Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-04-10
21 Comentario

Así luce hoy Yolanda Saldivar a 23 años de matar a Selena Quintanilla…

Cuando una persona famosa fallece, siempre deja desolados a sus fans. Pero si el caso se produce por culpa de un homicidio, la trascendencia se dispara. En algunos casos, los asesinos consiguen una fama desmesurada, como sucedió con John Lennon (†40) o Gandhi (†78). Pero cuando el crimen se comete contra alguien tan joven como fue la famosa Selena Quintanilla (†23), se recrudecen los comentarios. Ver apagarse una estrella tan joven llena de odio y lástima por igual.

gandhi y Lennon

Selena Quintanilla, el éxito

La famosa reina del Tex Mex comenzó su carrera de forma estrepitosamente prematura, pues a los 9 años ya se dedicaba a la canción y a los 12 ya había grabado su primer disco. Comenzó a tener una relevancia monumental que la catapultó al éxito mundial, llegando a ser considerada como la tercera latina de mayor éxito en el mundo de la música. Poco a poco sus canciones fueron atrayendo a cada vez mayor número de fans a lo largo y ancho del mundo, considerándola una persona con proyección internacional. Esto fue lo que atrajo la atención de la que luego sería su asesina.

selena cocacola

Conoce a Yolanda Saldívar (56)

Yolanda Saldívar, una enfermera texana, se interesó pronto por los éxitos de su ídolo. Tras una serie de intentos logró convencer al padre de la estrella para poder formar un club de fans con el que seguir los pasos de la cantante. Una vez logrado su objetivo, se autodenominó presidenta de un club que alcanzó bastante popularidad en la región, llegando a tener hasta 5.000 personas inscritas. Esto dio pie a una relación fructífera de admiración y negocios hacia la estrella, logrando ganarse su confianza en un tiempo récord.

Elena y Yolanda

La relación promete

Gracias a esto, Yolanda logró hacerse con el control de un negocio de ropa bajo la firma de la cantante, que resultó ser bastante rentable. Con el paso del tiempo la popularidad de la propia Saldívar se fue incrementando. Pero lo que parecía que podía dar pie a una relación amistosa y duradera se vio empañada por la mala gestión de la antigua enfermera. Poco a poco comenzaron a circular rumores sobre la mala gestión que estaba haciendo del negocio del que era gerente. Los diferentes comentarios comenzaron a separar a ambas.

Selena y admirador

Todo se destruye

Tras una sospecha de que Saldívar había robado dinero a la cantante, la relación económica se rompería entre ambas. Desde ese momento, Selena no querría mantener ningún tipo de contacto con la que había sido su persona de confianza. Esto dejó a Yolanda completamente trastornada, pues según ella todas las acusaciones habían sido infundadas. Sea como fuere, nunca tuvo oportunidad de desmentir nada de lo que había sucedido, al margen de que fuese o no verdad.

Selena sola

El odio comienza

Fue así como la antigua gestora de sus tiendas comenzó a preparar su venganza con la persona hacia la que había dedicado sus objetivos vitales. Aunque en un principio, según sus propias declaraciones posteriores, sólo tenía intención de hablar con ella, todo se acabó de una forma muy trágica. Al parecer a la antigua enfermera prefería terminar con la vida de su admirada cantante antes que continuar viéndola sin ella a su lado. Conoce los pasos que dio Saldívar para finalizar con la vida de Selena.

Selena disco

Yolanda se preparó a conciencia

Yolanda acudió a una armería, amparándose en el derecho constitucional, en donde adquirió un revólver bajo la excusa de necesitarla para su defensa personal. Escondió el arma y reservó una habitación en el mismo hotel en el que iba a estar alojada la cantante. A partir de ahí se puso en contacto con ella para tratar de hacer llegar unos papeles que la artista le demandaba para su declaración fiscal. La trampa estaba completamente preparada y la asesina iba a realizar su papel a la perfección.

Selena blanco y negro

El día del crimen

Una vez estaba todo previsto, anunció que había sido violada, para tratar de hablar con Selena. Tras revelar el médico que todo había sido una farsa, comenzó una acalorada discusión que terminó con Saldívar disparando en la espalda de la cantante. Según la asesina ésta tan sólo quería acabar con su propia vida, a raíz de que su antigua amiga no quería mantener ningún contacto con ella. Selena consiguió llegar a la recepción del hotel donde anunció el nombre de su asesina y el número de su habitación, tras lo cual se desmayó. Por desgracia la ambulancia poco pudo hacer por salvarle la vida, ya que la bala había perforado una arteria y Selena acabó falleciendo. La asesina, que fue condenada a cadena perpetua, aún sigue en prisión. Conoce cómo luce ahora.

selena manos cara

El juicio

A pesar de que en una entrevista anunció que no había sido la causante de la muerte de la cantante, las pruebas incriminatorias fueron contundentes. La antigua confidente de Selena sería condenada a cadena perpetua y acabaría por tener revisión de su caso en el año 2025. Si bien es cierto que serviría más para protegerla a ella que para culparla, pues las amenazas por parte de los fans de la cantante no se hicieron esperar. La mujer entró en prisión poco tiempo después y aún sigue allí.

juicio selena

La actualidad

A escasos 8 años de que su condena pueda quedar en suspenso, la mujer de 56 años sigue cumpliendo por las consecuencias de sus actos. El paso de los años y su estancia en la cárcel han pasado factura a su rostro demacrado. Y es que la fama negativa se suele pagar caro en prisión, sobre todo si es por acabar con la vida de una persona tan relevante y con tantos seguidores como fue Selena. Fuese o no fuese culpable tanto del robo como del asesinato, aún le quedan varios años para poder meditar sobre lo que sucedió en el hotel en el que la artista vivió su último día. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Imgur / Youtube:Noticias sin censura / Latina

selena actualidad
5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las sospechas que han despertado las nuevas curvas de Selena Gómez
Síguenos