Increíble!

Publicado 2017-04-12
19 Comentario

9 imágenes que muestran que tu fiesta de QUINCEAÑERA puede ser el peor día de tu vida…

Las jovencitas de gran parte de latinoamérica sueñan con ilusión con una de las fiestas más importantes de sus vidas, aquella en la que se convierten en una quinceañera. Es toda una ceremonia que se planifica al máximo meses antes del especial acontecimiento. En ese día las chicas adolescentes pasan simbólicamente a ser mujercitas, con lo que todo debe ser perfecto. No obstante, en muchas ocasiones ocurre que la demasiada emoción de los padres o alguna que otra mala idea torna esa jornada en algo estrambótico que se parece más a una pesadilla. En el artículo de hoy ilustraremos lo antes comentado con las 9 imágenes más locas de la fiesta de las quinceañeras, te dejamos con ellas…

1. Tienes que estar atenta…

La concentración en esta celebración es clave, ya que todas las miradas estarán puestas en ti. Y eso incluye las cámaras de tus padres o familiares, con lo que no querrás que inmortalicen momentos como el que podamos apreciar en el Gif. Si pasa alguna cosa como esta, que es bastante posible debido a los nervios que se suelen tener, el mejor consejo es mantener la calma y reírse de una misma. Las reinas adolescentes tienen que tener humor… sigue leyendo para conocer los 8 restantes chistosos apartados…

2. Momento Brayan

Sí, en muchos casos uno de los recuerdos que te pueden llegar de tu 15º cumpleaños es el del novio que tenías entonces, o el aspecto que teníais como pareja. Y es que un Brayan siempre encuentra a su Kimberly, como Romeo encontró a Julieta, pero un poco más cutre. En la instantánea podemos apreciar cómo el joven hizo un esfuerzo por ataviarse con finos ropajes, pero no llegó a reunir la elegancia necesaria… (él es más de calle)

1. Tienes que estar atenta…

3. Padres

Como mencionamos en la introducción, el entusiasmo de los progenitores es frecuentemente igual o superior al de sus hijas, con lo que lo que pueden actuar de manera diferente a lo habitual. Estarán más felices, pero de igual forma a la del Gif que presentamos esto puede pasar factura a sus pequeñas. Sólo quería aparecer en una bella fotografía junto a su “nena”, pero un paso en falso lo truncó todo. Hay que tener cuidado… sigue leyendo para conocer los demás hilarantes puntos...

4. Atrezzo

Aquí hay poco que explicar, es difícil de comprender que temática tenían en aquella ceremonia. Seguramente esté sacado de contexto, y esté relacionado con las aves o los dinosaurios, por lo menos a ella se le ve bien contenta. El decorado es parte fundamental de las quinceañeras, pero al revisar tu álbum de fotos es posible que te cueste entender las razones que te llevaron a elegir según qué elementos. Digamos que es un “collage” de la imaginación de una adolescente…

quinceañeras por que es horrible

5. Peligro

De nuevo, la atención es clave, y el cuidado más incluso. El accidente que podemos ver en el Gif no es algo poco usual, ya que las ansias por tomar el plano más original de las protagonistas de la fiesta suelen ponerlas en situaciones complejas y arriesgadas. Las bellas imágenes están muy bien, pero no pongas en peligro tu salud. Si no quieres salir lesionada de tu aniversario, trata de calmarte y de no hacer tonterías innecesarias…

6. Gas

¿Quién necesita una carroza mágica cuando puede ir en el camión de gas de tu padre? Eso es lo que pensó esta joven, a la que se le ve feliz junto a sus familiares. No es lo más lujoso, desde luego, pero es auténtico. No dejes que te critiquen, lo principal es pasar buenos momentos con tus allegados, personas que te aman que lo darán todo para tu celebración. Aún así alquilar un carro o algo menos rudo nunca está de más…

quinceañeras por que es horrible

7. Fútbol

La afición por este deporte traspasa cualquier frontera y ámbito. Al igual que existen desde hace tiempo ataúdes personalizados con los escudos y colores de nuestros equipos favoritos, también cabe la posibilidad de lucir tu pasión en el vestido de quinceañera. Lo malo es que la estética se suele quedar atrás, no, ella no desfilará por ninguna pasarela de moda, pero sus sentimientos por los Tigres han quedado bien claros… en la última página mostramos dos típicas situaciones graciosas...

quinceañeras por que es horrible

8. Vestidos únicos

Si algo es común en todas estas celebraciones es que las protagonistas quieren llevar las galas más impresionantes y originales jamás vistas. Sin duda, la mujercita de la fotografía pensaba así, y es seguro que consiguió su objetivo con creces. No sabemos cómo llegó a adquirir ese vestido, o por qué se lo llegó a poner, y preferimos no saberlo. Es posible que en la actualidad se arrepienta de su elección, y no es para menos. ¿Te pondrías un traje-mesa para tu fiesta? Qué loquilla…

quinceañeras por que es horrible

9. Fiesta loca

En este valioso documento podemos ver cómo en las ceremonias de las quinceañeras se pueden traspasar límites casi legales. No sabemos que cuerpo del orden aparecen en la imagen, pero lo cierto es que están pasando una velada realmente divertida. Así llegamos al final de nuestra lista con las instantáneas más estrambóticas de este día. ¿Qué te parece? ¿Cómo fue tu fiesta de quinceañera, cómo la recuerdas? Coméntanoslo, nos interesa. Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy/Youtube-¡HAY NO MANCHES!

quinceañeras por que es horrible
17
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Sus mejores amigas la dejaron plantada en su fiesta de 15 años y ella se vengó en Twitter…
Síguenos