Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-04-06
4 Comentario

El reparto de “Rubí” en la actualidad…

“Rubí” es una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa. Está basada en un relato corto creado por Yolanda Vargas Dulché, publicado como una serie en el cómic latino de los 60s “Lágrimas, risas y amor”. Estrenada en 2004, cuenta la vida de Rubí, una chica de familia humilde que quiere cambiar su posición social, y que es realmente preciosa. Su ambición y ansia la hará (entre otras desventuras) entrar en la disyuntiva entre vincularse junto a su enamorado o casarse con un rico hombre con el que cumplir sus sueños… 13 años hace ya desde que sus personajes nos hicieran vibrar en nuestros hogares. Sin más te dejamos con el reparto y su aspecto actual…

rubi los actores en la actualidad

1. Barbara Mori (39)

Ella encarnó a la terrible protagonista. Sin duda el tiempo no ha empeorado su imagen, pues a sus 39 años podemos decir aún que es un “bombón”. Tras su paso por “Rubí” se convirtió en toda una celebridad, solicitada por magazines y diversas marcas de cremas y moda. Ha participado en muchos largometrajes en todo este periodo, siendo algunas de ellas “Cosas insignificantes” (2008), “Kites” (2009), o Cantinflas (2014). En 2014 se la pudo volver a ver en la pequeña pantalla, con “Dos lunas”. Le deseamos lo mejor a esta bella mujer. Si quieres conocer los destinos de los 8 restantes sigue leyendo…

1. Barbara Mori (39)

2. Sebastián Rulli (41)

Él fue el hombre de negocios que lo dejó todo para poder amar a Rubí. Rulli se conserva en un perfecto estado físico y mental, y sus seguidoras lo saben. En 2013 entró en una lista de los personajes más guapos de la televisión, de la revista “People”. Después de este mítico espectáculo actúo en varios más, como “Contra viento y marea” (2005) o “Un gancho al corazón” (2008), así como en obras de teatro. Hace poco estuvo presente en el filme cómico “Dos policías en apuros”.

rubi los actores en la actualidad

3. Eduardo Santamarina (47)

Su papel del apuesto médico “Alejandro Cárdenas” le valió un galardón al mejor actor protagonista en 2005. Su último trabajo notable fue dentro de “Antes muerta que Lichita”, recientemente finalizada. Allí dio vida a todo un villano, Augusto de Toledo y Mondragón. Otros importante proyecto fue el de la adaptación de una novela argentina, “Mujeres asesinas” (2009). Estuvo criticado hace unos años porque había ganado kilos, pero en poco tiempo palió ese “problema” y ahora luce tan bien como en “Rubí”.

rubi los actores en la actualidad

4. Jacqueline Bracamontes (37)

También esta dama luce excepcional a día de hoy. Ella fue la delicada Maribel, que tantas miradas atrajo en 2004. Después la hemos visto actuando en numerosas series de éxito, como “La fea más bella” (2006) o “Las tontas no van al cielo”. Además ha sido la elegida para presentar concursos como “La Voz”, en la que trabajo hasta 2014. A día de hoy quiere tener más tiempo con sus familiares, aunque no descarta nuevos proyectos…

rubi los actores en la actualidad

5. Manuel Landeta (58)

El fue el terrible villano Lucio Montemayor, "El Conde de Aragón". Este artista es uno de los más populares y más prolíficos a su vez, ya que ha estado presente en más de una veintena de novelas. Tras “Rubí” estuvo en muchas más como Amor de barrio (2015), La impostora (2014), Corazón indomable (2013). Ya se puede decir que es un “madurito” que aún consigue que las féminas lo adoren. Y es que se mantiene en forma, ¿verdad?

rubi los actores en la actualidad

6. Marlene Favela (40)

Ella era la preciosa Sonia Chavarria González. En años posteriores destaca su trabajo en “ Zorro, la espada y la rosa” donde fue Esmeralda Sánchez de Moncada, lo que le confirió el galardón a la mejor actriz en los ACE. La revista People la incluyó en las 50 caras más bonitas de la pequeña pantalla. En 2012 sufrió un derrame cerebral del que pudo recuperarse afortunadamente, y ha estado activa hasta nuestros días. Su último proyecto ha sido el de “Pasión y Poder”, donde hace de antagonista.

rubi los actores en la actualidad

7. Marco Méndez (40)

Dio vida al personaje de Luis Duarte López, lo que le popularizó más y le hizo obtener más ofertas de trabajo posteriores. Estuvo inmerso en el largometraje “Sueño” (2005), así como en los shows televisivos “Pasión y poder” (2015), “Las bandidas” (2013) y el de este año “Sueño de amor” (2016). Su semblante y figura esbelta le han valido muchos piropos y papeles de galán, algo que nadie le puede discutir. Estuvo relacionado con la actriz Ariadne Díaz, aunque su situación es dudosa ahora.

rubi los actores en la actualidad

8. Yadhira Carrillo (42)

Interpretó a la preciosa licenciada Elena Navarro, y en la actualidad no ha perdido desde luego ni una pizca de su atractivo. Su último proyecto importante fue hace ya 10 años, en en show “Palabra de mujer” (2007), donde deslumbró a la audiencia como Fernanda Ortiz. Aunque atesora más de un galardón en su haber, como el de la mejor actriz protagonista en 2002 por “La otra”, lo cierto es que se ha reservado para dedicarle más atención a su hija. Es solicitada como presentadora en más de una gala.

rubi los actores en la actualidad

9. Ana Martín (71)

Ella es toda una leyenda de la actuación mexicana, quién fue Doña Refugio, la madre de Rubí. Por ello ganó un premio a la mejor actriz de reparto. Todos la conocemos, una de las personalidades del cine más queridas en latinoamérica. A sus 71 años luce con la misma gracia que siempre. También estuvo presente en “Un gancho al corazón” (2008) o en la película “Canela” (2012), sin perder una décima de talento. Así llegamos al final de nuestro listado. ¿Qué te ha parecido? Sin duda su genial casting continúa trabajando duro para entretenernos y emocionarnos, aunque sea por separado. Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Youtube-JetVideo

rubi los actores en la actualidad
32
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Recuerdas a la sobrina de Rubí? ¡Mira qué pasó con ella 13 años después de la telenovela!
Síguenos