26 Comentario

Shakira está embarazada. Esta es la fotografía que lo demuestra…

No hay duda de que Shakira (40) es una de las artistas más importantes del panorama actual. La colombiana está siempre en el punto de mira, ya sea porque uno de sus temas ha alcanzado una enorme popularidad, por uno de sus increíbles movimientos de cintura e incluso por todo lo referente a su vida privada. En estos momentos Shakira mantiene una relación con el futbolista del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué (30); este noviazgo data del año 2010, y por lo que se ve va a durar muchísimos años más…

Shakira está embarazada. Esta es la fotografía que lo demuestra…

Parece ser que Shakira se encuentra muy enamorada de su actual pareja. Desde que lo conoció ella siempre ha mencionado que es su auténtica alma gemela; la diferencia de edad entre ambos, 10 años, no ha sido un impedimento para que se conviertan en la pareja de moda y para que levanten expectación allá donde van. Es tal el amor que siente la cantante por el futbolista que incluso le ha dedicado su última canción: “Me enamoré”. ¿Sabíais que podría estar de nuevo embarazada? Los rumores han surgido tras una imagen muy especial…

Shakira está embarazada. Esta es la fotografía que lo demuestra…

En los últimos días Shakira ha estado en el centro de la polémica. Aunque sus canciones son todo un éxito ciertos aspectos relacionados con la mujer de Lionel Messi (30), Antonella Roccuzzo (28), no la dejan especialmente bien parada. La enemistad entre ambas comenzó justamente en el mismo momento en el que la unión con Piqué se hizo una realidad. Parece ser que Antonella era muy amiga de la expareja del defensor del Barcelona, Nuria Tomás (30) y no le pareció muy bonito que una mujer casada en ese momento se entrometiera.

Shakira está embarazada. Esta es la fotografía que lo demuestra…

Desde ese año las cosas precisamente no han mejorado, ya que apenas se saludan a la salida de los entrenamientos del club y tampoco suelen coincidir en eventos comunes. Parece ser que los malos términos entre ambas fueron a mayores hace 4 años durante una barbacoa organizada por la pareja de Messi; un elemento tan simple como un chorizo enfadó mucho a Shakira, que tiró el plato al suelo. A la organizadora de la vela no le sentó muy bien, así que desde ese momento el contacto mutuo es mínimo… ¡Sigue leyendo para conocer más datos sobre la noticia principal!

Shakira está embarazada. Esta es la fotografía que lo demuestra…

Desde que Shakira y Piqué se conocieron siempre mencionaron que les encantaría formar una gran familia. Por ahora el fruto de su amor es visible: dos niños muy lindos llamados Milan (4) y Sasha (2) llegaron al mundo en los años 2013 y 2015 respectivamente. La familia al completo ha sido vista en una infinidad de lugares diferentes: la felicidad que desprenden y las sonrisas que se ven en sus rostros no hacen otra cosa que certificar el buen momento entre ambos. Parece ser que a esta historia de amor aún le quedan muchos capítulos…

Shakira está embarazada. Esta es la fotografía que lo demuestra…

Cuando nació el más pequeño de sus pupilos algunos medios de comunicación consultaron a la pareja si querían tener más hijos o simplemente se iban a quedar con “la parejita”. La respuesta en ese momento no fue muy clara, pero si prestamos atención al nuevo tema de Shakira podríamos sacar algo en claro. Esta frase creemos que lo dice todo: “Contigo yo tendría diez hijos. Empecemos por un par…”¿Continuará la saga de los Piqué Mebarak? La siguiente imagen es muy reveladora…

Shakira ha colaborado recientemente con el artista norteamericano Prince Royce (28) en una canción muy especial titulada “Deja vu”. Esta bachata está resultando todo un éxito, y ya lleva nada menos que 51 millones de reproducciones en Youtube. En el sensual videoclip podemos observar a los dos intérpretes bailando de forma espectacular y acorde a la música que suena de fondo. ¿Estamos delante de la próxima canción del verano? Probablemente sí, pero aún hay algo que tenemos que ver…

Durante la filmación de este tema la pareja de Shakira, Gerard Piqué, estuvo presente. Tras bastidores pudo verse la complicidad que la colombiana tenía con Prince Royce, pero por supuesto esto no supuso ningún tipo de celos para el futbolista. Lo cierto es que en una de las imágenes subidas a las redes sociales puede observarse de una manera muy clara cómo la tripa de Shakira ha aumentado varias pulgadas. ¿Estamos delante de un embarazo? Las especulaciones han surgido por parte de medios de todo el mundo…

Shakira está embarazada. Esta es la fotografía que lo demuestra…

El prestigioso medio Latin Times, uno de los más especializados en lo que se refiere a artistas sudamericanos y de habla hispana ha dado su versión de lo ocurrido. Según este portal la pareja ya había dado el primer paso para ser padres de nuevo. “No hay duda de que Shakira se encuentra de nuevo embarazada. Como ya han tenido dos chicos anteriormente, en esta ocasión están buscando una niña.” La supuesta pequeña llegaría al mundo en Enero del año que viene, así que estaremos atentos a cómo se desarrolla la figura de la colombiana en las próximas semanas.

Shakira está embarazada. Esta es la fotografía que lo demuestra…

Por supuesto, existe una segunda versión de todo esto. Otros noticiarios han informado que simplemente Shakira podría haber ganado algo de peso o que no le tomaron la fotografía más favorecedora precisamente. Y a vosotros, ¿os gustaría que vuestra cantante favorita se convirtiera en madre por tercera vez? No cabe duda que la estampa familiar luciría muchísimo mejor. Cabe destacar que estamos hablando de especulaciones: nada es seguro todavía, pero no cabe duda de que la llegada de un nuevo ser al mundo estaría completamente bien recibida.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-shakiraVEVO/ Youtube-PrinceRoyceVEVO

Shakira está embarazada. Esta es la fotografía que lo demuestra…
23
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La escena de celos de Gerard Piqué a Shakira por culpa de Maluma
Síguenos