Conmovedor

Publicado 2017-03-31
142 Comentario

60 mejores peinados para el cabello fino y poco voluminoso

Aunque toda mujer sueña con tener el cabello hermoso, obediente a la hora de darle forma y que siempre luce bien, el secreto de conseguir una melena que cumpla con todos estos requisitos está en un corte y peinado perfecto. Incluso si tu problema consiste en tener el cabello fino y de poca densidad, es posible disimularlo usando algún que otro truco. De hecho, ni siquiera hace falta aferrarse únicamente a las opciones para las melenas medianamente largas y cortas.

No importa si prefieres que tus mechas no lleguen ni a los hombros o, al contrario, necesitas tenerlo más largo: aquí están las mejores soluciones para el pelo fino.

#1 Bob escalado

1

Hay dos factores que hace falta tener en cuenta cuando lo que entra en juego es una transformación total del cabello fino: la textura y el color. Las raíces oscuras, contrastanto con las puntas más claras de inmediato les dan un toque más espeso a tus mechones. Al mismo tiempo, el hecho de cortarlos en capas influye notablemente en su volumen. No tengas miedo de comprobarlo.

#2 Medio largo con las puntas agitadas

2

Cuando estamos por elegir un corte o peinado, tenemos que prestar suma atención a la línea en la que nuestra melena termina. Pocas mujeres se dan cuenta de que demasiadas capas acumuladas sobre todo en la parte inferior de su pelo le hacen lucir muy débil y destrozado. Por ende, siempre es mejor no exagerar con ellas y apostar por una solución como la de la foto.

# 3 Clásico bob de los 90´

3

Puesto que la moda de los 90 hace poco volvió a triunfar, no es de extrañar que también lo hayan hecho los peinados y cortes típicos de aquella época. Por ejemplo, este simple bob podrá darte un look mucho más atrevido. Como verás, en la parte superior de la cabeza la melena cobra mucho más volumen, lo que parece perfecto para las personas con el cabello fino.

#4 Bob en capas

4

Aunque la pérdida y la fragilidad del cabello nunca es una buena noticia, la verdad es que existen trucos que pueden hacer tus mechas lucir de una manera bonita, a pesar de ser finitas. Esta imagen lo demuestra a la perfección. Un despreocupado bob con reflejos bien marcados puede convertirte en una diosa gracias al grosor que le aseguran. Con la raya de lado y las raíces algo levantadas, ¡no puede estar mejor!

#5 Bob largo y claro

5

El corte de tipo bob largo son tan populares debido al hecho de que se ven geniales sin importar el esfuerzo puesto en darles forma. Basta con aplicar un poco de producto que agregue volumen y textura a las mechas para estar listas para salir. Si estás pensando en cambiar de peinado pero no estás decidido, ninguno va a ser más chic y fácil que este.

#6 Bob ondulado rozando los hombros

6

Nada cumple la función de aumentar el volumen al cabello mejor que las ondas alargadas. ¿Cómo obtener un look similar sin gastar un montón de dinero? Es simple: cuando estás usando la plancha o el rizador, intenta no tocar las puntas con él. De esta forma van a destacar de forma natural y te harán lucir fresca y mujeril a más no poder. Por cierto, ¿sabías que cualquier tipo de rizos imperfectos suponen el último grito de la moda?

#7 Ombré largo a capas

7

Las que lidiamos con el pelo fino y quebradizo por lo general sabemos que solamente un buen escalado es capaz de cambiar su aspecto por completo y añadirles algo de densidad y hermosura a los mechones. El sombreado ("ombré") es otro truco que influye en provocar la impresión de textura y volumen: ¡ni siquiera se nota que la mujer de la foto tiene el cabello finito!

#8 Bob agitado por el viento

8

Si tienes el pelo liso y poco espeso, puedes intentar darle algo de volumen agitándolo. Un bob hasta el cuello con los lados picados por las tijeras supone una de las soluciones muy guapas de este problema. El hecho de que se puede estilizar de distintas formas dependiendo los cosméticos usados para ello, es una de sus mayores ventajas; y si te animas a experimentar mezclando dos colores, ¡vas a quedar incluso mejor!

