Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2017-04-13
17 Comentario

Dormía maquillada para que su novio no la viera, pero una noche se olvidó de hacerlo…

No cabe duda de que la vida en pareja no resulta siempre tan placentera como se preveía en un principio. Lo que en los comienzos parecía un cuento de hadas puede convertirse con el paso del tiempo en una auténtica pesadilla para las dos personas. Es cierto que el carácter y la personalidad pueden variar con el tiempo, pero es que existen casos concretos de seres humanos que se han sorprendido de una manera muy poco grata con el individuo que tienen delante. Y es que la magia puede desaparecer con el paso del tiempo si no se mantiene viva la chispa del amor…

Dormía maquillada para que su novio no descubra su secreto, pero una noche se olvidó de hacerlo…

Suele decirse que no deberíamos esconder ningún secreto a esa persona tan especial con la que compartimos tan buenos momentos, pero todos y cada uno de nosotros tenemos defectos que no nos interesa revelar. Es evidente que la comunicación y la confianza son vitales a la hora de que una relación salga bien, aunque por experiencia propia o por alguna cercana nos hayamos dado cuenta de que lo echaron todo a perder. En el artículo de hoy descubriremos una historia muy especial: esta chica hizo lo posible para que su novio no descubriera su grave secreto…
¡Sigue leyendo con nosotros para enterarte de todo!

Dormía maquillada para que su novio no descubra su secreto, pero una noche se olvidó de hacerlo…

La protagonista de esta historia es una chica de origen británica llamada Sophia Ridlington. Esta joven se distingue del resto por algo que todavía no revelaremos, pero que ha sido una pesadez para ella durante muchos años de su vida. Cuando aún era una niña, Sophia no tenía ningún secreto: su existencia era maravillosa y pasaba los veranos enteros jugando en la playa con sus amigos. Sus padres estaban muy orgullosos de ella, ya que aparte de ser obediente y una estudiante modelo, se caracterizaba por su linda apariencia.

Algo muy trágico estaba a punto de llegar: cierto día tanto ella como sus progenitores se dieron cuenta de que algo no iba bien en su cuerpo. Unas manchas muy extrañas habían comenzando a aparecer por su cuerpo, lo que sin duda es síntoma de que algo no va bien. Como al cabo de una semana estas formaciones no habían desaparecido decidieron visitar una clínica cercana para que les sacaran del apuro en el que estaban. El doctor tenía muy claro cuál era el mal que tenía la pequeña: desde ese día se convirtió en un horror para ella…

La familia entera no podía creer la mala suerte que tenía: la joven Sophia había contraído la grave enfermedad de la psoriasis. Para los que no conozcan los síntomas de este mal, se caracteriza por agrietar sobre manera la piel, provocar la aparición de decenas de granos y un dolor insoportable. Aunque en un principio todo era muy leve, todo cambió cuando tenía 18 años: su cuerpo estaba tan mal que ni siquiera se atrevía a salir a la calle ni con su familia ni con sus amigos. Todo se había derrumbado para ella...

El testimonio de Sophia es esclarecedor: "Casi a diario mi piel se agrieta bastante y comienza a sangrar. Lo que siento en ese momento apenas puede expresarse con palabras; apenas puedo moverme. Por suerte existe algo que me ha ayudado una enormidad: el maquillaje. Me encanta estar horas delante del espejo, ya que me olvido de todos los problemas del día a día." La psoriasis afecta a alrededor del 2% de los ciudadanos del mundo, alrededor de 75 millones de personas; muchos tienen problemas de sueño, dificultades para encontrar pareja e incluso sufren a la hora de vestirse. ¿Tienes interés en saber qué pasó con su pareja? ¡Avanza para conocerlo!

Sophia ha querido dejar muy claro que la densa capa de maquillaje que utiliza a diario oculta un rostro demacrado y afectado por una grave enfermedad. Su ex pareja, del cual no ha querido revelar ningún dato, llevaba dos años en una relación llena de felicidad y buenos momentos. Ridlington nunca le mostró su cara ni su cuerpo desnudo; incluso sus extremidades no llegaron a quedar al descubierto. En el preciso instante en el que le reveló su secreto, éste le abandonó para siempre...

