Increíble!Controversial

Publicado 2017-04-10
5 Comentario

Las 8 predicciones más precisas de Nostradamus…

Aunque la adivinación no cuenta con el respaldo de la ciencia moderna, lo cierto es que cuando una figura se hace con determinado renombre en el panorama histórico, se le suele atribuir un respeto considerable. Y si tenemos en cuenta la fama que ha alcanzado en los últimos años la figura de Nostradamus, sin duda nos encontramos con un claro ejemplo. Aunque algunas veces sus visiones han sido erróneamente atribuidas a su figura, os mostramos una lista de las 8 predicciones popularmente asociadas al profeta francés.

predicciones nostradamus

El profeta

Nostradamus fue un médico y profeta francés de origen judío del siglo XVI que, usando diferentes métodos de adivinación, consiguió elaborar una serie de profecías sobre el futuro que se fueron cumpliendo con posterioridad. A lo largo de diferentes acontecimientos, en la cultura popular se le fueron añadiendo las predicciones de diferentes personas para acrecentar la fama, llegando a convertirse en una especie de seudónimo colectivo de videntes. Sea como fuere, la precisión con la que dichas frases se cumplen, nos hacen pensar si realmente se trata de una superchería o no. Conoce lo que nos depara el futuro según las predicciones de Nostradamus.

El profeta

1. Segunda Guerra Mundial

La predicción más importante que se le atribuyó fue la figura de una persona de orígenes humildes que, gracias a su capacidad dialéctica, conseguiría construir un ejército de fieles devotos que llevarían a Europa a la guerra. Sin lugar a dudas se trata de la figura de Hitler, quien gracias a su carisma legendaria consiguió mover al ejército Nazi a lo largo de la campaña militar de la Segunda Guerra Mundial. Si bien es cierto que no sería la primera vez que esto sucede, pues ya han existido figuras similares a lo largo de la historia que han seguido el mismo patrón.

Segunda Guerra Mundial Nostradamus

2. Asesinato de Kennedy

Uno de los presidentes más carismáticos de todo el siglo XX fue sin lugar a dudas Kennedy. Puede que marcado por sus polémicas decisiones sobre la guerra del Vietnam y sobre las actuaciones de Cuba, su vida culminó con un asesinato envuelto en el misterio. En la predicción atribuída, se dice que la muerte le vendrá desde el cielo y que los culpables permanecerán en la sombra. Y aunque a finales de este año se deberían revelar los papeles secretos asociados a su caso, nada parece indicar que descubramos a los verdaderos culpables de dicho magnicidio. El resto de predicciones son increíblemente precisas, conócelas.

Asesinato de Kennedy Nostradamus

3. El atentado a las Torres Gemelas

El principal caso por el cual se hizo famoso Nostradamus fue el ataque que sufrió Estados Unidos durante septiembre de 2001. Aunque el hecho supusiera un acontecimiento que sacudió los cimientos de la democracia estadounidense, las consecuencias las pagaron millones de inocentes en las guerras que se sucedieron como acto de venganza. La profecía hablaba sobre la sangre derramada sin remordimiento, por lo que no queda claro si hablaba sobre los inocentes neoyorquinos o los de Oriente Medio.

El atentado a las Torres Gemelas Nostradamus

4. Viajes comerciales

Aunque para nosotros los viajes comerciales no suponen ningún reto adivinatorio, para una persona que vivía en una época donde el mayor avance en los transportes seguían siendo los carros tirados por caballos, imaginar los viajes a lo largo del mundo en algún tipo de transporte sólo por placer iba a ser algo adelantado a su tiempo. Como si pudiese prever que iban a ocurrir toda suerte de empresas dedicadas al placer de moverse por el mundo. Y es que hoy en día sería casi inconcebible la vida sin el ocio de las vacaciones diarias. Las sorpresas sobre lo que nos depara el futuro comienzan en la página siguiente.

Viajes comerciales Nostradamus

5. Superpotencia china

Durante la época en la que Nostradamus vivió, el poderío militar chino se basaba en una superpotencia naval que se hacía patente en todos los océanos. Pero aunque sufriera un retroceso durante la revolución del siglo XX, en la actualidad es considerada como una de las mayores superpotencias mundiales, superando en muchos casos incluso a la hegemónica norteamericana. Al parecer Nostradamus avisó de que china sería la nueva dueña del mundo y, al parecer, no iba muy desencaminado.

Superpotencia china Nostradamus

6. El último papa

Aunque realmente estas predicciones están basadas en otra persona, son atribuidas a Nostradamus dentro de la cultura popular. El conocido como el último papa estaría vigente en el periodo en el que existiesen dos figuras a la vez como máximos pontífices. Al parecer una guerra sería la que obligaría a los dos representantes de la cristiandad a marchar al exilio. Finalmente acabarían sus días en un lugar muy alejado del Vaticano, por lo que se pondría fin a la larga tradición iniciada por San Pedro. El fin del mundo expresado por Nostradamus en la última página.

El último papa Nostradamus

7. Guerras por el calentamiento global

Una vez iniciado un conflicto por culpa del calentamiento global se iniciaría una gran guerra que acabaría por implicar, de nuevo, a todas las potencias mundiales. El motivo en esta ocasión sería el propio calentamiento global que, a la postre, resultaría ser mucho más real de lo que la gente había pensado en un principio. En vez de cooperar se ultimarían los preparativos para un conflicto a gran escala que provocaría la mayor catástrofe a nivel mundial. Todos querrían ser los dueños del mundo.

Guerras por el calentamiento global Nostradamus

8. Holocausto nuclear

Como diría A. Einstein sobre la tercera Guerra Mundial “No se como será la tercera guerra mundial, sólo sé que la cuarta será con piedras y lanzas”. El conflicto a gran escala implicaría el uso desmedido de la herramienta nuclear. Esto provocaría una destrucción de proporciones épicas que acabaría con la humanidad como la conocemos en la actualidad y que nos sumiría a todos en un auténtico caos. Por supuesto muchos se atreverían a decir que esto es imposible ya que existen vías diplomáticas. Pero también dirían lo mismo aquellos que pensaban en la Segunda Guerra mundial que, tras la primera, nadie se atrevería de nuevo a levantarse en armas. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / Starstock

Holocausto nuclear Nostradamus
638
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las predicciones más destacadas de Nostradamus que involucran a la Familia Real
Síguenos