56 Comentario

6 personas que son clones idénticos de Lionel Messi…

Como bien sabemos, Lionel Messi (30) es considerado por muchos como el mejor futbolista de la actualidad. Tanto su club actual, el Fútbol Club Barcelona, como la Selección Argentina se sienten orgullosos de tenerlo entre sus filas, y es que sin duda el nivel que imprime Leo al juego es sublime. Algunas personas suspiran porque se le clone, ya que su enorme talento merece ser visto por las generaciones venideras; ¿y si en la actualidad ya hubiera seres humanos idénticos a él? En el artículo de hoy podremos ver a seis individuos con una semejanza enorme con el cinco veces ganador del Balón de Oro…

6 personas que son clones idénticos de Lionel Messi…

1. Un retrato de 1697

Es cierto es que Leo guarda semejanza con algunas personas, pero empecemos viendo este retrato del periodo Barroco. Los turistas que suelen visitar la ciudad holandesa de Ámsterdam se sorprendieron bastante al ver que este autorretrato llevado a cabo por el pintor neerlandés Adriaen van der Werff se parece bastante al futbolista del Fútbol Club Barcelona. El lienzo, localizado en el Rijksmuseum, se ha convertido en todo un fenómeno de masas. ¿Queréis conocer más datos sobre este hombre y al resto de dobles? ¡Seguid leyendo para sorprenderos una enormidad!

6 personas que son clones idénticos de Lionel Messi…

El artista holandés al que hemos hecho referencia previamente nació el 21 de Enero del año 1659, y se caracterizó por realizar retratos sensuales, devotos e incluso escenas mitológicas increíbles. El pintor se convirtió en uno de los más laureados de la época, ganándose una reputación en el continente europeo y una fortuna enorme. Probablemente Messi se sienta fascinado con la semejanza que tiene con van der Werff, pero no hay duda de que aún lo estará más con lo que os mostraremos a continuación…

6 personas que son clones idénticos de Lionel Messi…

2. LuzuVlogs

Youtube es en la actualidad uno de los negocios más rentables que existen, por eso cada día más jóvenes se dedican a colgar vídeos innovadores con los que sorprenden bastante a sus suscriptores. Los “youtubers” hispanos están de moda, y sin duda uno de ellos es el español LuzuVlogs. Este chico reside en la actualidad en los Estados Unidos y se dedica a hacer reportajes de videojuegos, excursiones con sus amigos e incluso a grabarse haciendo surf. Recientemente algunos usuarios han resaltado su parecido con Lionel Messi, lo que nos ha sorprendido un poco…

6 personas que son clones idénticos de Lionel Messi…

Luzu creó en el año 2013 un vídeo titulado “El camino al éxito”. Gracias a esta pequeña obra de arte muchas personas sintieron que podrían alcanzar la gloria si seguían una serie de pasos muy simples y si de verdad se lo creían de manera firme. Lo cierto es que el título de esta grabación le vendría a Messi muy bien, dado que no hay duda de que el astro argentino está en la cima del mundo del balompié. La semejanza de Leo con Luzu está sobre todo en el pelo y en los ojos, ambos de una tonalidad oscura…

6 personas que son clones idénticos de Lionel Messi…

3. “SociaMessi”

En las redes sociales hemos podido centenares de imágenes de supuestos dobles de “celebrities”, pero lo cierto es que en más de una ocasión nos hemos quedado con un palmo de narices. ¿Y si encontráramos a alguien que de verdad se pareciera al futbolista del Barcelona? Un joven brasileño que se hace llamar en Twitter “SociaMessi” se ha hecho famoso por su extraordinario parecido con el jugador sudamericano. La nariz, la barba y el cabello rubio teñido que tuvo Messi a finales de 2016 hacen el resto. Conozcamos un poco mejor a este chico en la página siguiente…

6 personas que son clones idénticos de Lionel Messi…

“SociaMessi” fue capaz de alcanzar una suma cercana a 3000 seguidores en apenas cinco días, lo que dice mucho de su capacidad para atraer a los fans. A este joven le encanta hacer montajes con fotografías en las que aparece el propio Messi: una de las más famosas es la que vemos a continuación. En ella podemos ver cómo Lionel tiene la cara de su doble y posa con su compañero Luis Suárez; realmente si miramos de lejos o no con la claridad necesaria nos creeríamos que realmente es él.

6 personas que son clones idénticos de Lionel Messi…

4. Miguel Martínez

No hay duda de que hacerse pasar por uno de los mejores futbolistas del mundo tiene sus grandes ventajas. Podrías tener acceso exclusivo a ciertos establecimientos e incluso ciertos favores a los que los ciudadanos de a pie no pueden llegar. Miguel Martínez es un joven español nacido en Premià de Mar hace 24 años y ha alcanzado una gran popularidad gracias al parecido que guarda con Lionel Messi. Parece ser que incluso las discotecas de la zona le llaman para que vaya a atraer clientes…
¡Sigue con nosotros! A continuación conocerás algo todavía más increíble…

6 personas que son clones idénticos de Lionel Messi…

Miguel ha mencionado que se siente bastante mal cuando los niños de su barrio lo confunden con el astro argentino. “Me da pena decirles que en realidad no soy su ídolo, por lo que le sigo el juego y se vuelven a casa muy contentos.” Por supuesto, su apariencia ha hecho que muchísimas chicas se fijen en él, por lo que sus redes sociales están llenas de fotografías en las que se ve muy bien acompañado. Martínez sabe que su semejanza con Leo es una bendición, por lo que está muy agradecido…

6 personas que son clones idénticos de Lionel Messi…

5. El rosarino

Messi nació en la ciudad argentina de Rosario hace treinta años, y no hay duda de que sus paisanos se sienten muy orgullosos de él. Probablemente la actuación de Lionel con la selección de su país no es precisamente la más exitosa, pero no hay duda de que da todo por la camiseta. Dentro de su propia ciudad hay una persona con un parecido inmenso a él: en este vídeo se puede apreciar cómo su imitador es capaz de reflejar con gran estilo sus gestos a la hora de hablar. ¡Parece que incluso es el propio Messi quien está delante de la cámara!
No nos abandones todavía… ¡aún queda el parecido más asombroso!

6. Messina

Las imágenes anteriores estaban protagonizadas por hombres, pero en esta ocasión os mostramos que un miembro del género opuesto también puede tener una gran semejanza con él. La mujer que podemos ver en esta fotografía es idéntica a Leo, tanto que nos ha hecho sospechar que podría tratarse de una hermana perdida e incluso una gemela que se perdió en el parto. Messi no ha hecho ninguna declaración sobre esta mujer, pero después de verla esbozó una sonrisa muy peculiar. ¿Nos está ocultando algo?

6 personas que son clones idénticos de Lionel Messi…

¿Cuál de las personas que os hemos mostrado os ha parecido más sorprendente? Lo cierto es que unos guardaban un parecido mucho más grande que otros, pero realmente no hay duda de que la semejanza con el jugador del Fútbol Club Barcelona es un hecho. Suele decirse que solamente va a existir un Messi, pero eso es en referencia a lo que hace en los terrenos de juego; ¿pero y si damos la vuelta al mundo? En ese caso podríamos llevarnos una gran sorpresa: los seis individuos que os presentamos anteriormente son la prueba más fehaciente de ello.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur/ Youtube-Leo MessiArgentina

6 personas que son clones idénticos de Lionel Messi…
114
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Celebridades que tienen hermanos son su copia exacta
Síguenos