Increíble!Controversial

Publicado 2017-04-12
0 Comentario

Las 9 cosas más extrañas encontradas en las alcantarillas…

Una cloaca es un complejo sistema de tuberías subterráneas que están creadas para deshacerse de los desperdicios humanos en las ciudades. Sin embargo, en más de una ocasión se han descubierto más de un estrambótico elemento en ellas, de las que daremos buena cuenta a continuación. Unos lugares en los que tienen cabida más cosas de las que puedes llegar a pensar. No forma parte de una película de terror, todos los apartados están documentados fehacientemente. Sin más te dejamos con ellos…

cosas extrañas halladas en cloacas

1. Caimán

Hemos oído hablar de ratas viviendo en las cloacas, pero ¿habías escuchado alguna vez sobre cocodrilos? En efecto, en 2006, un gran ejemplar de 272 kilos fue hallado cuando se exploraba un canal de drenaje de poco menos de un metro de anchura. Las leyendas hablan de los caimanes mutantes de Nueva York, pero este en concreto fue divisado en el estado del sur de USA Texas. Sin duda no sería un descubrimiento tranquilo…

cosas extrañas halladas en cloacas

2. Fósiles de dinosaurio

El equipo de albañiles de una construcción se encontraba trabajando en un nuevo complejo de viviendas cuando hallaron restos arqueológicos de dinosaurios. Los paleontólogos se quedaron asombrados cuando pudieron comprobar la veracidad de la noticia. Según estos expertos los fósiles en sí pertenecían a una criatura parecida a un pato antiguo llamado Hypacrosaurus. El cómo llegó allí es otra pregunta que permanece sin respuesta… todo aconteció en la ciudad de Alberta, Canadá.

cosas extrañas encontradas en cloacas

3. Oveja

Cuando un repaso rutinario del alcantarillado fue realizado en Surrey, Reino Unido, algo inesperado fue encontrado. Una oveja viva fue avistada vagando por uno de los túneles. Por suerte las otras no le siguieron… de nuevo las causas permanecen insospechadas, es realmente complicado que un granjero la tirara por el desagüe. Hoy en día pasta con una salud plena en los frescos campos de la localidad antes mencionada…

cosas extrañas halladas en cloacas

4. Un cachorro

Estos tubos que transportan los desperdicios de toda una población son prácticamente el último lugar en el que podríamos buscar para encontrar a una pequeña cría de perro. No obstante lo cierto es que en Victoria, Londres, Reino Unido se halló uno que por suerte aún se mantenía con vida. En este caso sí podría provenir fácilmente de un hogar. No se sabe si por accidente, pero muchas personas horribles sin escrúpulos pueden llegar a hacer esto para deshacerse de estas adorables criaturas…

cosas extrañas encontradas en cloacas

5. Medio Mini

Los Minis son un coche lindo y pequeño que resulta muy práctico, pero, ¿sabías que eran tan pequeños como para caber en un conducto fecal? Bueno, exactamente no está demostrado, ya que lo que se llegó a percibir en Londres, Reino Unido fue la mitad de uno de estos carros, el cual bloqueaba una salida de las cloacas. Entonces, se podría decir que el Mini Cooper cabe. Realmente es un listado con una amplia variedad de elementos estrambóticos, ¿no crees? En la siguientes páginas continuamos con estos extraños hallazgos…

cosas extrañas encontradas en cloacas

6. Oro

Las Facilidad de Tratamiento de Aguas de la ciudad de Nagano, en Japón llegó a extraer oro valorado en aproximadamente 42.000 dólares de las cloacas de la ciudad. Las partículas de este metal parecían provenir de unos instrumentos de precisión utilizados por el sector de la industria. No sabemos quién se llegó a quedar todas esas ganancias, pero bien pudieron mejorar el saneamiento con un coste mínimo. No es un mal sistema…

7. Granada de mano

En verdad hay que ser precavido cuando se interactúa con los diferentes objetos que se encuentran en este tipo de sitios, ya que como hemos descrito, pueden hallarse literalmente cualquier cosa. Como el caso protagonista de este punto, se debería extremar el cuidado con una granada de mano aún activa. Todo ocurrió en Londres, Reino Unido. Por suerte no hubo ningún accidente ni ningún herido. ¿Existirá alguien que haya tirado una de estos explosivos por el W.C.?

cosas extrañas halladas en cloacas

8. Vaca

Si pensabas que las ovejas eran las únicas que podían pastar por los canales de aguas residuales te equivocabas. Después de que una vaca desapareciera durante 4 días en China, se oyeron numerosos mugidos en las inmediaciones de una tapa de alcantarilla. Poco después se pudo rescatar a este mamífero que tan extraño paradero acabó teniendo. Lo que pudo hacer para llegar hasta allí es un enigma. Quizás los extraterrestres no pudieron con su peso mientras la trataban de abducir…

cosas extrañas halladas en cloacas

9. Masa de grasa

Un cúmulo de 15 toneladas de grasa congelada junto a toallitas de bebé fue encontrado bloqueando una cloaca bajo las calles de Londres, Reino Unido. Conocido como un tapón de grasa, su tamaño era más grande que un autobús rojo doble. Así llegamos al final de nuestro listado sobre los elementos más inverosímiles jamás hallados en los conductos de deshechos. ¿Qué te ha parecido? Si te adentras alguna vez en un lugar así ten cuidado… déjanos un Me Gusta en nuestra página de Facebook si te agradó el contenido y no dejes de compartir con tus amigos y familiares…
Fuente: www.boredpanda.com/www.afterfeed.com/Starstock

cosas extrañas halladas en cloacas
280
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
William y Harry son los fieles representantes del legado de Lady Di
Síguenos