Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-04-12
1 Comentario

Así lucen los protagonistas de “Pobre Diabla” 16 años después…

Las telenovelas son uno de los productos más internacionalizados de Latinoamérica. Sus seguidores a lo largo y ancho del mundo han conseguido lanzar al estrellato a algunos de los actores que han logrado robar el corazón a los espectadores. Y uno de los más famosos es, sin lugar a dudas, “Pobre diabla”. Gracias a ella varios intérpretes peruanos y de otras nacionalidades pusieron su nombre en la memoria de todos, con una historia a la vez fresca e intrigante sobre una historia de amor que conquistó los primeros puestos de audiencia.

television

1. Angie Cepeda (42) / Fiorella Morelli Flores

Esta colombiana se hizo con el papel protagónico de la serie. La historia de amor que vive es la que da nombre a la telenovela. Aunque Angie consiguió su fama gracias a su trabajo como modelo, fue cuando decidió dedicarse a la actuación cuando se hizo más popular entre los aficionados a este tipo de productos televisivos. Su salto mediático le permitió participar en proyectos en la gran pantalla en diferentes partes del mundo y, finalmente, acabó por optar por España como lugar de residencia. Si seguiste la historia de “Pobre diabla” no podrás perderte como lucen ahora el resto del reparto.

Angie Cepeda

2. Rossana Fernández Maldonado (39) / Sandra Palacios

Rossana era una actriz que ya llevaba 10 años en antena cuando participó en el proyecto de “Pobre diabla”. Aunque se especializó en musicales, ha logrado hacer en su carrera varios papeles, desde secundarios hasta protagónicos, en diferentes producciones a distintos niveles. Es también una polifacética presentadora de televisión que, gracias a su increíble interpretación, ha logrado llegar a todos los telespectadores. Sin duda toda una promesa del momento.

Rossana Fernández Maldonado

3. Santiago Magill (40) / Christian Mejía-Guzmán Sancho

La incursión de Santiago Magill estaba obligada gracias a su gran tesón. Desde que decidiese abandonar todos sus proyectos académicos para dedicarse de pleno a la carrera actoral, no ha parado de recibir buenas críticas, especialmente gracias a su papel de gay en la película “No se lo digas a nadie”. Todo un valor en alza que consiguió entrar en el reparto de la novela dejando una imborrable huella. ¿Cuál era tu personaje favorito dentro del reparto? ¿Lo has encontrado ya?

Santiago Magill

4. Salvador del Solar (46) / Andrés Mejía-Guzmán López

El galán que conquistaba el corazón de la protagonista fue el que más pasiones levantaba. Lo que nadie se podía figurar es que su actor, Salvador del Solar, acabaría dedicándose a la política como el actual ministro de cultura. Ha logrado abordar varios aspectos de la creación en los medios, desde sus papeles como actor hasta su debut como director. Sin duda esta pausa para dedicarse al mundo de la cultura le hace parecerse más al afamado empresario de su papel en la telenovela.

Salvador del Solar

5. Vanessa Saba (41) / Rebeca Montenegro

Vanessa Saba es otra de las actrices más recordadas del reparto, gracias a su genial interpretación que consiguió mantener en vilo a todos los espectadores. Hoy en día esta actriz y presentadora sigue disfrutando de una prometedora carrera en la televisión y en el teatro que le ha hecho merecedora de un premio y dos nominaciones como reconocimiento. Toda un estrella de la pequeña y gran pantalla que sabe hacer despertar tanto el odio como el amor en sus diferentes actuaciones. Sin duda una de las antagónicas más recordadas. Pero aún dejamos algunas de los actores más queridos para el final.

Vanessa Saba

6. Camucha Negrete (72) / Chabuca Flores de Morelli

Camucha es una de las leyendas de los medios peruanos. Habiendo participado en diferentes proyectos de teatro, televisión, cine y radio ha sentado las bases de lo que una gran actriz puede llegar a realizar a lo largo de su vida. Lejos de contemplar su retirada, Camucha sigue estando al frente de un programa de televisión conocido como “Confesiones” que le hace estar más que nunca al pie del cañón. Aunque para nosotros siempre será recordada como la mítica Chabuca.

Camucha Negrete

7. Hernán Romero Berrio (74) / Diego Hernández-Marín

Otro grande de la televisión y el teatro peruano es Hernán Romero. Quien protagonizara en el pasado una amplia lista de películas y obras tanto de teatro como de radionovelas. Coincidió con su compañero de reparto de la novela, Santiago Magill, en la película que lo asentó como estrella. Ha conseguido hacerse con múltiples premios que han secundado su larga trayectoria en escena. Aunque en la actualidad no está desarrollando ningún proyecto, sin duda se merece un descanso de la actuación. Aún nos queda por descubrir cómo lucen los dos últimos actores del reparto. No te los pierdas.

Hernán Romero Berrio

8. María Cristina Lozada (75) / Roberta Sancho Dávila Vda. de Mejía-Guzmán

El papel que a nadie le podría pasar por alto en esta producción es el que desarrolló la más veterana del reparto. María Cristina hacía de madre del protagonista de la historia de amor, una de las que más problemas crearía a la protagonista. Y es que se notan las tablas que han ido creando a lo largo de sus más de 40 años sobre el escenario. Una de las más grandes actrices que ha dado Venezuela y que prestó sus servicios para esta enorme telenovela. En la actualidad se encuentra retirada, desde que participara en “Las bandidas” en el 2013.

María Cristina Lozada

9. Gianfranco Brero (63) / Dr. Octavio Tapia

Gianfranco Brero también aportó su grano de arena para hacer de este un gran proyecto de televisión. Aunque no es tan veterano como otros de sus compañeros en la serie, sí que cuenta con varias producciones de gran peso en el panorama cultural a sus espaldas. No se puede menospreciar su papel dentro de la serie, ya que su gran talento se ve reflejado perfectamente. Y es que una persona que cuenta con más de 50 años de trabajo siempre tiene muchos ases escondidos en la manga. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Twitter:gianfrancobrero / Facebook:Rossana Fernandez Maldonado / eluniversal / andina

Gianfranco Brero
10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mira las antiguas fotos de las actrices más famosas de telenovelas
Síguenos