Increíble!

Publicado 2017-04-12
6 Comentario

9 diferencias entre el cómic y la serie de The Walking Dead…

The Walking Dead está basado en un material de larga duración, concretamente en 27 tomos (158 episodios en la actualidad) de una serie de cómics con el mismo nombre. Robert Kirkman, el creador, ha afirmado que su plan es el de llegar a los 200 capítulos, unos 35 tomos. Con todos estos recursos, sería fácil crear una adaptación, ¿verdad? No obstante, lo cierto es que existen muchas diferencias notables entre estas dos obras. Las razones son diversas, pero las exigencias de la cadena para aumentar la “adicción” fue fundamental. Te dejamos con estos apartados que exponen estos cambios, juzga por ti mismo si a mejor o a peor… (hay spoilers)

1. Beth

Beth Greene no existe en los libros. En ellos, Herschel tiene bastantes más hijos aparte de Maggie, incluyendo a Shawn, Billy, Lacey, Rachel y Susie. Todos ellos fallecen antes de que dejen la prisión. En el show Beth sobrevive de la cárcel y tiene su propia historia en un hospital. Su personaje es remarcable, ya que consigue crecer y cambiar su inocente personalidad en la de una mujer valiente y preparada para cualquier situación… sigue leyendo para conocer 8 modificaciones más…

2. Andrea

Ella es uno de los personajes más odiados de la serie. En televisión ella quería suicidarse durante al principio, pero termina en una relación con el Gobernador, lo que la lleva a fallecer. En los tebeos ella continúa con vida y es mejor. En vez de hacer cosas desagradables, es una chica fuerte y determinada. Nunca se relaciona con el Gobernador y es vital en la construcción de la prisión. También es una tiradora experta, siendo crítica en la defensa del grupo…

the walking dead cambios comic

3. El rol de Shane en el show es mucho más largo

Shane estuvo mucho más tiempo en la serie que en los cómics, pero su personaje se mantiene igual en ambos medios. Sí, es el mejor amigo de Ricks que está con su mujer. Si, se desliza en una locura profunda debido al apocalipsis zombie y a su obsesión con Lori. Pero en los libros nunca llega a salir de Atlanta. Nunca alcanza la granja de Hershel, uno de los episodios en los que muestra plenamente su demencia. Su muerte es prácticamente del mismo estilo. Prosigue la lectura para conocer otras modificaciones importantes...

4. Carol

En la serie, Carol se convierte en una pragmática mujer de hielo que piensa en nada más que en disparar a los infectados por el virus. Es una gran transformación, en la primera temporada sufre abusos físicos y emocionales de su marido que la cambian por completo. Sin embargo, en el papel ella cumple el rol de espectadora, a la que le gusta flirtear y es más atontada. Incluso llega a salir con Tyreese, nada que ver con la temible mujer de pelo corto que es en el espectáculo televisivo.

5. El gobernador es latino

En las viñetas, el Gobernador tiene un aspecto hispano, una dominante cara y un mostacho con forma de manillar, con pelo negro. La versión de David Morrisey tiene cortes más finos aparte de su moral y sus actos. Tiene una cara de bebé, se viste elegantemente y luce pelo corto. Todo esto se ve reflejado en los matices de su personalidad, en la serie más frío y en los tebeos más caliente e iracundo. En ambos casos son igual de autoritarios… sigue leyendo para saber más acerca de estos cambios...

the walking dead cambios comic

6. La tragedia de Tyreese

A pesar de que Tyreese se convierte en un personaje principal en la historia una vez que alcanza la cárcel es consistente en sendos medios, los resultados del pacto de suicidio entre su hija Julie y su novio Chris no. Esto tiene un impacto central en la evolución del personaje del cómic, pero se evita en el espectáculo televisivo. Chris dispara demasiado pronto y sólo Julie fallece en las novelas gráficas. Entonces Tyreese le quita la vida a Chris…

7. Michonne la misántropa

En ambas obras, Michonne es una mujer única, la cual blande una katana y siembra el caos entre los caminantes. Pero en los tebeos es más sensible, e incluso persigue una relación durante una época con Tyreese. El personaje de TV está extremadamente desapegada y es inaccesible a cualquiera, tanto emocional como físicamente. Más tarde evoluciona y se parece algo más, ya que tiene una relación con Rick al final… En la última página mostramos dos apasionantes diferencias...

8. Tomas

Tomas es el remplazo televisivo para el Dexter de los cómics. Él es el macho alfa de entre los personajes de la cárcel, y su inestabilidad es una materia que preocupa a Rick. Esto acaba con Rick quitándole la vida después de que Tomas abriera deliberadamente de nuevo una celda con caminantes que consiguieron neutralizar. Esto hace que Rick se vuelva más desconfiado, algo que se nota en episodios posteriores notablemente…

the walking dead cambios comic

9. La muerte de Lori

El fallecimiento de esta chica supuso un “alivio” para muchos fans a los que sus comportamientos contradictorios y divisivos la hacían insostenible y desagradable. No obstante, en la novela gráfica ese pesar se extiende, ya que muere cuando el Gobernador se adentra en la prisión, llevándose a Judith con ella. Sin duda hay cosas que es mejor evitarse para el gran público… ¿Qué te ha parecido? ¿Conocías la historia original? Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados…
Fuente: www.therichest.com/Giphy/Youtube-Bryan Russo

34
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Sophia, la hija de Carol de la serie "The Walking Dead" creció y luce sus curvas
Síguenos