Increíble!Consejos

Publicado 2017-04-12
12 Comentario

9 objetos útiles que seguro no sabías para qué servían…

Cuando un diseñador crea un objeto, en muchas ocasiones, no suele acompañarse de la explicación sobre su uso. Esto suele provocar que las personas acaben por malinterpretar su función y acaben utilizándolo de forma errónea. Por suerte gracias a la gran difusión de diferentes páginas y vídeos de internet, sus usos vuelven a estar vigentes para todo el mundo. Os invitamos a dar un vistazo a estos secretos que os permitirán exprimir el uso de estos 9 objetos de uso prácticamente diario.

1. Renovar cuchillas del cutter

Las populares herramientas de corte conocidas como “cutter” suelen tener varias láminas preparadas para garantizar que siempre se encuentren perfectamente afiladas y para evitar que una mella provoque un efecto indeseado. Pero para cambiar una a otra nos podemos encontrar con un proceso peligroso si no conocemos este pequeño truco. Simplemente deberemos utilizar la parte trasera tal y como se muestra en la imagen para poder retirar la cuchilla gastada o en mal estado y utilizar la siguiente, garantizando que el corte no nos lastima la mano. En esta lista conocerás toda una serie de trucos y curiosidades que seguro no conocías.

Cutter

2. La raya en el pantalón

Cuando queremos lucir un pantalón estiloso, podemos optar por utilizar una raya en nuestro pantalón. Esta moda surgió a raíz de una necesidad de plegar excesivamente la ropa para el traslado, pero finalmente se acabó imponiendo en el mercado como marca de elegancia. Llega hasta tal punto que en la actualidad la gente aprende a planchar esta prenda de forma exclusiva para que aparezca lo que antiguamente hubiera sido un defecto. ¿El secreto? Mucho vapor.

La raya en el pantalón

3. El bolsillo en la ropa interior íntima femenina

Aunque mucha gente piense que se trata de una especie de bolsillo secreto para guardar toda clase de objetos, en realidad se trata de un sistema que garantiza la correcta transpiración de la zona íntima. Es pues poco aconsejable guardar nada cerca de una región tan sumamente delicada, pues podría transmitir enfermedades. Especialmente remarcamos esto si vamos a utilizarlo para guardar dinero, por ejemplo. Es mucho mejor utilizar un bolso para esto. Seguro que muchos de los objetos de la lista los usabas mal antes.

El bolsillo en la ropa interior íntima femenina

4. Función antidestellos

Todo el mundo que conduce debería conocer esta útil herramienta para evitar que nos deslumbremos mientras conducimos. Si un rayo de sol, una ráfaga de luz de otro vehículo o cualquier fuente externa incide sobre nuestro espejo retrovisor, tan sólo tendremos que utilizar esta palanca para que el reflejo no se proyecte sobre nuestros ojos. No se trata de una doble posición para personas altas y bajas, sino de un recursos rápido para poder volver a la posición original cuando la fuente de luz desaparezca.

Función antidestellos

5. El agujero negro de los smartphone

Para garantizar que el ruido de fondo es suprimido correctamente, garantizando que la señal de audio llegue correctamente, los diseñadores de teléfonos inventaron este sistema. En realidad se trata de un simple micrófono que actúa como si fuese una lista de lo que NO se debe enviar en una llamada. También sirve para mejorar el audio que se recoge durante la grabación de vídeo y audio de nuestro teléfono. Un genial descubrimiento que nos hace mejorar la calidad de nuestro terminal. Si eres aficionado a los cosméticos, deberías conocer el uso de estas marcas.

El agujero negro de los smartphone

6. El agujero del final del palo de los caramelos

Cuando acabamos un “chupa chups” o cualquier tipo de caramelo con palo, nos solemos encontrar con un agujero en la parte final del plástico. El objetivo por el cuál fue diseñado así era para garantizar que la piruleta se agarrara correctamente y no se desprendiese. Esto se logra gracias a que al solidificarse el caramelo queda anclado al agujero. Aunque es un mecanismo muy simple, sigue siendo la mejor forma de evitar que nos tengamos que acabar tomando nuestra golosina como un vulgar caramelo.

