Increíble!Consejos

Publicado 2017-04-11
0 Comentario

5 trucos para tu móvil que seguramente muchos no conocían...

Uno de los complementos más de moda en nuestros tiempos es el teléfono móvil o celular. Siempre que vamos a comprarnos uno buscamos que éste sea el más completo de la lista y que se adapte a todas y cada una de nuestras necesidades. Pero una vez hemos adquirido el aparato, comenzamos a pensar en todos los accesorios que necesitamos para que éste funcione correctamente. Esto suele suponer una carga adicional al ya de por sí elevado coste del terminal. Pero para evitar esto os presentamos estos trucos que podréis usar para conseguir ahorraros una buena cantidad de dinero.

teléfono móvil

1. Power Bank barato

Uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos con los móviles actuales es su escasa duración de la batería. Principalmente por el elevado uso que le damos a estos electrodomésticos, estos siempre acaban agotados a las pocas horas de uso. Para evitarlo se crearon unas voluminosas baterías auxiliares que también debían ser cargadas previamente. Por ello era muy común que se acabaran quedando obsoletas rápidamente. Para evitar eso os proponemos un sistema casero de carga muy eficaz y barato.

power bank

El cargador casero

Para crear este cargador casero simplemente necesitaremos una pila de petaca, unos cables y un cargador de coche. Este aparato funciona con un voltaje similar al de la propia pila, por lo que al suministrarle la energía la transformará para que podamos usarlo con nuestro móvil. Lo único que tendremos que hacer es unir ambos polos mediante el cable al propio cargador y luego conectar con un USB nuestro teléfono. Al actuar el transformador evitamos los posibles picos de tensión.

cargador casero

Como añadido, el cargador también podrá ser fácilmente utilizado como complemento para el coche y, debido a que en prácticamente cualquier supermercado podremos hacernos con una pila nueva, siempre podremos tener baterías a punto para poder cargar nuestro terminal. Y a un precio extraordinariamente económico. Tan sólo unas cuantas monedas para adquirir las diferentes partes.

resultado final

2. El lápiz táctil

Cuando adquirimos un terminal nuevo, suele ser común buscar un dispositivo con el que movernos por el mismo con mucha más precisión de la que podemos adquirir simplemente con nuestro dedo. Es por ello una opción comprar uno de esos costosos dispositivos que transmiten a la pantalla todos los movimientos precisos. Pero cuando no disponemos de tanto capital, podemos optar por una versión mucho más económica para hacernos con los mismos servicios. Y tan sólo vamos a necesitar un lápiz normal y un cuchillo.

lápiz tactil barato

Para poder fabricar nuestro lápiz táctil vamos a necesitar uno normal, de los de toda la vida. Tan sólo vamos a tener que hacer una incisión en uno de los laterales para garantizar que nuestro dedo entra en contacto con la mina que tiene dentro. El grafito es un transmisor de la electricidad, por lo que podrá hacer circular nuestra energía a través del mismo y hará la misma función que un dedo en nuestra pantalla, solo que con mucha más precisión. Y por supuesto a un coste inferior. Si quieres que tu móvil se quede completamente erguido sobre la mesa puedes buscar uno de esos artilugios que lo sujetan o, por el contrario, puedes fabricarte uno tú mismo.

lapiz sobre pantalla táctil

3. Sujetamóvil

Otro de los artilugios que solemos buscar es aquel que nos permite sujetar nuestro aparato de modo que se quede erguido mientras los miramos en la mesa sin necesidad de tener que sujetarlo. También podemos optar por un aparato en una tienda o bien, de nuevo, podemos fabricar uno por nuestra cuenta. Para ello solo vamos a necesitar una pinza de las que solemos usar para sujetar varios folios. Sacaremos las partes metálicas y las doblaremos, de modo que pueda ser modificada como se muestra en la imágen. Una vez terminado volveremos a colocarlo todo en su sitio. Podemos usar unas gomas elásticas para evitar dañar el propio terminal.

Sujetamóvil

Seguramente se preguntará qué ventaja tiene este aparato frente a cualquier otro, por lo que le añadimos un uso adicional. Este artilugio se puede enganchar en cualquier repisa, por lo que podrá realizar una fotografía y ver el contenido que está reproduciendo sin necesidad de tener que sujetarlo con las manos o de comprar un costoso “palo de selfie”. Un acierto, de nuevo, con un reducido coste para el usuario. Y como es adaptable a cualquier terminal, no tendrá que comprar uno nuevo una vez terminada la vida útil de su celular. Conoce el último truco que te traemos.

Sujetamóvil final

4. Funda de emergencia

La funda protectora es, sin lugar a dudas, uno de los elementos de seguridad que más demandamos. Bien sea por su capacidad antideslizante o por su protección antigolpes, siempre viene bien tener algo que defienda nuestra posesión de los accidentes. Pero cuando incluso ésta se rompe, nos quedamos completamente expuestos. Para encontrar una sustituta tan sólo tendremos que encontrar un globo de los que siempre hemos usado para decorar las fiestas.

Funda de emergencia

Una vez localizado lo inflaremos y, sin dejar que se escape el aire, colocaremos en la parte opuesta y comenzaremos a dejar salir el contenido del globo. Poco a poco se irá adaptando a nuestro terminal hasta que, cuando esté deshinchado, nos encontraremos con una funda perfecta para que nada golpee nuestro móvil. Por supuesto esto es una medida temporal, pues no tendrá acceso a la cámara trasera, pero mientras se dirige a comprar una garantizará que no se lastime su cara inversión. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Youtube:JLaservideo / Youtube:XpressTV / Pixabay

Funda de emergencia final
7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las Kardashian Jenner y sus desconocidos gustos al comer...¡no todo es dieta!
Síguenos