Increíble!Consejos

Publicado 2017-04-06
202 Comentario

Hay 3 tipos de personas nacidas en MARZO. ¿Cuál eres tú?

Aunque en la actualidad el año comience en enero, no siempre fue así. En la antigua Roma comenzaba en marzo, con la llegada del florecimiento y del buen tiempo. Y aunque no todo el mundo lo celebre de igual modo, los nacidos en este mes suelen saber darle el empuje que el verdadero comienzo del año original. Es por ello característico tener un empuje y una fuerza arrolladora que otros signos más calmados admiran y buscan en sus vidas anodinas.

nacidos en marzo

No es de extrañar que grandes líderes hayan visto la luz habiendo nacido este mes, pues suelen ser personas con marcados caracteres sociales que los hacen brillar con unas habilidades sociales superiores a la media. Pero si creías que sólo por nacer en este mes ibas a conocer toda tu forma de ser, estás muy equivocado, pues en realidad se divide el mes en tres grupos marcados en función del día de marzo en el que cumples años. Conócelos en las páginas siguientes y descubre si te adelantaste a tu fecha o si te quedaste corto.

marzo

1. Primer grupo: Del 1 al 8 de marzo

Cuando naces en la primera parte del mes de marzo aún estás anclado en el invierno, por lo que te cuesta mucho más trabajo desapegarte de las emociones. Eres una persona sensible e inocente que le ha tocado vivir en un mundo dominado por la agresividad y la competencia. Pero lejos de convertirse en una persona frágil, te ha hecho simplemente un gran saboreador de los momentos especiales que rodean tu vida. Eso te hace ser una persona agradable para el trato y un amigo de agradable conversación.

mujer con niño marzo

También te convierte en alguien con una gran capacidad perceptiva, con tendencia al arte y con mucho talento para la música, bien sea para desarrollarla o para saber apreciarla en su justa medida. Tu naturaleza te hará buscar el mejor rayo de sol en tu vida, por lo que no dudarás en moverte si llega el momento de abandonar tu comodidad actual. Tu vida nunca ha sido fácil, pero siempre has logrado descubrir los valores más importantes que lo mejoraban. Sabes hacer que todo parezca positivo. Conoce los otros dos grupos de marzo que hay.

niño oculto marzo

2. Segundo grupo: Del 9 al 21 de marzo

Las personas del segundo grupo son de naturaleza tranquila, pues se aproximan al periodo del despertar de la primavera. Su sentido del deber es fuerte, saben hacer lo necesario para poder llegar a la resolución de sus problemas, pero les cuesta mucho trabajo despegarse de sus adoradas sábanas. Puede que gracias a esto siempre sean personas que suelan andar muy descansadas y les sirva para cimentar uno de los valores que más demanda levantan sobre los demás.

niña sonriendo marzo

Su gran sentido del humor los hace convertirse en el centro de atención de todas las fiestas en las que participan. Sus conversaciones suelen ser muy amenas, por lo que todo el mundo querrá estar horas escuchándolos. También saben desarrollar una gran capacidad para oír, por lo que se suelen convertir en auténticos guardianes celosos de los secretos de sus seres queridos. Finalmente acaban por convertirse en muy buenos compañeros de vivencias gracias a su espíritu social, que los lanza a la aventura con todos aquellos que lo demanden. Aún queda un grupo más que descubrir.

pareja de niñas marzo

3. Tercer grupo: Del 22 al 31 de marzo

La primavera ya ha llegado a sus vidas y, por ello, ha florecido un espíritu muy dinámico. Aunque son de naturaleza terca y obstinada, sus capacidades sociales los hace merecedores del título de líder natural. Tienden a tener una alta capacidad resolutiva en cuanto se presentan los problemas, por lo que suelen ser buenos consejeros y amigos en los momentos difíciles. Por otro lado no suelen ser personas que busquen el reconocimiento, ya que su único objetivo es que los proyectos se cumplan.

mujer sonriente marzo

Suelen ser personas muy distantes hasta que consiguen establecer un lazo amistoso, pasando a convertirse en un auténtico apoyo moral para todas las personas que se ganan su confianza. Saben dar su brazo a torcer si consiguen encontrar algo beneficioso que los compense y nunca se negarán a la posibilidad de una buena conversación. Al fin y al cabo su facilidad de palabra les acompaña allá por donde van, dejando que la magia de su discurso refuerce su posición de líder natural. Descubre lo que tienen en común todos ellos.

mujer nieve marzo

4. El común de los tres grupos

En definitiva nos encontramos con uno de los meses más afables del año, con una gran capacidad comunicativa y una marcada línea social. Todos ellos suelen tener una buena dote para el liderazgo y saben convivir con todas las personas sin generar muchos conflictos. Pero también son de naturaleza muy guerrera si algo parece atentar contra su propio código de justicia. Por ello son sin duda una buena apuesta para tener al lado en momentos tanto de diversión como de necesidad.

atardecer marzo

Hay que tener en cuenta que los datos que os ofrecemos están basados en el estudio de los astros y que no se trata de una ciencia exacta. Puede que tu naturaleza se parezca más a la de otro mes cercano, ya que has podido nacer en una franja cercana a otro mes o, incluso, a otro grupo dentro del mismo. Sólo tú eres el único que puede discernir qué valores son propios tuyos y cuáles no, pero te animamos a que conozcas lo que las estrellas tienen que decirte sobre tu personalidad. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

niña nieve marzo
2691
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 datos que los nacidos en Marzo deben saber
Síguenos