7 Comentario

7 fotos escandalosas de estrellas que no debieron ser publicadas en Internet

Todos deseamos ser estrellas aunque sea durante un día. Tener mucho dinero, que la gente te reconozca, que quiera tocarte y te pidan autógrafos, que puedas conducir coches lujosos y que vayas donde vayas los demás te traten con respeto y te abran todas las puertas. Ese es el gran sueño con la fama que tienen muchos. Sin embargo, lo más probable es que todos los que soñamos con la fama aguantemos exactamente un día. Aunque ser famoso tiene mucho de lo que acabamos de enunciar, ser mundialmente reconocido tiene sus puntos débiles. Uno de los más fundamentales: la completa falta de privacidad. Otro: si haces algo mal o quedas en ridículo, lo sabrá todo el mundo.

Todos somos personas, pero parece que de los famosos se exige mucho más: que sean un ejemplo a seguir en cualquier situación. Lo que hace uno cualquiera puede pasar desapercibido, pero la misma cosa hecha por un famoso hace que terminen en las primeras páginas de la prensa rosa, a menudo adornado de teorías, comentarios irónicos etc. En el artículo de hoy te traemos 7 fotos escandalosas que no deberían ser publicadas en Internet.

1. Victoria Beckham

Una de las condiciones para ser famoso es a menudo que hay que verse en perfectas condiciones día sí y día también. Sin embargo, es una espada de doble filo que puede perjudicarte en cualquier momento si por alguna razón tienes un ligero accidente. La foto que puedes ver a continuación procede de la celebración en honor al primer aniversario de la marca boutique de Victoria Beckham, 42. Desgraciadamente, la mancha que fotografiaron los paparazzis dio de qué hablar durante un buen rato. Tan grande fue el escándalo, que la representante de la familia Beckham tuvo que intervenir y comentar que a Victoria se le había derramado su bebida.

1. Victoria Beckham

2. Emma Watson

Muchas fotos que se publican en Internet tienen como objetivo ridiculizar a la persona que está en ellas. Esto es especialmente peligroso en el caso de las estrellas famosas, dado que su reputación es un factor importante de su carrera. En cuanto a estas fotos, Emma Watson, 27, explica que su padre nunca le prohibió tomar bebidas alcohólicas. La chica tenía sólo 7 años cuando probó por primera vez una copa de vino. Cuanto mayor la fama, más cuidado hay que tener. Lo saben perfectamente otras de las estrellas del artículo.

2. Emma Watson

3. Paris Hilton

Paris Hilton, 36, es una empresaria, modelo y actriz americana muy controvertida por su estilo de vida derrochador. No habría ningún problema si la mujer hubiera ganado su fortuna a base de duro trabajo, pero lo que además captó la atención de todos es que su riqueza fue heredada. Hilton tuvo muchos problemas legales por los que tuvo que cumplir condena de prisión y arresto domiciliario. Estas fotos que puedes ver debajo son uno de los ejemplos de su estilo de vida. Parece ser que la multimillonaria se dejó llevar con mucha facilidad por la fiesta y el ambiente.

3. Paris Hilton

4. Robert Pattinson

Es incluso más difícil para tu reputación si eres el ídolo de todas las niñas del mundo. Gracias a su participación en “Crepúsculo”, Robert Pattinson, 30, se convirtió rápidamente en el sueño de un sinfín de adolescentes. Es un golpe duro para todas sus fans ver al amor de sus vidas en un estado… muy poco presentable. En la siguiente página del artículo encontrarás más fotografías de famosos que no deberían tomarse para el bien de su reputación.

4. Robert Pattinson

5. Christina Aguilera

No todas las fotos tienen que estar relacionadas con las bebidas alegres.Christina Aguilera, 36, en esta imagen se ve completamente sobria, pero hay otro detalle que destaca. Bueno, en realidad es difícil llamarlo detalle. Debido a esta foto, la estrella no podrá seguir negando haberse realizado una operación (o varias) de aumento de senos. En esta imagen su vestido con un profundo escote no sólo enseña sus senos, sino que también las cicatrices que se han dejado después de dicha operación.

5. Christina Aguilera

6. Pamela Anderson

Todos recuerdan a la rubia más sensual de “Guardianes de la Bahía”. Pamela Anderson, 49, fue la mujer más deseada en su época y por eso cualquier escándalo producido por alguien tan reconocido y amado se ve multiplicado. En esta imagen se puede ver a la mujer completamente ebria y saliendo de un club de gays&Muñecas en Hollywood. No te puedes imaginar lo que encontrarás en la última página. ¿Es posible que se trate no sólo de un escándalo, sino de un crimen?

6. Pamela Anderson

7. Kate Moss

Como hemos demostrado antes, la fama tiene sus pros y contras. Los claros contras son, como puedes ver en las imágenes, que cualquier cosa que hagas se ve incrementada mil veces y publicada como sensación en toda la red. ¿Algún positivo? Que sobre algunas acciones tuyas se puede echar un telón de silencio. Esta foto de Kate Moss, 43, fue tomada a la salida de una discoteca. ¿Y ese polvo blanco en el pantalón? ¿Es polvo normal, o es polvo prohibido? No está del todo claro, pero de ser este segundo, la modelo tendría graves problemas con la ley.

7. Kate Moss

Como puedes ver, la fama puede dar muchos privilegios, acceso a mundos a los que uno cualquiera no puede acceder. Sin embargo, cualquier metedura de pata es fotografiada y publicada en la red, independientemente de tu popularidad y prestigio. O mejor dicho, cuanto mayor el prestigio, con mayor deleite se comentará cualquier error tuyo. ¿Sigues queriendo ser una estrella de fama mundial? Si el artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.
Fuente: Imgur / Giphy

206
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Famosos que después de vivir el éxito y la fortuna terminaron mal
Síguenos