CotilleosSalud y Belleza

Publicado 2017-04-06
13 Comentario

Las bellas y las bestias: las parejas más físicamente desiguales de la farándula

Aunque según algunos el dinero es capaz de embellecerlo todo, si crees que todas las personas ricas y famosas son también físicamente atractivas, no estás en lo cierto. Muchas personas que triunfaron en alguna que otra materia y se ganaron un reconocimiento mundial por sus logros no siempre pueden presumir de un fabuloso aspecto físico. Por si fuera poco, suele pasar que estos individuos poco agraciados terminan relacionándose con unas mujeres igualmente famosas y encima bellas.
Permítenos presentarte 9 parejas de la farándula compuestas por las auténticas hermosuras y sus respectivas parejas. ¿Agregarías a alguien más a nuestra lista?

1. Selena Gomez (24) y The Weeknd (27)

Empecemos con una de las relaciones más "jóvenes" de la industria. Después de separarse de la modelo Bella Hadid (20), el autor de los éxitos tales como "In The Night", "Starboy" y "I Feel It Coming" decidió acercarse a la ex novia de Justin Bieber (23). Desde luego, los fanáticos de la artista de inmediato notaron que, hablando del porte, "no hay comparación" entre el músico y las parejas anteriores de Selena. Lo importante, sin embargo, es que estén felices juntos.

1

2. Beyoncé (36) y Jay Z (47)

El ejemplo de estos dos es la mejor prueba de que el físico no es lo más importante cuando en una pareja hay amor de verdad. Bey y Jay se pusieron de novios hace más de 10 años y hace un par de días celebraron el noveno aniversario de su matrimonio. Si bien por separado también eran populares, juntos lograron levantar un imperio y convertirse en leyendas vivas y ejemplos a seguir para muchos. Aunque el hombre definitivamente no fue bendecido con un aspecto de galán, su esposa siempre admite que "podría morir con él".

2

3. Elsa Pataky (40) y Adrien Brody (43)

A pesar de que su aspecto lleno de rasgos irregulares típicos de los semitas atrae a muchas mujeres, el ganador de un Premio Oscar, más que apuesto es intrigante y característico. Lo que la mayoría de los observadores de Hollywood no recuerdan es que hace un par de años estuvo relacionado con la preciosa actriz española Elsa Pataky (40), la esposa actual de Chris Hemsworth (33). De hecho, estaba tan enamorado de ella que incluso le regaló un castillo...

3

4. Salma Hayek (50) y François-Henri Pinault (54)

Si bien con toda su belleza física y talento la actriz mexicana más famosa del planeta podría elegir a quién quisiera para pasar su vida con él, decidió quedarse con un caballero mucho mayor y bastante distinto de ella. Además de ser un hombre de negocios extremadamente exitoso, Pinault es también multimillonario y padre de la primera hija de Salma. La nena, dicho sea de paso, parece una copia de su padre (aunque con el tiempo se está haciendo cada vez más similar a la mamá).

4

5. Evan Rachel Wood (29) y Marilyn Manson (48)

Aunque a la hora de comenzar la relación con el excéntrico músico Wood contaba solamente con 18 años de edad y Manson estaba casado con Dita Von Teese (44), aparentemente se trataba de un sentimiento real. La cara de ángel de la joven actriz tanto le cautivó al cantante que incluso le pidió la mano. Pasaron juntos 4 años antes de separarse en 2011.

5

6. Paulina Rubio (45) y Nicolás Vallejo (45)

Salma Hayek no es la única latina que se enamoró de un extranjero mucho menos atractivo que ella. También "La Chica Dorada" sintió algo especial por una persona con estas características. Entre el 2007 y 2013 estuvo casada con un empresario español; juntos tienen un hijo llamado en honor del padre, Andrea Nicolás. Si bien su unión terminó mal y en una atmósfera de escándalo, definitivamente merece la pena recordarla aquí (aunque no quede bien claro quién sería la "bestia" de su historia).

6

7. Monica Bellucci (52) y Vincent Cassel (50)

Teniendo en cuenta que la flamante italiana desde el principio de su carrera es considerada una de las mujeres más hermosas de la industria, resultó ser toda una sorpresa la razón que dio su marido al dar a saber la noticia de su futuro divorcio. Cassel confesó que entre él y su esposa no existía más atracción física, dejando perplejos a los fans de Bellucci. Los cónyuges terminaron separándose en 2013 y ¡sus dos hijas son tan guapas como la madre!

7

8. Melania (46) y Donald Trump (70)

No podríamos evitar mencionar a la nueva pareja presidencial estadounidense. Según opinión de muchas personas Donald y Melania son, probablemente, los que mejor caben en la categoría de "la bella y la bestia" de la actualidad: si no fuera así, ¿qué estaría haciendo una ex modelo tan bella y sutil con un hombre que no solo es muchísimo mayor que ella, sino también avejentado y -en ocasiones- se comporta como un lunático de primera? Además, el cabello que tiene deja bastante que desear...

8

9. Katy Perry (32) y Russel Brand (41)

El matrimonio contraído por el humorista británico y la estrellita de la música pop de Estados Unidos estuvo condenado al fracaso, aunque no necesariamente por cuestiones del físico de la pareja. Un año y medio después de casarse, por motivos hasta ahora poco claros, decidieron poner fin a su relación. Lo único que podemos decir con certeza es que el culpable fue el actor...
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Fame Flynet / Starstock / Giphy

9
44
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian Y Las Celebridades Que La Odian
Síguenos