15 Comentario

¡¿Habrá revelado Thalía el secreto de su silueta?!

No es nada nuevo ni novedoso que el mundo de la farándula esté repleto de personas exitosas a más no poder, asquerosamente adineradas y -sobre todo- físicamente atractivas. Si bien es posible encontrar algunas personas célebres que no pueden presumir de una clásica belleza exterior, los seres "superiores" de siluetas perfectas, cuerpos bonitos y sonrisas de envidia sin duda prevalecen en la industria. Si no lo crees, ponte a ver cualquier película de Hollywood...
Puede que te interese también: 10 famosos guapos que han sido feos de niños

Desde luego, con la descripción anterior no solamente nos referimos a las estrellas estadounidenses: también el mundo del espectáculo latino se caracteriza por los mismos rasgos. De hecho, las artistas más guapas, talentosas y afortunadas a menudo llegan a desarrollar sus carreras de tal forma que terminan convirtiéndose en actrices de Hollywood -como Belinda (27) y Eiza González (27)- o -igual que Shakira (40)- grabando buena música en Estados Unidos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

Una posición importante en la industria a nivel mundial ocupa también la cantante y actriz mexicana, Thalía (45). Además de conquistar los corazones del público mediante sus actuaciones en las telenovelas más populares de Latinoamérica, es también autora e intérprete de varios éxitos musicales. Cuando parecía que la mujer había conseguido todos los niveles de la fama en su país natal, la artista se relacionó con uno de los hombres más poderosos de su categoría: el ex marido de Mariah Carey (47), productos musical Tommy Mottola (67).

3

Después de contraer matrimonio con él y dejar que Mottola manejara su futuro profesional, la estrella reforzó su posición. Desde entonces los medios de todo el mundo se refieren a ella como la cantante mexicana más exitosa y reconocida en todo el planeta y "la Reina del Pop Latino" y "Reina de Telenovelas" (a pesar de que ya no actúa en ellas). En la actualidad no sólo canta, baila y se realiza como diseñadora y filántropa: también es madre de sus dos hijos, Sabrina (9) y Matthew (5).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Además de su indudable talento para la actuación e interpretación, la bella mexicana presume también de un "look" de los que no hay. Si bien todavía a principios de los años 90, cuando protagonizaba "María Mercedes", "Marimar" y "María, la del barrio" todos andaban enamorados de ella, aparentemente nada de eso había cambiado hasta el momento. Por supuesto, somos conscientes de que para gustos están los colores, pero seamos sinceros: ¿cómo es posible manifestar indiferencia frente a una mujer tan asombrosamente preciosa?

La cuestión es que, durante todos estos años pasados desde su debut en la tele y el escenario, Thalía apenas ha cambiado. A pesar de haber soplado ya 45 velitas sigue luciendo mejor que muchas de sus colegas menores. Su pelo está perfecto, su cara no ha envejecido nada de nada, y su silueta sigue igual desde hace años. Este último rasgo suyo+, por cierto, hace tiempo desató una tormenta en la Red. ¡Si quieres conocer los detalles de lo ocurrido, no dudes de pasar a la siguiente página!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Sabiendo que su figura esbelta y cintura de avispa despiertan comentarios de las masas y suscitan rumores sobre las posibles ingerencias médicas en su cuerpo, en una ocasión la cantante decidió shockear a sus seguidores. En su cuenta de Instagram publicó unas fotos en las que salió abrazando un tarro. Dentro de él, en un líquido transparente, flotaban... huesos. Por si fuera poco, la intérprete no tardó en explicar que el contenido del frasco eran... sus "famosas costillas" que se había hecho quitar para lucir más delgada.

7

“Para todos mis fans filipinos, aquí está la prueba!! Mis famosas costillas, las tuve conmigo durante todos estos años…”, ponía la descripción de las imágenes. Mientras el público intentaba recuperarse del shock provocado por las fotos de su ídola, y los medios empezaban a gritar la noticia a los cuatro vientos, la cantante se fue a almorzar. Eso, al menos, es lo que supone la foto que posteó poco tiempo más tarde.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8

En la tercera imagen se veían las costillas preparadas en un plato. Desde luego, iban acompañadas de una explicación de la estrella. “¡Éstas son mías y me gustan extra picantes como yo! ¿Les gustaría probar un poco?”, preguntaba Thalía a sus fans... Pero en vez de calmar la tormenta que había desatado, terminó causando una confusión general aun más grande entre sus seguidores. Al fin y al cabo, en ningún momento se refirió al tema con seriedad.

9

Aunque desde entonces habían pasado 2 años ya, en realidad seguimos sin conocer la verdad sobre su silueta: por eso es que muchas personas siguen creyendo que la increíble figura de la intérprete de "No Me Enseñaste" no es producto de la madre naturaleza al cien por cien. Y tú, ¿qué opinas sobre ella? ¿Te parece que una célebre de su categoría sería capaz de hacer algo así, o lo vez como una broma de mal gusto?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Fame Flynet / Giphy / Instagram

60
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes del pasado de Thalía levantan dudas acerca de sus retoques estéticos
Síguenos