Increíble!Animales

Publicado 2017-04-12
2 Comentario

9 animales que nacieron con increíbles marcas…

Cuando aprendemos a colorear en la escuela siempre nos enseñan unos patrones y colores que permanecen en nuestra cabeza como los que siempre aparecen con los animales que nos rodean. Pero como bien sabemos, la naturaleza es siempre muy caprichosa y suele traernos ejemplos que rompen con nuestra información normal. Os mostramos una recopilación de los más raros casos de colores en el mundo animal. Seguro que muchos de ellos te sorprenderán.

niños colores

1. Tortuga albina

Aunque la mayoría de las tortugas tengan una tonalidad verde, lo que realmente nos sorprende en encontrar un caso de albinismo que las transforme en blancas. Sin duda un ejemplo de exotismo que hace que este ejemplar se convierta en una auténtica preciosidad. Su explosión de colores parece la de una figura de porcelana natural. Pero lo cierto es que, poco a poco, su delicadeza se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. Aunque se trate de una enfermedad, sin duda la hace singularmente única. Conoce el resto de casos de marcas hermosas en animales.

Tortuga albina

2. El pomerania enmascarado

Cuando un perro luce una marca, ésta suele ser considerada por muchos como una auténtica seña de identidad. Pero en el caso de este pequeño pomerania resulta, además, una característica que lo convierte en entrañable. Como si se tratase de alguno de los héroes del cómic más famosos, este super perro ofrece, entre otros, el poder de encantarnos con su marca de nacimiento. Un ejemplar que nos hace lucir una sonrisa cada vez que lo vemos, aún sin quererlo.

El pomerania enmascarado

3. El gato con sombrero

Si los perros son los más cariñosos, los gatos son los más graciosos. Como si se tratara de un pequeño tatuaje, este ejemplar luce con orgullo una figura que se asemeja a un sombrero de copa en la esquina superior derecha. Esto sin duda lo hace a la par elegante y atractivo, pero sin duda nada tiene que ver con su elección personal, ya que en esta lotería de marcas personales, su seña de identidad ha sido al azar. Puede que hubiese querido elegir también tener un pequeño monóculo. El resto de animales de la lista también son igualmente entrañables, aunque en algunos casos puedan dar un poco de miedo.

El gato con sombrero

4. El pez con bigote

En algunos medios ha sido publicada esta imagen con un pez que parece tener un característico bigote. Aunque los gestos faciales y su marca nos recuerden a un dictador alemán, lo cierto es que este pequeño amigo acuático no deja de resultarnos encantador. Y sin duda tiene mucha más gracia que la que tuvo en la historia la persona que popularizó dicho mostacho. Puede que se trate de una reencarnación para expiar sus atrocidades, quien sabe. Él desde luego no parece estar disgustado.

El pez con bigote

5. La ballena no tan asesina

Uno de los animales que más justamente han sido catalogados como máquinas de matar es la orca. Aunque realmente no se trate de una ballena, ya que pertenece a la familia de los delfines, eso no quita que sea igualmente majestuosa y hermosa. Pero en este caso, una pequeña modificación en su apariencia la convierte en especial. Más aún si cabe, pues realmente es toda una belleza cualquiera de los ejemplares de orcas. Sin duda uno de los mejores ejemplo de que una combinación de colores puede resultar hipnótica. En la siguiente página nos encontramos con una vaca que tiene una particular mancha en la cara.

La ballena no tan asesina

6. La vaca con caras

Aunque las vacas hayan sido de los animales más utilizados a lo largo de los siglos por parte de los seres humanos, siempre nos sorprenden sus dibujos especiales. Y es que estos rumiantes se caracterizan por un amplio abanico de formas y colores que hacen las delicias de los buscadores de parecidos. En este caso raya lo obvio, pues en su propia cara podemos ver otras dos caras más que parecen estar a punto de besarse. No sabemos si se trata de un montaje o es la fotografía original, pero sea como fuere es una auténtica obra de arte.

La vaca con caras

7. El pavo real desteñido

Cuando un pavo real trata de atraer a una pareja, suele usar para ello una combinación de colores que hagan que su compañera sepa que se trata de un ejemplar sano. Pero en este caso un raro caso de albinismo le ha dejado la mitad coloreada y la otra mitad completamente blanca. Ahora ya puede elegir si quiere o no buscar pareja, en función de su estado de ánimo y del lado que enseñe a la hembra en cuestión. Para nosotros, desde luego, es igualmente hermoso en su plenitud. La serpiente de la página siguiente será nuestro broche final.

El pavo real desteñido

8. El rottweiler albino

Uno de los fenómenos de albinismo animal más famoso es el caso de este rottweiler que luce un aspecto blancuzco. Es precisamente esta peculiaridad la que le confiere una sensación entrañable que dista mucho de la imagen de perro fiero. Pero en realidad nos ayuda a ver que cualquier animal puede ser cariñoso y hermoso en función tan sólo de sus propias necesidades y de su educación. Este caso especial también resulta atractivo por sus manchas en forma de ojos que lo convierten en todo un ejemplo de belleza canina.

El rottweiler albino

9. La serpiente albina

Aunque haya a quien le apasionen las serpientes, el miedo a ellas es algo inherente a la condición humana. Y no es para menos, ya que aunque las haya domésticas, siempre son un peligro con el que se tiene que tratar con cuidado. Pero eso no quita que sus colores sean completamente hermosos y que sus patrones nos acaben por dejar anonadados. Desde tonalidades exóticas y brillantes hasta un aspecto que nos hace desear su presencia. Una lástima esa fea costumbre de poder matarnos que las hace tan peligrosas. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Imgur / Pixabay

La serpiente albina
422
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La pésima relación de las Kardashian-Jenner con Brody Jenner, su medio hermano
Síguenos