Increíble!Consejos

Publicado 2017-04-07
269 Comentario

3 tipos de personas nacidas en enero, Cuál eres tú

Aunque el fin del año siempre viene marcado por la fiesta, el comienzo viene acompañado con la vuelta al trabajo. Pero los nacidos en enero simplemente ven esto como una continuación del ciclo gracias a su propio venir al mundo. Como si se tratara de una expansión de las festividades, las personas que tienen la suerte de compartir este mes suelen tener en común muchos rasgos que los hacen iguales, aunque también tienen sus diferencias marcadas.

nacidos en enero

Para poder averiguar a qué grupo perteneces sólo tendrás que buscar el día del mes de enero en el que naciste y localizarlo en uno de los tres grupo. Al final podrás descubrir si los rasgos que exponemos se corresponden con tu propia personalidad o si te identificas con algún otro. Recuerda leer los demás para poder localizar a algún amigo o conocido que pertenezca a los demás. En la página siguiente irás encontrando los diferentes grupos a los que podrías pertenecer.

mujer enero

1. Primer grupo: Del 1 al 11 de enero

Los nacidos en los primeros días del mes siempre tienen por costumbre compaginar sus fiestas con las propias de los últimos coletazos del año. Eso los suele hacer muy humanitarios y leales. Tienden a ser personas que se vuelcan con los compañeros para poder apoyarles en lo que necesiten, aunque eso no quita que sean muy cuidadosos a la hora de emplear su tiempo, ya que son celosos de su autonomía personal. Si una persona de este grupo decide que quiere compartir contigo sus experiencias, es porque realmente te valora.

niño sonriendo enero

Por otro lado suelen ser tremendamente lanzados a la hora de tomar decisiones, contagiando con su ambición personal a todos los que lo rodean y haciendo que cualquier persona se sienta obligado a ayudarles a lograr sus propios objetivos. Lo más curioso es que el resto sentirá como si el objetivo fuese suyo propio, por lo que nunca se sentirá mal por haber tomado esa decisión. Siempre hay que tener en cuenta, no obstante, que los enero son siempre muy profesionales, por lo que nunca te sentirás defraudado a la hora de seguir sus caminos. Conoce el resto de grupos de los nacidos en enero para ver si coinciden con tus fechas.

niña sonriendo enero

2. Segundo grupo: Del 12 al 21 de enero

El segundo grupo de eneros se caracteriza por su energía. Suelen ser personas muy dadas al dinamismo, por lo que siempre tienden a estar ocupando su tiempo con cualquier tipo de actividad que les permita sentirse útiles. Tienen un importante contrapeso, su tremendo pesimismo. Esto les hace pensar que si se quedan quietos no van a estar a su propia altura, por lo que acabarían por ahogarse personalmente si no se sienten útiles. Por suerte tienden a ser muy leales con las personas que les rodean, por lo que nunca les faltan los apoyos de la gente que los quieren.

niña feliz enero

Su capacidad para la dialéctica les hace siempre de aliado a la hora de ampliar su círculo de amistades y, como casi siempre consiguen mantener buenos lazos amistosos con sus conocidos, acaban por tener un gran abanico de amigos. Como siempre suelen perseguir sus objetivos basándose en el trabajo en equipo, esto les supone una auténtica ayuda para sentirse felices. El último de los rasgos en común es su buen sentido del humor, por lo que no serán normalmente fuente de conflictos. El último grupo lo encontrarás en la página siguiente.

mujer broma enero

3. Tercer grupo: Del 22 al 31 de enero

El último tramo de enero tiene consigo asociado un rasgo de originalidad. Las personas que han nacido en estas fechas suelen ser personas brillantes por sí mismas, sin necesidad de nadie que las haga destacar. Esto compensa sobremanera su marcado carácter tímido, pues suelen ser personas que buscan siempre el objetivo personal para no tener que depender de nadie y garantizar su éxito. Son personas muy laboriosas y dinámicas, por lo que cuando están solas suele ser sinónimo de productividad.

niña alegre enero

De todas formas esto no significa que no sepan trabajar en equipo, siempre que esto suponga para ellas sumar y no restar. Su marcado carácter les hace a veces parecer conflictivos, pero su intención siempre es la de ser tremendamente competitivos, sin que ello suponga que odien a la otra persona. De hecho cuando los tienes a tu lado, su gran profesionalidad serán sinónimo de éxito. También hay que tener en cuenta que, una vez consigues traspasar su barrera protectora, son personas entregadas que acaban por convertirse en auténticos aliados fieles. Los rasgos en común con los tres grupos te harán saber lo que supone una persona nacida en enero. Consúltalos en la página siguiente.

niña columpio enero

4. El común de los enero

Si hay algo que marca a los nacidos en enero es su gran capacidad para el trabajo. Son personas muy aplicadas y exitosas que siempre saben cómo y dónde tienen que invertir su tiempo. Esto les hace unos líderes natos que saben manejar los hilos de los que les rodean. Aunque suelen adorar la soledad, saben utilizar sus dotes comunicativas para hacerse con el grupo en el que se encuentren. Siempre sabrán cómo salir de sus propios problemas y emplearán para ello todos sus recursos y energías. Aunque a veces se les haga demasiado cuesta arriba.

rasgos enero

Recuerda que esto está basado en lo que los astros dicen sobre ti, por lo que no debes tomarlo al pie de la letra. La astrología no es una ciencia exacta, así que eres tú mismo el que debe decidir qué está bien y qué está mal dentro de los rasgos comunes que te hemos revelado. También tienes que tener en cuenta que pudiera ser que hubieses nacido unos días antes o después, perteneciendo a un grupo diferente al que al final te ha tocado realmente. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

fin enero
4114
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

10 verdades impactantes de los nacidos en enero
Síguenos