15 Comentario

Extraña muerte de Raudha Athif, la modelo famosa en redes

El mundo de la moda siempre es muy exigente con sus trabajadores. Desde las personas que diseñan hasta las que acaban por llevar los trajes en la pasarela, todos sufren de unos niveles de estrés que podrían acabar con los nervios de cualquiera. Pero cuando por fin te llega la fama, normalmente, el camino se torna en un empedrado de rosas que seduce al resto de aspirantes a seguir trabajando por alcanzar la cima de la élite. Por desgracia por el camino acaban por quedar muchas personas.

pasarela de moda

Carreras exigentes

Pero la peor parte se la suelen llevar los modelos de pasarela, pues las exigencias con respecto a sus cuerpos suelen obligarle a llevar vidas muy extremas para alcanzar el ideal de belleza del momento. Desde delgadeces extremas hasta rostros impolutos obligan siempre a llevar un ritmo de alimentación y deporte que en algunos casos acaban por pasar factura psicológica y mental a sus trabajadores. A pesar de ello, cada año vuelven a aparecer nuevas personas que causan furor entre las nuevas filas de aspirantes, dispuestos a sacrificarse todo lo necesario por ocupar algún puesto vacante. El caso de Raudha fue muy diferente.

modelos

La nueva cantera, Asia

Las diferencias étnicas que se pueden encontrar en la zona de Asia dan como resultado toda una mezcla de características que nos permiten encontrar auténticas bellezas. Los combinados de pieles aceitunadas y ojos claros contrastan con un paisaje exótico que hacen de esa región toda una cantera para nuevos talentos de la moda. Y es que para prácticamente la totalidad del mundo, una mirada sorprendente vale mucho más que un cuerpo esbelto. Por ello Raudha fue un activo importante.

Raudha Athif y compañeras

El origen de Raudha Athif

Raudha nació en la pequeña República de Maldivas. Aunque en su conjunto está compuesto por un total de 1200 islas, sólo 203 de ellas están pobladas, con menos de 320.000 habitantes. Ella nunca había soñado con convertirse modelo, por lo que siempre había pensado ser una médica desde pequeña. Fue por ello que orientó toda su carrera académica a cumplir este objetivo. Pero algo pasó en 2016 que le sentenció a cambiar de carrera de forma imprevista. Descubre lo que le hizo cambiar de idea en la página siguiente.

Raudha Athif

Descubrimiento en una playa

Una fotografía en la que aparecía mostrando sus hermosos ojos en la playa fue la que le cambió el destino. Todo fue gracias a un fotógrafo que vio algo especial en su mirada, una combinación que le parecía fundirse en el agua tropical. La instantánea dio la vuelta al mundo y se convirtió en una persona de fama mundial en el mismo momento en el que la fotografía tuvo un nombre propio. Reconocida como una de las miradas más hermosas de la pasarela, pronto su futuro parecía sellado.

Raudha Athif saliendo del agua

Inicio de la carrera

Cuando el monstruo de la moda posa su mirada sobre una persona de excepcional belleza, pocos son los que se resisten a sus agasajos y mimos, pues suele tener una forma de tentar demasiado halagadora. Pronto el dinero precedió a la fama y poco a poco tuvo que ir haciendo más milagros para poder compaginar su carrera académica con el exigente mundo de la alta costura. Había nacido una estrella que se estaba encargando de vivir el mundo que muchas otras personas soñaban, menos ella. Conoce qué fue lo que le afianzó definitivamente en el mundo de la moda.

Raudha Athif

Portada de la revista Vogue

A pesar de no ser india, fue portada de la edición de la famosa revista de moda Vogue de ese país. Concretamente en la edición de octubre de 2016 fue cuando su rostro se colocó entre las personas más relevantes de la moda del gigante crítico. A partir de entonces muchos fueron los que optaron por contratar sus servicios para poner sus ojos bajo el mandato de sus propias firmas, obligándola a dejar de lado otros sueños personales. Pero cuando parecía que era feliz ante las cámaras, algo se iba cociendo en su destino.

Raudha Athif recogiendose el pelo

La fama no fue plato de buen gusto

Aunque a muchas personas la fama y el prestigio les parezca lo más importante en la vida, lo cierto es que a otro les supone más un problema. En el caso de Raudha Athif no era algo tan agradable como parece, a pesar de que para su familia siempre había sido feliz con el tiempo que le estaba tocando vivir. Y es que a pesar de saltar a la fama, supo seguir estudiando medicina a la misma vez. Pero en el segundo año de carrera le sobrevino el final repentino. El trágico destino de Raudha Athif nos dejó a todos helados.

pasarela Raudha Athif

Final de su vida

Para desgracia de sus muchos fans, los maravillosos ojos que una vez parecieron brotar del mismo mar, se cerraron por última vez. Y es que, en medio de un turbio revuelo apareció su cuerpo sin vida, sin que se sepa exactamente ni las causas ni el motivo de su deceso. La chica de los ojos más hermosos había acabado su historia en el cuarto de la universidad en la que residía. Sus compañeros consiguieron encontrar su cuerpo inerte sin que la policía pudiera determinar el motivo.

Raudha Athif posando

Posibles causas

A pesar de que muchas teorías apuntan a que pudo ser por voluntad propia, otros aluden a que pudieron intervenir segundas personas en el suceso. Todo quedará encerrado en la gran incógnita hasta que los forenses determinen con exactitud qué fue lo que llevó a esta prometedora modelo a terminar con sus días en la soledad de un cuarto de estudiantes. Toda una desgracia perder a alguien con una mirada tan pura y con unos sueños tan humanitarios. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Facebook:RaudhaAthifMv / Imgur / Pixabay

Raudha Athif con niño
232
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
William y Harry son los fieles representantes del legado de Lady Di
Síguenos