El agujero del final del palo de los caramelos

7. Las marcas en los cosméticos

Cuando compramos un producto de cosmética siempre solemos darnos cuenta de que tiene unas marcas en la etiqueta y, en muchos casos, desconocemos su significado. Hoy nos vamos a centrar en el número que aparece con una M al final. Este simboliza el tiempo que puede permanecer el contenido del envase desde que lo abrimos por primera vez en perfecto estado. Aunque esto parezca una locura, así es como garantizamos que no se eche a perder su contenido y sigamos utilizándolo como si nada. Siempre puedes anotar la fecha en la misma etiqueta para acordarte. En la página siguiente os damos los últimos consejos.

Las marcas en los cosméticos

8. Pompón en los gorros

Cuando nos encontramos con un pompón en un gorro de lana, solemos creer que se debe sólo a cuestiones estéticas. Aunque en realidad en la actualidad sólo tenga este uso, en su origen tuvo una función completamente diferente, ya que se empleaba como protector de golpes en los gorros de los marineros. Así se conseguía que las personas evitaran accidentes. Luego ya la moda se encargó de convertirlo en un artículo meramente de adorno, tal y como sigue siendo en la actualidad.

Pompón en los gorros

9. Agujeros en tu mochila

Aunque creamos que los agujeros en nuestra mochila tienen una función de adorno, en realidad cubre una importante necesidad de espacio. Para aumentar la posibilidad de enganchar todo tipo de artilugios se creó una zona reforzada para poder agarrar desde unas llaves hasta un mosquetón. Sin duda una buena herramienta en caso de que queramos salir de senderismo y no sepamos donde enganchar nuestro saco de dormir. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Pixabay / Imgur / distritobelleza

Agujeros en tu mochila
1666
9 escenas de películas que NO fueron generadas por computadora y NO LO SABÍAS
9 escenas de películas que NO fueron generadas por computadora y NO LO SABÍAS
Desde que, en el año 1995, los artistas de Pixar y Disney dejaron al mundo perplejo estrenando "Toy Story" -la primera película de largometraje por completo creada con el uso de imágenes generadas por ordenador-, los efectos especiales realizados...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Luci Pérez
Luci Pérez 26/4/17 6:08
Alguien sabe lo del pombon del gorro??
Vicky Marcos
Vicky Marcos 26/4/17 6:08
Raquel Martín Valcayo
Juan Yahir Alonso Bermudez
Juan Yahir Alonso Bermudez 24/4/17 6:06
Para si ocurre adfisia ese abujero que tiene provocará haire y si te lo tragas valistes *****
Valen Eslava
Valen Eslava 22/4/17 6:06
Ana Maria Mogollon Ramirez
Ariel Ortega Coello
Ariel Ortega Coello 21/4/17 6:04
Como es posible que sirvan para algo si se suponen que son objetos inutiles
Octavio Owada
Octavio Owada 19/4/17 6:02
Solo vine por el pompón del gorro.
Juan Pablo Zapata Ortiz
Juan Pablo Zapata Ortiz 19/4/17 6:02
Emily Rodas dime algo
Marilyne Monet
Marilyne Monet 18/4/17 6:00
Por eso es que yo ya ni siquiera abro el link.
Janett Álvarez
Janett Álvarez 18/4/17 6:00
Kiara Alvarez Rosario Nuñez Barja
Alberto Recio
Alberto Recio 17/4/17 6:00
Pagina siguiente,pagina siguiente... Hay que cambiar eso y ponerlo todo seguido por favor
Marilyne Monet
Marilyne Monet 18/4/17 6:00
Por eso es que yo ya ni siquiera abro el link.
Angie Dlt
Angie Dlt 17/4/17 6:00
LO DEL CANCER ABRE LOS OJOS A LOS INDIFERENTES A SUS PROPIOS SINTOMAS
Alejandro Guzmán
Alejandro Guzmán 17/4/17 6:00
Mira Daniela Arredondo