#9 Corto agitado y recubierto de color

9

Por más inesperado que parezca este corte y peinado en esta sección, su aspecto atrevido y fresco merece la pena ser mencionado aquí. Recuerda: el no contar con el cabello espeso no significa que no se pueda experimentar con los colores y cortes. Si tienes ganas de jugar con las tonalidades de tu pelo, o comprobar en carnes propias las distintas longitudes y estilos, no tengas miedo de arriesgarte.

#10 Cabello hacia atrás

10

Llevar el pelo fino en forma de bob escondido atrás de las otrejas puede tener más ventajas de lo que parece. Además de taparte la cara y ocultar tus -quizas- mejores rasgos faciales, el cabello suelto puede hacerte lucir demasiado juvenil y algo desarreglada. En cambio, poner las mechas hacia atrás casi siempre te dará un aspecto más elegante y lleno de estilo. Justamente por eso recomendamos el uso del bob corto o los cortes "pixie".

#11 Con el flequillo corrido hacia un lado

11

¿Estás interesada en los cortes para el cabello fino que creen la ilusión de voluminosidad y espesor? Por más poco lógico que pueda parecer eso, en este caso lo mejor es despedirse de una melena larga. Aunque la mayoría de las mujeres no son conscientes de ello, apostar por el pelo corto ayuda a obtener un mejor look al cabello dañado y débil, sin privar de encanto el rostro de su portadora.

#12 Con la raya en el medio y las mechas enmarcando la cara

12

Los peinados con la raya en el medio de la cabeza ayudan a aplanar las caras ovaladas y alargadas mejor que nada. El estilo presentado en la foto de arriba además de ser simple y moderno a la vez, subraya los rasgos mediante sus (delicadas) ondas y reflejos de balayage que apenas se hacen notar.

#13 Medio-hasta-largo

13

Si tú también repudias tu cabellera sólo porque notas que las puntas de tu pelo lucen demasiado finas, te tenemos una solución. Cuánto más largo el cabello, más evidente luce este problema, por lo cual es recomendable no aferrarse a los peinados lisos, excesivamente largos y de capas muy marcadas. En vez de ello, vale la pena probar con el escalado ligero, textura ondulada y transición de color sutil.

#14 Bob largo, ondulado y de dos colores

14

Si tu peluquero no quiere cortarte el pelo en V, piensa en darle un toque agitado al pelo medio largo, hasta los hombros. La mejor opción es un bob largo, con reflejos o mechones de dos o tres colores distintos (aunque sacadas de la misma tonalidad). Nada funciona mejor que un buen manejo de colores en el pelo fino.

#15 Largo a capas

15

Aunque esta idea no conviene a todas las mujeres que se enfrentan al mismo problema, algunas pueden mejorar la apariencia de su cabello fino dejándoselo largo y dejando que el peluquero se lo corte a capas. Para obtener los mejores resultados se puede acortar el cabello alrededor de la cara y picar las puntas más largas, de atrás. Eso sí: las que decidimos hacerlo, vamos a tener que siempre prestar atención a un buen cepillado y estilización.

#16 Ondas finas

16

A la hora de tratar de añadir volumen al cabello fino, no hay nada mejor que ayudarse con unas cuantas ondas. No hace falta pasar mucho tiempo delante del espejo y luchar con el rizador: en realidad, basta con ondular los mechones una sola vez, a más o menos la misma altura. El truco se verá incluso mejor si te sirves de un poco de gel ligero o una crema para rizos con los que podrás darle una mejor dimensión a tu peinado.

