Increíble!Consejos

Publicado 2017-04-10
5 Comentario

9 increíbles usos alternativos de la Coca-Cola…

La Coca-Cola es una de las bebidas con gas más populares del planeta, pero también puede ser un fantástico remedio para limpiar en la casa o para algún que otro inverosímil truco. Lo cierto es que existen docenas de usos alternativos para este oscuro líquido. Mientras que la compañía no ha recomendado ni hablado sobre esto, lo cierto es que su eficacia es comparable a la de muchos otros artículos de limpieza o de otra índole… si no te lo crees, lee las siguientes páginas y pruébalos…sin más te dejamos con estos 9 geniales usos de la Coca-Cola…

usos alternativos de la coca cola

1. Limpiar la taza del W.C.

En efecto, esta bebida puede llegar a remover trazas difícil de eliminar dentro de un váter. Puedes verter la cola directamente en las manchas o cubrir el interior de la taza enteramente usando este líquido dentro de un bote con spray y pulverizándolo. Si la dejas que repose durante varias horas el efecto se incrementará. Antes de aclararlo, utiliza una escobilla para remover los restos. No es un desinfectante, con lo que no puedes valerte sólo de esto para la limpieza de tu W.C. Sigue leyendo para conocer los 8 restantes…

usos alternativos de la coca cola

2. Quitar las manchas de grasa de la ropa

Quizás habrás oído otros remedios para quitar este tipo de suciedades en las vestimentas, como utilizar productos comerciales para hornos, pero lo cierto es que la Coca-Cola tiene una gran habilidad para combatir la grasa. Todo esto tiene que ver con el contenido de ácido fosfórico en la bebida. Lo único que necesitas hacer es abrir una lata y echarla en tu colada junto a las dosis normales de detergente y suavizante. Sin las manchas son más críticas, aplica directamente y espera 30 minutos, luego mete las prendas en la lavadora.

usos alternativos de la coca cola

3. Lavar los restos de las sartenes y cacerolas

Gracias a la efectividad antes mencionada, también se puede utilizar para remover las sobras y aceites adheridos a tus utensilios de cocina. Simplemente vierte una lata en la olla o sartén que tengas sucia y calienta a fuego lento durante 30 minutos o una hora. Después, sácala del fuego y limpia la mugre con una esponja. Este método puede usarse para las comidas que se quedan pegadas, como el arroz, la pasta o los huevos. Te resultará más grato, pruébalo y coméntanos el resultado… prosigue la lectura para conocer más remedios asombrosos...

usos alternativos de la coca cola

4. Remueve la corrosión en las baterías de coche

La excesiva corrosión u oxidación creada en las terminales de las baterías de los carros pueden generar problemas para arrancar. En muchos casos pueden ser un gran inconveniente. No obstante, esta bebida también resulta “milagrosa” para este tipo de fenómenos. Sólamente tienes que aplicar este líquido en las partes afectadas y dejar reposar durante unos minutos. Después debes valerte de un cepillo de dientes para deshacerte de estas trazas tan malignas. Existen productos especiales para su limpieza, pero en algún que otro momento una lata de Cola te puede salvar…

usos alternativos de la coca cola

5. Restaurar el brillo en monedas y joyas

Estas piezas y dinero que comienzan a deslucirse se pueden arreglar con sólo una lata de este refresco. Si por alguna razón te importa que tu cambio monetario esté brillante, sólo báñalas en cola durante una noche. Por la mañana escúrrelas y lávalas con agua caliente. El resultado es genial. Para la joyería tenemos que ser precavidos, ya que el ácido puede también eliminar partes metálicas si se deja demasiado tiempo. Lo mejor sería sumergirlas durante segundos, después aclarar… En las siguientes página podrás conocer nuevos usos que te sacarán de más de un apuro...

usos alternativos de la coca cola

6. Retirar la herrumbre de las herramientas

De la misma manera que en el apartado anterior, se puede hacer para los pernos, tornillos, cromo y demás utensilios metálicos. Para superficies grandes, puedes usar una botella con pulverizador, así cubrirás más espacio. Usando papel de aluminio o una bayeta frota la parte afectada, después aplica agua. Para herramientas oxidadas, puedes ponerlas durante una noche en un bol con Coca-Cola. A la mañana siguiente cepíllalas, verás como la herrumbre se va.

usos alternativos de la coca cola

7. Quitar insectos del parabrisas sucio

Si has transitado alguna vez por el campo o algún lugar plagado de bichos, quizás en verano o en alguna situación parecida, es posible que necesites un poco de este líquido para quitar los restos de insectos impactados. Así es, esta bebida puede ayudarte con estos elementos que parecían “imposibles de quitar”. Pon ligeramente este líquido en las partes de tu parabrisas que quieras limpiar, espera un minuto y frota con un paño húmedo. En la última página te mostramos dos consejos no menos impactantes...

usos alternativos de la coca cola

8. Eliminar tinte

En muchas ocasiones ocurre que ya no nos sentimos bien con el color que le dimos a nuestro pelo, o el resultado no era el que espérabamos. Existen muchos métodos, pero al final siempre parece que hay que esperar a que se vaya por sí mismo, tras muchos días. Este oscuro refresco con gas puede ayudarte si lo que quieres es decirle adiós al tono indeseado y artificial de tu cabello. Simplemente aplícalo como un champú y frota con detenimiento, cuando aclares verás cómo ha regresado a su estado natural casi por completo.

usos alternativos de la coca cola

9. Hacer un mejor jamón

Utiliza esta gaseosa negra como “especia”. Antes de meter el jamón en el horno, puedes aplicar la Coca-Cola con una brocha en la superficie del alimento, dejando que se impregne bien. Los azúcares se caramelizarán y el resultado será delicioso. También vale para el pollo o otra carne parecida... Así es como llegamos al final de nuestro listado sobre los usos alternativos de este célebre refrigerio. ¿Qué te ha parecido? ¿Conoces algún otro? Déjanos tus opiniones en la casilla de comentarios, nos interesan. Si te gustó este artículo déjanos un Me Gusta en nuestra página de Facebook y comparte con tus allegados.
Fuente: Yotube-ModaMob/www.tiphero.com/www.cnet.com

usos alternativos de la coca cola
82
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos con Coca-Cola que podemos realizar son geniales
Síguenos