Increíble!Tests

Publicado 2017-04-07
867 Comentario

Los tres tipos de nacidos en mayo...

Los individuos nacidos en el quinto mes del año tienen los “pies en la tierra”, son prácticos, metódicos, gustan de vivir llenos de placeres y tienen unos sentidos afinados. Buenos ojos para la belleza, aunque pueden ser dolorosamente intransigentes. Sin embargo, son normalmente amables, gentiles, buenos trabajadores y leales. Siempre se mantienen firmes, y aunque a veces pueden parecer sobrios y alejados de los demás, prestarán ayuda a quien lo necesite.

Por otro lado, los nacidos en esta época pueden llegar a ser muy persistentes en sus perspectivas sobre la vida. Son fuertes física y mentalmente, y expertos de los pequeños detalles. Su estilo al vestir es casi incomparable, y pueden llegar a altos puestos en empresas de éxito, ya que “hacer dinero” no les supone mucho esfuerzo por lo general. Son buenos de naturaleza, pero pueden ser muy impacientes y “perder los papeles” fácilmente. Sin embargo, dependiendo de qué parte del mes puedes tener alguna que otra característica predominante, descubre en las siguientes páginas tu tipo de marzo.

nacidos en mayo caracteristicas tres tipos

1 al 11

Aunque al primer tipo le cueste comenzar cualquier proyecto, una vez que han empezado no hay ningún obstáculo que les impida seguir su camino. Su característica principal es que son unos oradores natos y libran sus batallas con las palabras. Son propagandistas supremos, así que para ellos la pluma es mucho más poderosa que la espada. Gustan de estar al mando con lo que pueden ser buenos profesores, así como gobernantes.

No obstante, en más de una ocasión su manera de lidiar con sus problemas o con los de la gente de la que están al cargo se ve falta de gracia o tacto, y sus expresiones se vuelven bruscas y francas. Su honestidad a veces es hasta hiriente. Algo así como un defecto y una virtud. Si son conscientes de su poder, sus posibilidades y de los males que son capaces de generar, el éxito vendrá solo. ¿Coincide esto con tu caso? Coméntanoslo. En la siguientes página mostramos los atributos para los demás grupos de días...

12 al 20

Son tenaces y ambiciosos, alcanzan la cima de casi cualquier ámbito con determinación férrea, paciencia y resistencia. Son usualmente modestos, extremadamente persuasivos y maestros en la seducción. La cualidad que señalábamos al principio, la oratoria, es muy poderosa en ellos, con lo que triunfarán como políticos o incluso como cantantes. Sus discursos son una herramienta potente que no todos saben manejar de la misma manera…

La gente les adora, y su popularidad puede verse aumentada drásticamente si se lo proponen. Normalmente parecen tener el rol de padres o madres de las multitudes. Políticamente estos individuos te hacen sentir como si fueran capaces de encargarse de los negocios y que tu vida se mantendrá segura en sus responsables manos. Si sientes que no has encontrado tu vocación en la vida, igual esto te puede despertar algún instinto perdido… continúa la lectura para saber sobre el tercer tipo y otros interesantes datos...

21 al 31

En este periodo hay lugar para los más bohemios y temperamentales, almas libres que ansiarán crear y expresarse artísticamente. En muchos casos se convierten en estrellas inspiradoras y volátiles. Así mismo, suelen ser extremadamente emocionales. Su atrevimiento les gasta malas jugadas en ciertos momentos, pero lo cierto es que no se detienen de sus objetivos soñados con facilidad. No desistas, encontrarás aquello que te hace feliz…

nacidos en mayo caracteristicas tres tipos

Los nacidos en mayo son además los caballeros por antonomasia, sus impecables maneras y clase deslumbran por donde quiera que caminan. Esto quiere decir que hasta el peor gesto que muestren a los demás tendrá un toque de sofisticación natural. Por ejemplo, si alguien los ve cayendo accidentalmente al suelo, arreglaran la situación grácilmente para disimular o que no sea tan chistoso. ¿Te ha ocurrido alguna vez?