#17 Angulado y extremo

17

Si las ondas y las tenacillas no van contigo, puedes apostar por la opción opuesta y emprender una lucha en contra de rulos. A veces llevar el pelo corto y liso, de un color vivo, hace mejor trabajo que cualquier otra creación en la cabeza. Incluso si sientes que los tonos plateados y fríos no pegan con el tipo de tu piel, intenta cambiarlos por rubios dorados o rojos fuertes. ¡Los peinados y cortes así no tienen nada de aburridos!

#18 Capas en forma de V

18

Aunque los más recomentables para el cabello fino son los peinados que implican las ondas y el look sumamente playero, a veces levantar las raíces, y cortar las puntas en forma de V puede funcionar a favor del pelo lacio. Reiteramos: aunque no va bien con todo el mundo, ¡se ve realmente clásico y elegante!

#19 Pelusita agitada

19

La siguiente propuesta que tenemos para ti es una versión moderna de un peinado clásico. La forma en la que luce el pelo de la mujer de la foto te da un toque fresco y le permite estar de acuerdo con las tendencias más actuales. El escalado, a su vez, le asegura algo más de textura y densidad a su melena. Como ves, el cabello hasta los hombros también puede quedar bien siendo finito.

#20 Ligero y claro con balayage

20

Una vez más, el escalado adecuado permite que el pelo cobre algo de grosor y se ve más espeso sin mucho esfuerzo. Si quieres que este efecto quede resaltado, intenta con ombré o balayage, acentuando sobre todo las puntas y las capas exteriores. El aspecto que estos trucos permiten cobrar supone la esencia de la feminidad. Además, ¿te das cuenta de lo mucho que significa un buen color en el cabello?

#21 Ondas largas en capas

21

Si bien la mayoría de las soluciones recomendadas para las mujeres con el pelo poco espeso tienen que ver con el cabello corto, existen también un par de opciones largas y medias largas que pueden servirles de mucha ayuda. Cortar el cabello fino en capas es imprescindible, ya que impone el movimento de las mechas dando impresión de plentitud y espesor que tanto nos faltan. Mira cómo le queda el pelo largo a esta mujer y te darás cuenta de que no te estamos vacilando.

#22 Adorablemente agitado

22

Por muy poco pelo que tengas, si decides apostar por un pequeño bob y darle un toque "acariciado por el viento". Si además te da ganas de completarlo con una raya de un lado y un flequillo bien marcado, quedarás hecha una reina de belleza. Una de las ventajas más obvias del cabello estilizado de tal forma es el hecho de que se deja manejar fácil y eficazmente.

#23 Desorden de color chocolate

23

No tengas miedo de usar una navaja... al menos en una peluquería. Pasarla por las puntas del cabello sin grosor y de poco volumen ayudará a cambiar su aspecto por completo. Cortar el pelo a capas y lucirlo con una raya en el medio es la única opción para las mujeres que no quieren obtener un look triste y plano, típico de los pelos excesivamente lisos. ¡El escalado viene de la mano con el volumen!

#24 Con la raya de lado

24

Aunque esta expresión puede sonar algo cursi, una raya de lado es una cosa mágica. Cuando va acompañada con un buen escalado, una raya extrema levanta las raíces de forma natural y le agrega volumen a la coronilla, haciendo que el pelo luzca increíblemente espeso, y hasta abundante. Si crees que puedes obtener el mismo resultado sin cortarte el pelo en capas, te equivocas: en caso del cabello fino, es un detalle que no se puede omitir.

#25 Ondas despeinadas

25

¿Sabías que las soluciones más fáciles a menudo son las mejores? También en cuestión de peluquería. El secreto de fingir el espesor es muy fácil. Se trata de hacer uso de los reflejos y adquirir un buen producto que pueda ayudar a lucirlos. Si bien las mismas ondas se ven bien en el cabello fino, cuando se las subraya con un poco de color, quedan muchísimo más bonitas. ¡Compruébalo tú misma!

#26 Semi-bob agitado

26

¿Alguna vez te has parado a pensar en cómo sería llevar un bob ondulado? Teniendo en cuenta la magia que es capaz de hacer el peinado de este tipo, merece la pena comprobarlo. El rizador o la plancha para el pelo son unas herramientas perfectas para obtener un look fresco y veraniego, al mismo tiempo levantando la melena e impidiéndole lucir "aplastada".

