Increíble!Peinados

Publicado 2017-04-07
3 Comentario

Los 9 cortes de pelo más raros del mundo

El corte de pelo es algo más que una simple cuestión de estética. Sin lugar a dudas, le damos mucha importancia a nuestro cabello. Pero detrás de cualquier peinado está la personalidad de su propietario. Hay también peinados detrás de los que se esconde toda una historia, a veces incluso una apuesta. Teñirse el pelo de un color inusual no es nada en comparación con lo que han decidido hacer los protagonistas de nuestro artículo de hoy. Si crees que lo has visto todo en el mundo de los peinados, tienes que ver lo que te vamos a presentar. Estamos seguros que sentirás una mezcla entre asombro y gracia. ¿Qué le dijeron todas estas personas a su peluquero?

1. La sopa de fideos

Entendemos que el mundo del espectáculo es muy cruel y tienes que resaltar con algo para que seas visible y tengas contratos con productoras de cine, música, televisión o cualquier otro ámbito en el que quieras estar. Un cabello extravagante es un método perfecto para conseguirlo y es verdad que la inspiración puede venir de cualquier lado. ¿Pero inspirarse en una sopa de fideos? Puede parecer ligeramente exagerado. El artículo no acaba más que empezar. A continuación verás personas que no le tuvieron miedo a convertir su cabeza en una obra de arte… o algo así.

1. La sopa de fideos 1

2. Amante del tenis

Cuando la gente quiere demostrar su enorme pasión por algo, por lo común lo hace saber al mundo otras maneras. Algunos se hacen tatuajes, otros se dedican a su pasión y otros convierten su cabeza en una pelota de tenis gigante. Sí, exacto. Este hombre tiene que ser el amante de tenis más grande que hemos visto en nuestras vidas porque no muchos se atreverían a hacer algo parecido. Eso sí, será mejor que se dedique a ver su pasión desde la televisión en su casa porque alguien podría confundirlo por una pelota y darle con una raqueta de tenis…

2. Amante del tenis

3. La araña humana

¡Oiga, señor! ¿Usted quiere que cientos de personas sufran ataques cardíacos con sólo verle? Si estás buscando novia, este es el peor modo de hacerlo. Si tienes novia, es el mejor modo para perderla y si no tienes y no buscas… bueno, de todas formas no comprendemos por qué quisieras hacerte parecer a una araña gigante. ¿Qué le dijo la persona de la siguiente página a su peluquero? Probablemente que quería un corte equilibrado…

3. La araña humana

4. Yin y Yang

Que precioso el símbolo chino de Yin y Yang. Dos entes, el bien y el mal, que conviven juntos, se entrelazan y el uno no puede existir sin el otro, no puede haber luz sin oscuridad, no puede haber bien si no hay mal, no p… ¡espérate! ¿De verdad ese hombre tiene un Yin y Yang en su cabeza? No nos lo podemos creer. Como no sea un monje budista o algo por el estilo, será mejor que no salga de casa hasta que su pelo se vuelva normal. Bueno, de todas formas por lo menos demuestra también que no puede existir la calvicie sin pelo y el pelo sin la calvicie… ¿verdad?

4. Yin y Yang

5. Gorra incluida

Afortunadamente, los peluqueros son también artistas que están esperando ansiosos hasta que por fin llegue un cliente que entienda su verdadera naturaleza. Nos imaginamos también que este cliente estaba hasta las narices de tener que acordarse de la gorra todo el rato porque le daba el sol. Por eso decidió pedir que le hicieran una gorra incorporada que podrá llevar de ahora en adelante a todos los sitios.

5. Gorra incluida

6. El tomate

Todos hemos pasado por la misma historia en la vida. “Cómete la verdura o no crecerás”. ¿Reconoces esta frase? Probablemente sea una de las típicas frases de madre, más o menos modificadas según el caso. No es de extrañar que haya personas que no puedan aguantar las mismas palabras una y otra vez. De todas maneras, ¿no crees que hacerse un peinado de tomate es un poco exagerado? No nos podemos imaginar la cara dela madre de esta persona. Probablemente la frase de la verdura ya no le podría pasar por la garganta nunca más.

6. El tomate

7. El bigote en la frente

Si ha habido alguien que nos ha hecho literalmente caernos de las sillas de risa es este peculiar personaje. La naturaleza le ha hecho una jugada horrible. Imagínate que tuviera semejante bigote donde le corresponde a un bigote, en vez estar en medio de la frente. Se presentaría mucho mejor. Sin embargo, es también verdad que no hay muchos quienes puedan decir que tienen un mostacho en la frente. ¿Quieres algo incluso más gracioso? No te pierdas la última página.

7. El bigote en la frente

8. Código de barras

- Señora, ¿a cuánto está este hombre?, - Señor, en esta tienda no se vende perso… ¡BIP! - Diez con noventa y nueve. Por mucho que la rueda de prensa en la que está este hombre parezca seria y profesional, no hay otra cosa en la que podamos pensar que no sea su increíble corte de pelo al estilo código de barras. Entendemos que hay muchos hombres a los que les molesta tener cada vez menos pelo e intentan ocultarlo de alguna manera. Sin embargo, hacerse algo con lo que daría miedo entrar en un supermercado parece excesivo. ¿Y tú? ¿Te lo comprarías por diez con noventa y nueve?

8. Código de barras

9. Barba 360

Nos hemos caído de las sillas con el hombre del bigote en la frente, pero es que ahora nos hemos caído incluso por la escalera de la risa al ver a este hombre. Todos sabemos que la circunferencia es la forma perfecta. De la misma manera, esta barba circular es la absoluta perfección velluda. No podemos imaginarnos mejor modo de finiquitar el presente artículo que con algo tan… tan… nos faltan palabras. Si el artículo te ha hecho caerte por la escalera de risa, comparte el artículo con tus familiares y amigos para que ellos también se puedan caer.
Fuente: YouTube - Divertido Con migo / Giphy

9. Barba 360
454
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

No paro de reírme después de ver estos 22 insólitos cortes de cabello...
Síguenos