970 Comentario

Hijos de personas famosas que no se parecen a sus progenitores

Al principio de su existencia, todo ser humano recibe el 50% de genes de parte de su madre, y otro 50% del padre, gracias a lo cual es perfectamente normal que hasta cierto punto nos parezcamos a nuestros progenitores. Si bien al notar el parecido entre los padres y sus hijos solemos usar el dicho "De tal palo, tal astilla", las similitudes entre los representantes de dos generaciones seguidas no siempre son tan obvias y visibles.
De hecho, las desigualdades se ven más patentes cuando nos ponemos a analizar el mundo del espectáculo, y estamos a punto de probártelo. Mira 9 ejemplos de los hijos de famosos que no se han salido tan atractivos como sus padres.

1. Scout (25) y Rumer Willis (28)

Aunque nadie duda de la atractividad física de la ex pareja de actores, Demi Moore (54) y Bruce Willis (62), ni de la originalidad de sus tres hijas, nadie tampoco se engaña al comparar el look de las chicas. Por más duro que suene, a decir verdad las dos mayores heredaron la mayoría de los rasgos físicos (poco sútiles) del padre. La que más se parece a su madre y siempre luce más delicada que sus hermanas es la menor de ellas, Tallulah (23).

1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Willow (16) y Jaden Smith (18)

Teniendo en cuenta que Will (48) y Jada Pinkett Smith (45), además de ser una de las parejas más estables y enamoradas de Hollywood, son también una de las más agradables para la vista, podríamos suponer que los frutos de su relación también lo serían. No obstante, cuanto más tiempo pasan los retoños de Smith en el punto de mira de todo el mundo, más patente se ve que ninguno de ellos heredó el "look" de los papás. Por cierto, el hijo mayor de Will, Trey (24), es todo un pastelito.

2

3. Henry Mortensen (29)

¿Alguna vez te has parado a pensar en cómo podría lucir un descendiente de "Aragorn, hijo de Arathorn"? Si lo único que te venía a la cabeza al respecto era una imagen nítida de un hombre igualito al actor Viggo Mortensen (58), ... lamentamos decepcionar tus expectativas con la siguiente foto. El hasta ahora único hijo del famoso protagonista de "El Señor de los Anillos" es más parecido a su madre y se realiza profesionalmente como humorista.

3

4. Cameron Douglas (38)

Mucho antes de que Michael Douglas (72) conociera a la preciosa Catherine Zeta-Jones (47) y formalizara su relación con ella, estuvo casado con Diandra Luker (61), una productora de películas. Fruto de su unión, nació Cameron, el primogénito del galán estadounidense. A pesar de que los dos no se parecen en nada, los dos en algún momento han tenido que pasar por momentos difíciles para sus carreras. Todos recordamos los escándalos relacionados con Michael, y su hijo hace poco salió de la cárcel...

4

5. Valentina Paloma Pinault (9)

Si crees que el hecho de tener una madre que enciende la imaginación de los hombres de todo el mundo basta con heredar su aspecto, no puedes estar más equivocado. Una prueba andante de ello puede suponer la pequeña Valentina, hija de Salma Hayek (50) y el empresario francés, Francois-Henri Pinault (54). Todo indica que la niña ha sacado la mayoría de los rasgos físicos de su papá, aunque puede transformarse por completo cuando sea más grande.

5

6. Blue Ivy Carter (5)

Seamos sinceros: la primera hija de Beyoncé (37) y Jay Z (48) no se parece nada a su madre. A pesar de ser una copia exacta de su papá (quien, digamos, no ha sido bendecido con una pinta típica de galán), y por ello recibir críticas por parte de los internautas, es una nena que no para de sonreír y conquista los corazones de todo el mundo. Además, con cada año que pasa, se le están reafinando los rasgos. La pregunta es, ¿cómo van a ser los futuros mellizos de la famosa pareja?

6

Anja Louise Mazur Ambrosio (8)

Aunque cueste creerlo, la flamante modelo de Victoria´s Secret, Alessandra Ambrosio (35) y el empresario estadounidense Jamie Mazur (35) son padres de dos hijos. Si bien debido a su temprana edad somos incapaces de opinar sobre su bebé, Noah, lo cierto es que la mayor de los retoños, Anja, tampoco se parece a su mamá. ¿Te hubieras dado cuenta de que son familia?

7

8. Kiko Rivera (33)

Desde luego, no podemos evitar incluir aquí a este señor. El hijo menor de la diva española Isabel Pantoja (60) y uno de los toreros más famosos de nuestros tiempos, Francisco "Paquirrí" Rivera Pérez (f. 36) definitivamente destaca entre sus hermanos mayores. De los tres, es el menos parecido a los padres y, al mismo tiempo, el más dispuesto a exponer los detalles de su vida privada en los medios de comunicación.

8

9. Caleb Freundlich (19)

Ni siquiera el hecho de ser hijo de dos padres guapísimos y generalmente admirados puede garantizar una buena pinta. Aunque suena malicioso, podemos verlo bien tomando como ejemplo al hijo de la actriz ganadora de un Oscar, Julianne Moore (56) y su marido, director de cine, Bart Freundlich (47). ¡En realidad, el joven podría ser pariente de Bill Gates!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Fame Flynet / Instagram @mxmstrh

9
6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian Y Las Celebridades Que La Odian
Síguenos