#27 Fino y denso

27

No importa si toda la vida te han dicho lo contrario: la verdad es que el pelo fino también puede lucir voluminoso. La mejor manera de comprobarlo supone intentar con un corte de media longitud. La mujer a la que puedes apreciar en esta imagen es un claro ejemplo de ello: ¡con un escalado, unos cuantos reflejos más claros y un flequillo de lado se puede hacer milagros!

#28 Rizos largos y exuberantes

28

No es ningún misterio: el cabello ondulado favorece a la mayoría de las mujeres, y los rizos espirales lucen fabulosos a más no poder. Mejor que cualquier otra de sus versiones, le agregan el cuerpo, el volumen y la vitalidad a cualquier melena, y los efectos de ello pueden apreciarse durante días enteros. Además, una capa inferior oscura queda genial en las mujeres rubias...

#29 Bob corrido hacia un lado

29

Algunos de los peinados les quedan bien tanto a las mujeres con el pelo espeso, como a las que lo tienen fino: si no lo crees, fíjate en los cortes "pixie" o bobs universales. Mira con atención la foto de esta chica: aunque no se le note en absoluto, ella también tiene el pelo fino y frágil. Como verás, no todos los bobs tienen que lucir iguales: a veces sólo hace falta agregarles algo de ingenio para crear algo magnífico.

#30 Agitado hacia un lado

30

¿Estás buscando un corte y peinado que no te hagan cortar el cabello y lo hagan lucir más grueso? No te preocupes, tenemos algo justo para ti. Un bob largo, como el de la imagen, combinado con un ligero ondulado y un cepillado hacia adelante es la mejor idea. De hecho, puedes arreglártelo con los dedos y sin esfuerzo. No te olvides de terminarlo con una raya de lado...

#31 Bob quebrantado

31

En vez de seguir quejándote de la falta de densidad, puedes arriesgarte a agregarla a tu pelo mediante la textura despreocupada de un clásico bob que llegue hasta tu clavícula. Un escalado muy delicado de las capas más exteriores y un flequillo puesto en forma de la A van a crear un caos, tierno y muy especial, que reflejará absolutamente todo el espíritu de las tendencias más nuevas relacionadas con el pelo.

#32 Bob voluminoso con el flequillo de lado

32

Un simple bob voluminoso supone un corte muy chic que puede lucir genial a cualquier hora del día. No importan las planes que tengas para la noche, o las pocas ganas que tienes para arreglarte por la mañana, un peinado como este siempre se ve genial y elegante. Así, te verás preciosa y radiante tanto haciendo jogging en el parque, como durante una cena romántica con tu pareja o una reunión con tu jefe.

#33 Hacia los hombros con un flequillo profundo

33

Cualquier rubia dulce recibiría algo más de frescor con el pelo arregado de esta forma. Cualquier bob puede favorecer a su portadora, pero el que llegue hasta los hombros y cuente con un largo flequillo de lado lo hace mejor que otros. Gracias al flequillo incluso el pelo más fino deja de aparentar soso y sin gracia. ¿Sabías que era un elemento tan poderoso de las melenas femeninas?

#34 Bob angulado

34

Desde luego, no todos los peinados siempre tienen que incluir flequillos... Un largo bob como este, bien marcado, les da un aspecto mejor a los rostros de cualquier tipo y forma (sin importar la edad ni la textura del pelo de sus portadoras). A pesar de su simpleza, no existe nada más sofisticado que este clásico corte. Y, como podrás ver, no tiene ni rastro de flequillo...

#35 Capas largas y anguladas con mucho color

35

¡Los cortes más dramáticos también pueden hacerte favor! Si no te parece cierto, fíjate en esta chica. No sólo luce un peinado fresco como una flor de primavera, sino también puede chocar con la elección de colores que lo completan. Junto con un corte a capas y unos bonitos reflejos, dan una impresión divina. Muchos dirán que es demasiado llamativo, pero a nosotros nos encanta como queda...

