Increíble!

Publicado 2017-04-07
2 Comentario

La historia de gemelos que se enamoraron y casaron con un par de gemelas y viven todos en la misma casa

No, no estás viendo doble. La fotografía muestra un set de gemelos idénticos; las hermanas Jena y Jill Lassen, ambas de 50 años, quienes están casadas con otros dos parientes iguales, Phil y Doug Malm, de 58 años. Todos viven en la misma vivienda junto a sus hijos, que también lucen parecido. Se conocieron por primera vez en el Festival del Día de los Gemelos en Twinsburg, Ohio, en 1991. Su historia es curiosa y nos enseña información divertida sobre este tipo de vínculos.

gemelos identicos casados a la par

La ciudad de Twinsburg alberga la mayor reunión de gemelos del planeta, y fue fundada por dos mellizos de este tipo, Moses y Andrew Wilcox, quienes adquirieron y nombraron los 16 kilómetros cuadrados que ahora conforman su territorio. En la fiesta del año siguiente ambos hombres propusieron matrimonio a las hermanas y el 7 de agosto de 1993 se casaron en la misma ceremonia que tan importante era para ellos. Sigue leyendo para conocer su apasionante historia…

gemelos identicos casados a la par

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! El mundo de los amish es un completo misterio para el resto de la humanidad, pues viven en sociedades muy cerradas. Pero a pesar de ello hemos descubierto cómo viven las esposas de esta cultura.

En aquel estrambótico casamiento, ambos novios llevaron los mismos smokings, mientras que las chicas llevaron idénticos trajes blancos. Tras casarse, las parejas se mudaron a la misma casa en Moscow, Idaho. Ahora cada una tienen un hijo. Phil y Jena tienen un chico, llamado Tim, mientras que Doug y Jill tienen una hija, llamada Rylie. Y a pesar de que Tim y Rylie están clasificados como primos, son hermanos en términos de genoma.

gemelos identicos casados a la par

Vivir juntos bajo el mismo techo crea la situación en la que cada par se hace difícil de distinguir. Las visitas que acuden allí enfrentan ahora el reto adicional de tener que saber cuales son los miembros de cada matrimonio, no es fácil. Los extraños pueden sorprenderse, pero los amigos y familiares que llevan conociendo a Phil y a Doug durante años seguramente no vean como algo extraño el marco general de sus vidas. Sigue leyendo para saber más sobre sus curiosas experiencias...

gemelos identicos casados a la par

Phil admitió que a la gente le cuesta trabajo entender por qué dos parejas querrían vivir juntos. Pero lo cierto es que ambos varones, quienes contrajeron matrimonio a la edad de 36 han estado juntos siempre, y no ven razón alguna por la que no quisieran seguir de esta manera tras haberse casado. Phil comentó que tienen un problema de “vínculos gemelos”. Si de algo no están exentos estos personajes es de sentido del humor.

gemelos identicos casados a la par

“Casi nadie entiende nuestra decisión de compartir nuestras vidas en una vivienda. Simplemente ambos pares de mellizos tenemos unas estrechas conexiones, y no nos importa.” Se sintieron muy apegados a Jena y Jill cuando las conocieron en aquella fiesta del 91. Las Lassen, graduadas en la Universidad del Oeste de Michigan, se casaron con 26 y sólo se han separado tres días en más de tres décadas. Esto ocurrió cuando una vez hospitalizaron a una. Son geniales, pero aún tenemos más información sobre ellos, sigue la lectura...

gemelos identicos casados a la par

El momento de la petición por parte de los varones fue muy romántico. Ambos se subieron al escenario de las actuaciones y agarraron el micrófono para declarar su amor. Un año después se casarían allí mismo. Por supuesto, los Malms no son los primeros en haberse casado con otro set de gemelos idénticos. Es algo poco usual, pero relativamente frecuente entre los gemelos de este tipo. Parece cosa del destino…

gemelos identicos casados a la par

Ambas parejas han tenido una relación a lo largo de los años realmente armoniosa. Hacen casi todo juntos, desde ir a cenar hasta ir a la peluquería, entre otras actividades. Un dato peculiar es que ambos hermanos comparten los mismos empleos. Son limpiadores y supervisores de escuela. Pero no siempre ha sido todo genial, como es normal. Admiten que en alguna que otra ocasión se han confundido incluso ellos mismos… En la última página mostramos más opiniones y datos sobre estos matrimonios...

gemelos identicos casados a la par

Doug recuerda una embarazosa vez cuando por accidente abrazó amorosamente a Jena pensando que era Jill. Actualmente y para evitar malentendidos, cuando no están 100% seguros de con quién están hablando llaman a su respectivo amante por su nombre. No ha habido más desventuras en los más de 20 años de matrimonio que llevan. “Nuestras relaciones funcionan y no queremos predicar a otra gente, esto es lo que somos. No vamos a cambiar o a intentarlo, ya que somos felices.”

gemelos identicos casados a la par

Los mellizos reconocen el valor que tienen en cada uno de ellos y están muy agradecidos de haberse podido conocer. “Lo bueno sobre Phil y Doug es que han tenido que ser pacientes con nosotras durante nuestros noviazgos, matrimonios y todo lo que hemos pasado juntas", concluía Jena. Sin duda sus inusuales enlaces parecen hacerlos dichosos. ¿Qué te ha parecido? ¿Conoces algún caso similar? Coméntanoslo, nos interesa. Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: www.dailymail.co.uk

gemelos identicos casados a la par
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gemelas idénticas le dan el “sí, quiero” a dos gemelos idénticos, pero los critican por su relación
Síguenos