1 Comentario

9 CHOCANTES celebraciones de BODA que algunos países permiten…

Cuando nos lanzamos a dar el “sí quiero”, todos pensamos que nuestra celebración va a ser por todo lo alto. Comenzamos a pensar en el traje de novia, en el del novio, en la tarta y en la lista de invitados. Puede que más adelante pienses en el viaje o quizá en el banquete que vas a ofrecer a todos los invitados. Todo entra dentro de la normalidad. Al menos en la mayoría de los países, ya que hay algunas excepciones que te dejarán completamente estupefacto. Descubre las 9 celebraciones más RARAS que se han oficiado en el mundo.

boda idílica

1. Chadil Deffy y la novia cadáver

Como si se tratara de una nueva versión de la popular película de animación de Tim Burton (58), Chadil Deffy decidió casarse con su novia después de terminar sus estudios. Por desgracia ésta murió en un accidente de coche, dejando sin posibilidades de matrimonio. Pero como último homenaje a la que había sido su pareja durante 10 años, Chadil decidió celebrar a la vez un matrimonio y un funeral, convirtiéndose a la vez en casado y viudo. Puede que no fuese la idea que tenía ella, pero al menos cumplió su sueño. Como las personas que siguen a continuación.

Chadil Deffy y la novia cadáver

2. Siempre quiso casarse con un oso

Aunque resulte chocante, el sueño de estas dos personas fue que un oso los casara. Como si no fuese complicado encontrar el regalo ideal, imaginense que le envían una tarjeta para celebrar una boda con un auténtico oso pardo como la persona que oficia el enlace. No creo que tuviesen muchos invitados en el evento, pero esta pareja de siberianos, Denis y Nelya, creyeron que más valía para ellos tener ese sueño cumplido. Creemos que el oso no se dio el banquete con los novios.

Siempre quiso casarse con un oso

3. Boda pasada por agua

Entendemos que una pareja pueda tener una afición común, pero en algunas ocasiones ésta los lleva demasiado lejos. Y es que en el caso de Niki y Eunika les hizo celebrar su boda, literalmente, en el mar. Debajo del agua, más concretamente. Todo fue oficiado en ropa de buzo, aunque la pareja llevó sus característicos trajes de novios que les hicieron convertirse en la primera pareja casada de esta forma en India. Como dato curioso, la ceremonia se hizo utilizando el lenguaje de signos, ya que un burbujeo constante no quedaría tan bonito. Aunque sí que fue hermoso el siguiente caso.

Boda pasada por agua

4. Shrek y Fiona reales

Al parecer hay gente que se toma muy bien los insultos. Al menos eso es lo que parece que le sucedió a esta pareja, pues gracias a que los vecinos más pequeños los llamasen Shrek y Fiona, los populares protagonistas de la saga de Dreamworks, decidieron casarse vestidos caracterizados de ellos. Algunos de los invitados también optaron por usar trajes de asno y de personas del cuento. Todo un detalle por llevar la magia de la fantasía a un comentario que pretendía ser hiriente.

Shrek y Fiona reales

5. El hombre almohada

Es popular en Japón la afición a diferentes dibujos hasta niveles que rozan la enfermedad. Pero el caso de este individuo supera las cotas de la imaginación. Decidió que quería casarse con una almohada de cuerpo entero de su personaje de manga favorito. No sabemos si para reirle la gracia o para fomentar el éxodo de fans de bodas absurdas, el estado el autorizó a concretar ese matrimonio. No sabemos el tiempo que duraron casados, pero esperemos que los asistentes a la boda no hicieran demasiadas bromas. ¿Sería de mutuo acuerdo? ¿Daría el sí quiero la novia? El siguiente caso es muy diferente.

El hombre almohada

6. Boda de Avatar

Si te quedaste con las ganas de ver la boda de Avatar, no te preocupes, porque por un puñado de dólares puedes casarte con un grupo de personas que te hagan un evento ambientado en la misma cultura de la película de James Cameron (62), los na’vi. Si bien es cierto que el paisaje ayuda bastante, la caracterización no parece estár tan lograda como cabría esperar, sobre todo teniendo en cuenta que las criaturas de la ficción medían más de 3 metros y los de la foto a penas superan el metro y medio.

Boda de Avatar

7. Casados con 53 años de diferencia

Si decimos que una mujer de 61 años se ha casado con un niño de 8, muchos se llevarán las manos a la cabeza. Pero es que en realidad todo se hizo para contentar al fantasma del abuelo difunto del niño. Admitimos que muy pocos habrán bajado las manos de la cabeza, pero por lo menos os decimos que ambos no mantienen una relación al uso, por lo que no conviven bajo el mismo techo ni tienen relaciones íntimas. Al parecer el chico dice que cuando sea más mayor se casará con alguien de su edad. El siguiente caso es parecido, pero diferente.

Casados con 53 años de diferencia

8. Ahmed Mohamed Dore y Safia Abdulleh

El caso contrario lo encontramos en este hombre africano, que quiso esperar hasta que el amor de su vida, Safia, cumpliese la edad para casarse legalmente. Ella tenía 17 años cuando se celebró la unión, pero él había cumplido 95 años más que ella. Al parecer no le parecía suficiente tener 5 esposas y 13 hijos con ellas. Lo que más llama la atención es que ahora un hombre de 80 años tendrá que llamarla mamá. Todo muy normal. Sobre todo porque Ahmed dice querer tener más hijos con su nueva esposa.

Ahmed Mohamed Dore y Safia Abdulleh

9. La cosa se fue de madre

Sabemos que en algunas bodas se producen ciertas bromas relacionadas con que los novios se den un beso delante de todos bajo el grito “Que se besen” colectivo. Pero es que en una boda de china las peticiones se sucedieron hasta que acabaron por pedir que mantuvieran relaciones delante de los asistentes. Al parecer la pareja no quería contrariar a los invitados y cumplieron con sus deseos, aunque posiblemente no todo el mundo lo dijera en serio. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Imgur / Youtube:TheRichest / Pixabay

La cosa se fue de madre
84
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La historia real tras la boda que se hizo viral en las redes sociales
Síguenos