#36 Escalado romántico

36

Como ya hemos dicho antes, el pelo privado de grosor y visiblemente débil luce sorprendentemente bien cuando se le aplica las ondas desarregladas y unos reflejos. Una preciosa mezcla de varias tonalidades de rubio (en el exterior) y los tonos marrones (en las capas de abajo, cerca de las raíces) que puedes apreciar en esta foto es una prueba patente de ello. Además de agregarle volumen, supone una idea perfecta sobre todo para los cálidos meses de verano.

#37 Bob escalado, angulado y de dos colores

37

En vez de romperse la cabeza pensando si te gustaría ser rubia o morena, ¿por qué no intentas combinar las dos opciones y convertirlas en una sola? El corte que ves aquí une los reflejos rubios de distintos tonos con una base más oscura, de color chocolate. ¿No te parece una pasada?

#38 Cabello liso con reflejos y ondas sútiles

38

Además de todo lo que sabes, el pelo siempre luce mejor y más espeso cuando se lo corta a la misma longitud. Una vez más, el ondulado suave y sutil combinado con unos reflejos dignos de una persona que acaba de salir de una playa a la perfección crea una ilusión de una melena gruesa y fuerte. Puesto que no requiere ningún esfuerzo especial, este look veraniego puede utilizarse en cualquier momento.

#39 Corto y agitado con puntas marcadas

39

Lo que tenemos aquí no es un bob por excelencia, ni un corte "pixie" al cien por cien. A decir verdad, entra justamente en el medio de estas dos categorías. Las capas medidas y cortadas a conciencia, y las raíces mucho más oscuras que las puntas ayudan a crear un look ligero, esponjoso y lleno de textura que impide que la melenita se venga abajo. ¡Parece la Campanilla!

#40 Bob liso y afilado con una raya fuera del centro

40

En vez de perder el tiempo, dinero y paciencia intentando darle más volumen a tu cabello tan fino, a veces merece la pena inclinarse a unas soluciones más fáciles. En algunos casos es recomendable armarse de alisador e intentar dar vida a un peinado liso, brillante y compacto. Cortar las puntas con una navaja y escalarlas brinda mucha más textura a la melena y funciona como un marco para el rostro de la propietaria del cabello en cuestión.

#41 Ondas peinadas con el viento

41

El fin principal de los peinados creados para el cabello fino es agregar densidad a los mechones más flácidos y débiles. Esto se puede conseguir a través de más de un truco, de los cuales el más interesante y eficaz es el relacionado con las famosas "ondas de playa". El pelo despeinado a conciencia, por más fino que sea, lucirá muy bien tanto durante las salidas del fin de semana, como en el trabajo y en la escuela. Otra gran ventaja de ellas: ¡no necesitas poner mucho esfuerzo en hacértelas!

#42 Agresivo hacia un lado

42

Los flequillos corridos hacia un lado suponen un detalle muy importante para obtener un buen aspecto del pelo fino, básicamente porque agregan el peso al cabello que rodea la cara, haciendo que todo el peinado luzca más voluminoso. Merece la pena intentar unirlas con los cortes hacia los hombros o hacia la clavícula, y algún que otro experimento con los colores: de esta manera es posible lucir clásica y adorable a la vez.

#43 Color de canela

43

Las melenas de colores rojizos pueden ayudar a cualquier poseedora del cabello fino, debido a su riqueza de tonalidades y el hecho de no contrastar demasiado con ningún color natural del cuero cabelludo (que a veces se deja ver entre nuestras mechas). Si acudes a un buen peluquero, sabrá aconsejarte al respecto y elegir el corte y los colores que más te favorezcan.