Famosos de mayo

Dentro de este fantástico mes existen muchas personalidades ilustres que describen a la perfección la forma de ser de cada uno de sus grupos. En el primero podemos encontrar a “La Roca” (2) o a George Clooney (6). Por otro lado, en el segundo están presentes líderes como Mark Zuckerberg (14), o el fallecido Papa Juan Pablo II (18). Por último, en el tercer tipo de los mayo podemos ver a personajes como Lenny Kravitz (26) o Clint Eastwood (31). Quizás sus vidas te inspiren debido a su similitud contigo…

De esta forma llegamos al fin de nuestro artículo sobre los mayo, habiendo descrito al detalle cada virtud de sus 3 tipos. Sin embargo, cabe decir que las informaciones antes plasmadas no tienen una veracidad científica, y que no podemos asegurar su total certeza, ya que cada individuo es diferente. Entonces, será en última instancia el lector el que tenga que determinar si tiene valor para sí o no. ¿Qué te ha parecido? Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.

Fuente: www.darkstarastrology.com/Starsotck/Giphy

17565
9 absurdas piscinas que no creerás que puedan existir…
9 absurdas piscinas que no creerás que puedan existir…
Cuando llega el calor a nuestra ciudad y no disfrutamos de una costa cerca, solemos recurrir al uso de piscinas, tanto públicas como particulares. Pero cuando ya nos encontramos reposando en sus reconfortantes aguas, siempre nos paramos a pensar...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Janeth Maria Mesa Mora
Janeth Maria Mesa Mora 25/4/17 6:14
Aldahir Mosquera Mesa
Diana Marruffo
Diana Marruffo 25/4/17 6:14
Alejandra Chavez Requejo
Alejandra Chavez Requejo
Alejandra Chavez Requejo 25/4/17 6:14
Si vi el mes mas lindo <3
Alejandra Chavez Requejo
Alejandra Chavez Requejo 25/4/17 6:14
Si vi el mes mas lindo <3
Omar Albites
Omar Albites 25/4/17 6:14
Violeta Quiroz Tantaleán !!
Nelson Morales
Nelson Morales 25/4/17 6:14
Solo los cracks cumplimos en mayo papa
Hannita Piñón
Hannita Piñón 25/4/17 6:14
Karla Casares q opinas amiga??
Carla Zepeda Terán
Carla Zepeda Terán 25/4/17 6:14
Alejandra Montealegre Humaran this tooo
Dann Villegas
Dann Villegas 25/4/17 6:14
Mira Prins
Tere VT
Tere VT 25/4/17 6:14
Soy del 19 romántica ,feliz y muy fuerte.
Guille Velázquez
Guille Velázquez 25/4/17 6:14
Sin duda alguna el mejor mes felicidades a todos los tauros
Noemi Manuela Bargero
Noemi Manuela Bargero 25/4/17 6:14
Soy del primer grupo y es asi
Maria Gladys Florez Leyton
Maria Gladys Florez Leyton 25/4/17 6:14
Gracias a. Dios soy. Del mes mas bonito. Mayo.
Rosaura Cisneros
Rosaura Cisneros 25/4/17 6:14
Soy del primer grupo me dfinieron en un 100% soy tauro
Maria Isabel Miyan
Maria Isabel Miyan 25/4/17 6:14
Ídem tauros primer grupo que fantásticos no?
Joe Guillermo
Joe Guillermo 25/4/17 6:14
Helene , me define tal como soy!
Helene Yvoni
Helene Yvoni 25/4/17 6:14
Uyyy si xD Hahhahah si amor si
Helene Yvoni
Helene Yvoni 25/4/17 6:14
Uyyy si xD Hahhahah si amor si
Patricia Torres
Patricia Torres 25/4/17 6:14
Tal cual esa soy yo.....fabulosa y única.
Marilourd Landis
Marilourd Landis 25/4/17 6:14
Totalmente!!! Pero quién me conoce tanto!!!
Ruben Navarro
Ruben Navarro 25/4/17 6:14
Yo también soy del primer grupo
Clara Catalina Cardozo Gallo
Clara Catalina Cardozo Gallo 25/4/17 6:14
Felizmente Tauro