Cotilleos

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

¿Qué significa el nombre de Charlotte?

El nombre de la nueva princesa de Cambridge, Charlotte es el último nombre clásico en unirse a Sophia, Emma, ​​Olivia, e Isabel en un lugar hacia la parte superior de la lista, lo que hace el número 11 de este año. Charlotte es un nombre real elegante, con una serie de muy variados modelos de conducta, de Charlotte Bronte a la araña Charlotte de la Web de EB White a la más reciente Charlotte York, también conocido como la remilgada, de Sexo en Nueva York. Charlotte es atractivo para una amplia gama de los padres porque suena femenino todavía adulto, sofisticado y exuberante.

Mira también: El nombre de la nueva pequeña princesa por fin se ​​ha anunciado.

El nombre fue popularizado por el inglés de la reina Charlotte Sophia, la esposa del rey Jorge III, que gobernó a finales del XVIII y principios del siglo XIX, era la madre de quince niños y mecenas de Mozart y Bach; Charlotte y George gobernaron Inglaterra durante la revolución francesa y americana.

Charlotte es ahora un elemento básico de la cultura pop - que era el personaje de Scarlett Johansson en Lost in Translation. La banda Good Charlotte fue nombrado para un libro infantil con ese título. Un todo-en torno a ganador de un nombre, Charlotte ha sido elegido por Dylan McDermott, Colin Hanks y Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. Nameberry como el número uno en este sitio en los últimos años, que está subiendo en popularidad en las listas generales aquí y en el extranjero.

Las personas con este nombre tienen un profundo deseo interior para crear y expresarse, a menudo en el discurso público, actuando, escribiendo o cantando. También anhelan tener la belleza que les rodea en su entorno familiar y el trabajo. Las personas con este nombre tienden a ser creativos y excelentes para expresarse. Ellos se sienten atraídos por las artes, y, a menudo disfrutan de la vida enormemente. Ellos tienden a involucrarse en muchas actividades diferentes, y son a veces imprudente tanto con sus energías como con el dinero.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Niños de la Familia Real - Músico, Bailarina, Atleta. ¿Un pasatiempo o una nueva perspectiva de carrera?
Síguenos