#44 Bob largo y plateado

44

El pelo cortado en línea de la A es básicamente cualquier peinado que hace que la melena pasa de ser corta en la parte de atrás alargándose hacia adelante. No es por nada que luzca tan bien en las fotos: es simplemente ideal para las personas que llevan el pelo de mediana longitud, ya que crea la ilusión de plentitud sin necesidad de implementar varias capas. Si eres de las que prefieren un estilo estricto y moderno, es algo justo para ti.

#45 Con flequillo rojizo

45

Los cortes escalados no son la única manera de obtener el mejor movimiento de las cabelleras finitas y un estilo interesante de peinados. Además de cortarte el pelo, se puede también usar toda una gama de posibilidades que hagan destacar el color de la melena. Por ejemplo, para obtener un look natural y fresco sin pasarse, prueba con el balayage que ves en la imagen de aquí. ¿Qué te parece?

#46 Flequillo largo de lado

46

Por muy bien que luzcan en las fotos y muy chic que se vean en las mujeres, los cortes de tipo bob no son para todas las féminas. Debido a la forma de la cara y los distintos rasgos faciales, algunas de las damas prefieren la versatilidad de colas de caballo, moños, rodetes, et cétera. Para todas estas personas que no pueden imaginarse a sí mismas sin el pelo largo (o medio largo), un poco de escalado es la mejor opción.

#47 Bob lleno de textura con flequillo

47

El corte por debajo es, probablemente, el último elemento que esperarías ver en los bobs para las melenas finas, aunque en realidad utilizando la versión sutil y delicada de uno de ellos, puedes hacer que tu pelo cobre mucho más volumen en la parte de atrás. Las puntas finas y despeinada suponen un acento innovador que hace que el peinado resalte y capte las miradas de todo el mundo.

#48 Corte hacia los hombros

48

No siempre tienes que usar las tonalidades de caramelo y bronces claros o reflejos rubios para hacer que tu cabello oscuro luzca más espeso. Está bien: algunas mujeres simplemente prefieren seguir con el pelo oscuro y, si tú también eres una de ellas, los delicados medio-reflejos de color castaño pueden ser una solución para ti. Con ellos vas a poder agregar algo de vida a tu melena sin necesitar implementar cambios drásticos de imagen.

#49 Ondas escaladas para las mujeres maduras

49

La edad no es nada más que una cifra, y una fecha puesta en tu partida de nacimiento. Por ende, merece la pena abrazar las canas y los colores plateados cuando llegue el tiempo: ¡ellos también pueden verse genial! La foto que estás mirando ahora es una prueba excelente de que una puede seguir luciendo joven y fresca con el pelo gris. Las ondas sutiles agregarán algo de grosor a las mechas finas y, junto con un lapiz labial de color marcado, te convertirán en una auténtica belleza.

#50 Cuánto más rojo, mejor

50

Cuando el corte "pixie" deja de serlo y tu pelo empieza a crecer, no es nada placentero tener que arreglarlo. De hecho, puede terminar siendo un período de una transición bastante extraña. La clave consiste en crear una textura agitada y despeinada que seguirá manteniendo la forma del corte, sin importar la longitud del cabello. Consejo: esta opción se ve especialmente bien con todo tipo de vinchas y diademas para el pelo.

#51 Ondas playeras

51

Pésele a quien le pese, hay algo realmente atractivo en el look playero de las mujeres: y cuando apuestan por las "ondas de playa" en la cabeza, se ven incluso más guapas. No sólo el peinado en cuestión se ve terminado sin estar sobrecargado, sino también no necesita grandes herramientas para ser realizado. Además, actualmente está muy de moda. ¡Todas las que tenemos el pelo fino y que llega por lo menos hasta los hombros podemos lucirlo!

#52 Medio largo ondulado

52

Si tienes el pelo fino, por razones obvias es aconsejable que tengas el pelo corto o de mediana longitud. Desde luego, puedes también elegir el cabello largo, aunque así vas a tener que poner más esfuerzo en darle forma. Este bonito peinado demuestra cómo se puede ganar volumen y mejorar la textura del cabello fácilmente: ¡ondulando solamente la parte del medio de los mechones! ¡Las raíces y las terminaciones siguen intactas por el rizador!

