Increíble!

Publicado 2017-04-10
0 Comentario

8 destinos increíbles que nadie puede perderse antes de MORIR

No es nada nuevo ni novedoso: puesto que viajar es lo único que compramos y nos enriquece más, muy pocas personas podrían decir con toda seguridad que no les gusta hacerlo. Basta con una sola excursión a algún lado para despertar la curiosidad y empezar a senrir la sed de aventura que sólo se puede saciar con los viajes. No importa su duración ni destino, salir del país en el que uno reside con el fin de conocer otro es lo que con más ansias se suele esperar. Si tú también eres de las personas adictas a los viajes, te va a gustar este artículo. Permítenos presentarte un par de curiosidades relacionadas con los mejores destinos que puedas elegir para cumplir tus sueños al respecto.

1. Acapulco

Antes que nada, cabe destacar que Acapulco es un destino costero extremadamente popular entre los turistas de todo el mundo desde hace más de medio siglo. Ya en los años 50 las estrellas más brillantes de Hollywood y las personas más conocidas del planeta venían a vacacionar en sus playas. Puesto que en total son 25, incluso los individuos más exigentes pueden encontrar allí un lugar perfecto para ellos. Otro dato curioso es que en la selva de Acapulco fueron rodadas unas cuantas versiones de "Tarzán" y la segunda parte de la película "Rambo" protagonizada por Sylvester Stallone.
¡Para conocer más datos curiosos relacionados con los mejores destinos para la Semana Santa, pasa a las siguientes páginas de este artículo!

1

2. Cancún

Antes de que esta ciudad tan paradisiaca fuera bautizada con su nombre actual, se llamaba "Ekab", lo que en el idioma maya significaba "tierra negra". "Cancún", a su vez, significa... "el nido de las serpientes". Es un lugar conocido especialmente por sus playas llenas de arena blanca que no se calienta al sol y no quema los pies de los que vienen de visita. ¿Cómo puede ser? ¡Está hecha de coral triturado que no absorbe la alta temperatura del sol! Cerca de la costa de Cancún, bajo el agua se puede encontrar más o menos 500 esculturas hechas por Jason deCaires Taylor que forman un museo subacuático y cuyo fin es atraer la atención de todo el mundo del problema de la protección de los arrecifes.

2

3. Cozumel

Otro sitio que merece la pena conocer es "tierra de las golondrinas" (ya que esto es lo que significa su nombre en el idioma maya). A pesar de ser una isla totalmente cosmopólita, conserva deshabitado el 90% de su territorio. Si bien sólo es posible llegar allí por aire y mar, Cozumel se ha convertido en uno de los centros turísticos más concurridos de México. Es un verdadero tesorero de la cultura y la tradición maya y se considera la cuna de todo lo relacionado con el pueblo yucateco. ¡En ningún otro sidio encontrarás la naturaleza y la historia tan bien preservadas!
Ahora, gracias a www.liverpool.com.mx podrás tener acceso a estas y muchas más atracciones.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Huatulco

Si te apetece hacer una escapada a un lugar cálido e impactante pero más tranquilo que otros típicos destinos turísticos, Huatulco está hecho para ti. Sus pintorescas bahías y playas vírgenes son el elemento más característico de su panorama, ¡y pueden llegar enamorar a cualquiera! Otro dato que hay que tener en cuenta es que fue uno de los destinos más populares entre los primeros turistas que venían a disfrutar del sol y playa en América Latina. La temperatura media de Huatulco es de 28 grados, y solamente llueve unos 40 días al año: ¡si decides ir allí, disfrutarás del mejor tiempo posible y podrás descansar a más no poder! A propósito, Alfónso Cuarón, Diego Luna, Gael García Bernal y Maribel Verdú filmaron allí "Y tu mamá también".

4

5. Zihuatanejo

Cualquiera que busque un sitio perfecto para disfrutar del clima playero y al mismo tiempo conocer la cultura y las costumbres típicas de la costa tendría que visitar Zihuatanejo. En Ixtapa - Zihuatanejo, por ejemplo, se encuentra una playa considerada la más larga del país: ¡ocupa más de 27 kilómetros de la línea costera! La zona cuenta además con muchos lugares históricos y... una asombrosa amabilidad de los habitantes que de inmediato conquista los corazones de todos los turistas. ¡Deja que a ti también te atraiga!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Los Cabos

Pese al hecho de que, según los datos oficiales, la población de Los Cabos sea de más de 180 mil personas, es bastante difícil encontrar a alguien nacido allí. Este asombroso lugar está compuesto por 3 zonas (Cabo San Lucas, el Corredor y San José del Cabo) de las cuales cada una ofrece a los visitantes un sinfín de atracciones y cosas que hacer durante el tiempo libre. Incluso los autores de la famosa serie estadounidense "Ricos y Famosos" quedaron encantados con ellos y, en 2006 y 2011, pasaron un tiempo rodando los capítulos de la telenovela en Cabo San Lucas... ¿Quieres vivir las mejores fiestas y ganarte unos recuerdos imposibles de olvidar? ¡Anímate a conocer Los Cabos!

6

7. Isla Mujeres

Esta preciosa isla ubicada a unos kilómetros de Cancún, en el Mar Caribe, es otro destino paradisiaco que merece la pena conocer, incluso sin esperar una ocasión especial. Allí puedes nadar con delfines y tortugas, visitar un antiguo faro y las ruinas de un templo maya, y disfrutar de su naturaleza tropical practicando deportes marinos. Por cierto, ¿sabías que principalmente fue un lugar dedicado a la diosa maya del amor, la luna y la fertilidad, Ixchel? Algunas chicas hasta el día de hoy viajan allí para agradecer el hecho de convertirse en mujeres cuando cumplen 15 años.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Oaxaca

Aquí es donde los aficionados a la cultura y arte mexicana pueden disfrutar de la celebración de la "Guelaguetza". Es un evento anual que solamente se celebra en esta ciudad y, curiosamente, es considerado el espectáculo folclórico con más importancia en el continente americano. ¿Por qué es tan divertido y famoso entre las masas? Si te decimos que puedes encontrar bailes, artesanías, cuentos, leyendas, costumbres y mucha comida allí, ¿lo comprenderás? Las atracciones turísticas más concurridas de la zona son Monte Albán y Mitla.

8

Si te han parecido curiosos estos lugares, o te has sentido atraído por al menos uno de ellos, te tenemos una buena noticia. En realidad ninguno de ellos queda tan lejos de tu casa, y aunque no lo creas, podrías visitarlos sin problema. Basta con acceder a la página web liverpool.com.mx y elegir un destino. ¡Ahora tú también podrás visitar estos sitios tan majestuosos, a un precio increíble!
Fuente: liverpool.com.mx

0
9 absurdas piscinas que no creerás que puedan existir…
9 absurdas piscinas que no creerás que puedan existir…
Cuando llega el calor a nuestra ciudad y no disfrutamos de una costa cerca, solemos recurrir al uso de piscinas, tanto públicas como particulares. Pero cuando ya nos encontramos reposando en sus reconfortantes aguas, siempre nos paramos a pensar...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación