Increíble!Conmovedor

Publicado 2017-04-11
5 Comentario

Posa para una foto de preescolar. Cuando la ve 30 años después, no puede creer lo que ve

Muchas personas creen que el amor verdadero está en algún lugar del mundo y venimos a la Tierra para encontrarlo y poder vivir una vida feliz. Los partidarios de esta teoría están seguros de que el amor no es sólo pura casualidad y que es más bien el destino, una fuerza mayor, que nos dirige hacia nuestro objetivo en la vida y que este objetivo es encontrar la media naranja que nos falta para tener una relación feliz. Por otro lado, hay un montón de personas que no creen en semejantes historias y dicen que en realidad todo es cuestión de una casualidad, encontrarse en el lugar acertado, el tiempo exacto, hablar por casualidad con esa persona con la que luego crearás una familia.

Independientemente de la versión en la que creas, la historia que vas a conocer en el artículo de hoy puede hacerte pensar que no todo es pura casualidad. Si quieres conocer la historia de Justin y Amy, sigue leyendo nuestro artículo. Es una de esas historias que vale la pena conocer.

Posa para una foto de preescolar. Cuando la ve 30 años después, no puede creer lo que ve 2

Justin Pounders y Amy Giberson, ambos de 35 años en la actualidad, decidieron buscar el amor de sus vidas en una de las páginas para conocer amores de vidas, o sea una página de citas. Esto tuvo lugar en 2014, una semana después de que Justin se mudara a de Orlando a Florida. Los algoritmos del sistema de citas enseguida les emparejó y ambos empezaron a hablar. Al instante podían notar que les había unido algo especial y cuando finalmente quedaron para su primera cita, esa sensación sólo se profundizó. Amy confesó a sus amigas en aquellos momentos que creía que Justin sería su marido. ¡Y no se equivocó para nada!

Posa para una foto de preescolar. Cuando la ve 30 años después, no puede creer lo que ve 3

Pero sin adelantar sucesos, la pareja empezó a salir y en un momento, un mes después de conocerse, Justin admitió que sentía debilidad por las mujeres con el nombre Amy y que había tenido un amor infantil relacionado con una chica con ese nombre, pero su nueva novia no le prestó mucha atención al dato. No fue antes que pasado casi un año de relación que Amy descubrió una pequeña cicatriz sobre el ojo de Justin. Preguntado por ello, Justin respondió que se la había hecho cayendo de las barras trepadoras en el recreo en el preescolar Good Ol’ Sunshine en San Petersburgo, Florida. Fue entonces que las cosas empezaron a ponerse interesantes para Amy…

Aunque ambos vivían en la misma zona, atendían a colegios diferentes y no lograron conocerse antes. Sin embargo, nunca se les pasó por la cabeza hablar de la guardería. Resulta que ambos atendieron a la misma guardería y a la misma clase. Las madres de Amy y Justin confirmaron que ambos estuvieron en Good Ol’ Sunshine en el mismo momento. Es más, una fotografía de la clase tomada 30 años atrás revelaba una historia por lo menos tan tierna como sorprendente. En la fotografía aparecían ambos, sentados el uno junto al otro. ¿Ya has unido los datos que te hemos presentado hasta ahora?

Posa para una foto de preescolar. Cuando la ve 30 años después, no puede creer lo que ve 4

¡Resultó que el primer amor infantil de Justin fue Amy, la mujer con la que 30 años se conocería mediante una página de citas! Su antigua profesora, Diane Twar, todavía recuerda su pequeño romance y lo comenta como un amor silencioso y tímido. Se gustaban mutuamente e insistieron estar al su lado en la foto. Sin embargo, tres décadas más tarde iban a conocerse con un amor maduro. ¿Quieres saber lo que pasó después con su relación? Lo encontrarás en la próxima página del artículo.

Posa para una foto de preescolar. Cuando la ve 30 años después, no puede creer lo que ve 5

Su historia se hizo tan famosa, que en el año 2015 aparecieron en televisión en el programa “The View”, en el que contaban su increíble hallazgo y sus emociones. Sin embargo, Justin, 33 por aquel entonces, tenía reservada una sorpresa impresionante. Cuando el hombre se arrodilló en frente de las cámaras y dijo: “Amy, te quiero mucho. Eres para mí todo el mundo. ¿Quieres casarte conmigo?”, nadie podía contener las lágrimas, incluído la presentadora, Candace Cameron. Y por si Amy todavía tuviera las dudas, que no las tenía en ningún momento, Justin había contactado su guardería para pedirle un favor a su profesora, que todavía estaba allí.

Posa para una foto de preescolar. Cuando la ve 30 años después, no puede creer lo que ve 6

En el plató se emitió una toma en directo de la guardería Good Ol’ Sunshine con todos los niños y un cartel grande: “Amy, ¿quieres casarte conmigo?”. De esta manera tan espectacular, la pareja pasó del noviazgo al compromiso en frente de todo el mundo. “Cuando lo vi por primera vez, tenía la sensación que estaba mirando al hombre con el que me iba a casar”, confesó Amy durante el programa. ¿Qué pasó después? El paso natural es el matrimonio y efectivamente así fue su historia. Pero si quieres ver las fotografías y saber qué pasó, no dudes en continuar en la siguiente página del artículo.

Posa para una foto de preescolar. Cuando la ve 30 años después, no puede creer lo que ve 7

Aproximadamente un año después, Justin y Amy Pounders se casaron en su ciudad natal, San Petersburgo, Florida, para asegurarse de que el amor infantil que les unió en la guardería no volvería a separarles nunca más. Después de una boda emocionante, los dos se fueron de luna de miel a visitar las islas del Caribe. El matrimonio ha abierto incluso últimamente una cuenta en Instagram en la que comparten sus fotografías con los demás. Sin lugar a dudas, es un amor especial, que nació en la guardería como algo infantil, frágil y efímero. Sin embargo, ha podido aguantar la prueba del tiempo de manera que incluso ellos mismos no podían sospechar.

Una vez que has conocido la historia en detalle, ¿qué opinas ahora? ¿El amor es algo que sucede por casualidad, por conocer a una persona que simplemente nos gusta y no tiene mayor misterio, o es algo mucho más místico, que puede parecer dirigido por una fuerza mayor? No dudes en compartir tu opinión con nosotros en los comentarios y si el artículo te ha parecido interesante, compártelo también con tus familiares y amigos para que lo puedan disfrutar.
Fuente: dailymail.co.uk / dailymail.co.uk / Instagram - preschool_sweethearts / Giphy

162
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mujer encuentra a un bebé enterrado vivo; después de dos décadas recibe una llamada que cambia su vida
Síguenos