De un día para otro, su amado no contestó a sus llamadas ni respondía a sus mensajes. La bloqueó de todas sus redes sociales e hizo ver al mundo que nunca había tenido que ver con ella. A Sophia se le rompió el corazón, ya que se dio cuenta de que la persona a la que tanto quería no la valoraba por lo que realmente era, sino que consideró su físico la clave de la relación. Comenzó a sospechar de que algo pasaba cuando incluso en verano la chica llevaba manga larga... ¡Tras descubrirlo no se lo pensó dos veces! Desde que sucedió este episodio, la vida de Sophia no ha parado de mejorar...

Muchos se habrían derrumbado después de este episodio tan trágico, pero Sophia hizo gala de toda su fuerza de voluntad para centrarse en sus estudios. La cosmetología era algo que le apasionaba bastante, y dado que tenía mucha práctica con el maquillaje obtener grandes resultados fue un juego de niños. Por supuesto, en sus redes sociales ha dejado varios mensajes para las chicas que sufren a diario: "Hay que aceptarse tal como es uno y no escuchar los comentarios despectivos de los demás. Cada uno de nosotros es único en el mundo, algo de lo que tiene que sentirse orgulloso."

¿Sabíais que algunos miembros de la familia de Sophia tienen también psoriaris? Parece ser que esta dolencia es algo genético. Por supuesto, todas estas personas se avergonzaban en un principio de lo que sucedía con su piel, pero con el tiempo lo aceptaron. Por supuesto, este mal es algo que no se manifiesta por igual en todos los seres humanos: algunos simplemente poseen una leve irritación, pero sin embargo otros tienen que vivir toda su vida con manchas y rojeces muy poco estéticas. Eso sí, el apoyo mutuo es capaz de paliar cualquier síntoma de una enfermedad determinada.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Instagram-sophiaridlington_mua

208
5 trucos para perder peso al instante sin hacer dieta…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Miel Shelly
Miel Shelly 15/4/17 6:00
Ya no vuelvo a perder el tiempo abriendo estas publicaciones con sus 6 paginas
Patricia Zumbado
Patricia Zumbado 15/4/17 6:00
Esta curiosa (yo)mejor elimina esta página me cansé!
Daniel Riveras Mena
Daniel Riveras Mena 15/4/17 6:00
Fui a comentarios y me ahorre el mal momento. Gracias.
Graciela Orellana
Graciela Orellana 15/4/17 6:00
Que es vitiligo perdonen mi ignorancia
Miguel Angel Martinez Fuentes
Miguel Angel Martinez Fuentes 14/4/17 6:00
Y CUANDO LE DABA PENSABA QUÉ TENIA UN SUPER (CLITORIS) O QUÉ???
Katerine Salcedo
Katerine Salcedo 14/4/17 6:00
hola me pueden decir q paso es q no puedo ver él link
Yudith Trejo
Yudith Trejo 14/4/17 6:00
Tenía vitiligo y cuando su novio se dio cuenta le dijo que era hermosa sin maquillaje fin
Yudith Trejo
Yudith Trejo 14/4/17 6:00
Tenía vitiligo y cuando su novio se dio cuenta le dijo que era hermosa sin maquillaje fin
Chelita Lopez
Chelita Lopez 14/4/17 6:00
Entonces no era su novio, era su marido........
David Nila Cortés
David Nila Cortés 14/4/17 6:00
Dan hueva con su SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE
Karla Gretel Zuñiga Cordoba
Karla Gretel Zuñiga Cordoba 14/4/17 6:00
No mamen que historia
Estyvaliz BG
Estyvaliz BG 14/4/17 6:00
Pero mira tú, que interesante..cueck
Nely Gs
Nely Gs 14/4/17 6:00
Wow que lindo su novio bendiciones a los 2
Patrick Cuadrado
Patrick Cuadrado 14/4/17 6:00
Que artí**** más pendejo y disculpen.
Mariia Jose Jimenez Martinez
Mariia Jose Jimenez Martinez 14/4/17 6:00
vaya chorrada tiene vitiligo y qué????
Faby Daza
Faby Daza 14/4/17 6:00
Aburren con estas cosas!!
Carmen Jose Ibarra
Carmen Jose Ibarra 14/4/17 6:00
zszszsz¡! yo conozco a alguien asi.
Cristina Pérez Amorós
Cristina Pérez Amorós 14/4/17 6:00
Paula Gonzalez Brotons jajajaja
Síguenos