquestas más prestigiosas: sus 600 creaciones son consideradas todas ellas unas auténticas obras maestras. ¿Crees conocer el lado oculto de Wolfgang Amadeus Mozart? El austríaco tenía una afición inmensa por todo lo relacionado con las heces fecales, tanto que incluso las incluyó en varias de sus partituras… ¡Qué desagradable!
¡No nos dejes! En la página siguiente verás a dos personas muy famosas con comportamientos muy extraños…

10 personas famosas que no son quienes creías que eran…

6. Madre Teresa de Calcuta (f. 1997)

En el mundo han existido personas con una bondad inmensa, y seguro que si hacemos una lista de ellas aparece esta mujer. Santa Teresa siempre estuvo en disposición de ayudar a los más desfavorecidos, principalmente en los países asiáticos. Teresa es considerada como una de las grandes pacifistas y humanitarias de todos los tiempos, pero quizá es porque desconocíamos ciertos aspectos controversiales sobre ella. Los centros médicos que erigió en algunas ciudades no tenían las condiciones de salud oportunas: la propia Teresa negaba las pastillas a los enfermos e incluso la comida que se servía carecía de nutrientes.

10 personas famosas que no son quienes creías que eran…

7. Elvis Presley (f. 1997)

El denominado “Rey del Rock & Roll” ha sido uno de los artistas más carismáticos de todos los tiempos. Su movimiento de caderas y sus pegadizos y característicos temas eran una delicia para la audiencia, sobre todo para el público femenino. Es bien sabido que Elvis conoció a su chica cuando ella únicamente tenía 17 años, pero lo que muchos no saben es que organizaba fiestas del pijama con muchas adolescentes. Otro de los secretos de este músico, no confirmado al 100%, fue su relación sentimental con el actor Nick Adams (f. 1968)…
¡Continúa con nosotros! Aún hay muchos personajes famosos que ver…

10 personas famosas que no son quienes creías que eran…

8. Mahatma Gandhi (f. 1948)

Este hombre demostró a la Humanidad que se podían lograr muchas cosas sin derramar una sola gota de sangre. El pacifismo era su medio de vida y por ello será recordado para siempre. ¿Una persona tan buena como Gandhi podría tener algún que otro secreto turbio? Parece ser que sí, ya que le encantaba bañarse desnudo en compañía de mujeres jóvenes e incluso dormía sin ropa junto a su sobrina de 18 años. Uno de los episodios más trágicos fue el fallecimiento de su esposa por neumonía: Gandhi no le permitió tomar las pastillas para poder curarse.

10 personas famosas que no son quienes creías que eran…

9. Leonardo Da Vinci (f. 1519)

¿Existe un hombre tan polifacético como este? Leonardo Da Vinci es conocido en el mundo entero por todos las artes a las que se dedicó: fue pintor, escultor, músico, inventor e incluso matemático. Es por todos conocida la habilidad de Leonardo de diseccionar cuerpos e investigar sobre enfermedades humanas, pero lo cierto es que eso no estaba bien visto durante el Renacimiento. Podría decirse que Da Vinci era un criminal: contrataba a ladrones de tumbas para que recuperaran los cuerpos de personas que habían sido enterradas recientemente.
¡En la última página descubrirás uno de los mayores secretos del creador de Facebook!

10 personas famosas que no son quienes creías que eran…

10. Mark Zuckerberg (32)

A este hombre le debemos nada menos que la red social Facebook. Ante el asombro de todos su programa, creado en el año 2005, iba a convertirse en uno de los más frecuentados por la población mundial en la actualidad. ¿Sabíais que este chico en realidad no tiene conocimientos en programación? Tiene maestría en psicología, pero realmente todo su trabajo fue fruto del talento de otras personas. El Facebook “prehistórico” no destacaba en nada, pero gracias a la adición de algunos códigos se convirtió en lo que ahora conocemos.

10 personas famosas que no son quienes creías que eran…

¿Qué os ha parecido nuestro Top? Lo cierto es que muchas personas a las que admiramos en la actualidad o que han sido auténticos referentes en su terreno no eran precisamente tan buenos como creíamos en un principio. ¿Cuál de ellos os ha sorprendido más? Algunos eran pacifistas y músicos reconocidos y respetables, pero como todo ser humano tenían secretos que para nada querían revelar. No olvides que todos y cada uno de nosotros tenemos un lado oculto; es nuestra decisión que salga o no a la luz.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur/ Youtube-Be Amazed

10 personas famosas que no son quienes creías que eran…
200
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Ni tan santa: La Madre Teresa de Calcuta también tenía un lado oscuro
Síguenos