#53 Bob largo y liso

53

Las que creen que tener el pelo fino es un fallo, no están en lo cierto: también se le pueden asociar algunas ventajas. Si tu melena es finita, puedes obtener un look delicado y femenino a más no poder sin demasiado esfuerzo. Manejar las tonalidades de rubio y combinarlas con un bob largo es todo lo que tienes que hacer para asombrar a los demás. ¿A que se ve precioso?

#54 Largo y con textura

54

Si a pesar de toda su finura y cantidad quieres mantener tu cabello largo y suelto, quizás necesites fijarte más en los cortes parecidos a este. Aquí todo funciona a favor de la modelo: gracias a la buena elección de color, un corte escalado, el hecho de levantar las raíces y un flequillo de lado ni siquiera se nota que su cabello sea fino. ¿Te animarías a llevarlo de esta manera?

#55 Escalado desde el medio hasta el largo

55

Si, además de ser de poco espesor, tu cabello es también muy lacio (que, desde luego, no es nada fuera de lo común), es posible que tengas que enfrentarte al problema del pelo que luce aplastado todos los días. Una melena de mediana longitud con un toque semi-agitado, como la de la fotografía, puede ayudarte a cambiarlo de una vez por todas. Con un peinado así agregarás volumen y dimensión que tanto deseas lucir en tu cabeza. Por cierto, combinar dos colores de tintura hace que el peinado se vea incluso mejor.

#56 Pixie largo a capas

56

El pelo corto, bien escalado y asimétrico es una de las ideas más brillantes para las mujeres con el pelo finito. No sólo es una forma muy chic y popular de aumentar el espesor de las mechas, sino también no requiere mucho trabajo obtener un look deseado. Si sientes que tu cabello se ha "asentado", sólo necesitas pasar la raya al otro lado de la cabeza. También los colores elegidos para el top y la parte inferior del pelo juegan a su favor: ¿no te parece un peinado excelente?

#57 Bob escalado con flequillo marcado

57

No todos los bobs tienen que verse muy similares, he aquí una prueba de ello. Este original corte se ve como una obra maestra para el cabello fino. El hecho de agregar unos acentos de color entre el cabello, y hacerlo al azar, pero con el uso de cierta estrategia, hace que nadie preste atención al problema que puedes tener con el verdadero volumen de tu pelo.

#58 Bob de color lavanda

58

Cortes bruscos y decididos para el cabello fino son prácticamente ideales, ya que terminan con el problema de las puntas frágiles y débiles y ayudan que la totalidad del peinado se vea más compacta y llena de peso. Eso sí: puesto que no se hacen con el corte escalado, para mantenerlos en forma (sin lucir planos y sin volumen) hace falta emplear algunos trucos. Uno de ellos es combinar los colores de reflejos, entrelazando las mechas más claras con las oscuras sin salir de la misma tonalidad de colores.

#59 Pelo medio con balayage

59

Si tu segundo nombre es "bajo mantenimiento", definitivamente te vendrá bien apostar por el balayage. La técnica de teñir el cabello a mano permite que el efecto final se vea irrepetible y natural, sin el paso brusco entre el color de la tintura y el de las raíces naturales de su portadora. Por cierto, esta técnica es lo mejor que pueden elegir todas las mujeres cuyas mechas lucen demasiado finas.

#60 Corte pixie lozano

60

En el caso de tener problemas con el pelo poco espeso y sin textura, es recomendable apostar también por los cortes más largos en la zona del flequillo y más cortos a medida de acercarse hasta la coronilla. El secreto consiste en la despreocupación: con tan solo repasar los dedos a lo largo de la melena puedes mejorar su aspecto. Este corte y estilo les queda muy bien sobre todo a las mujeres seguras de sí mismas, que no tienen miedo de experimentar con el look.

4902
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las mejores 10 maneras de hacer tu pelo parecer más grueso
Síguenos