Increíble!

Publicado 2017-04-13
1 Comentario

9 graciosas fotografías de famosos sin cejas…

¿Conoces ese momento en el que estás navegando por internet y te encuentras con un verdadero tesoro? Estás en uno de esos sitios, ya que hemos recopilado las ediciones de photoshop de algunas celebridades que seguro te harán reír. A algunos no les sienta del todo mal perder el vello de encima de los ojos, pero en general su rostro se torna harto diferente, tanto que pierden casi todo el glamour que les caracteriza. Sin más te dejamos con estos 9 hilarantes documentos…

1. Beyoncé

Por suerte, ella se casó antes de que su marido pudiera ver este look tan horripilante. Parece que ha tenido algún incidente en la cocina o encendiendo velas. La estrella del rhythm and blues pierde bastante expresividad (¿cómo no?) si se le eliminarán las cejas. Ya podemos hacernos una idea de por qué las chicas tienen tanto cuidado con estas delicados rasgos de las caras humanas. ¿Qué te parece? Sin duda gana agresividad… sigue leyendo para conocer los 8 casos restantes…

famosos sin cejas

2. Emma Watson

Hermione es bastante similar a Voldemort si le quitas este pelaje, una visión fantasmagórica que podría significar algo en la trama de estos libros… o no. Si pensabas que a Beyoncé le sentaba mal, simplemente tienes que apreciar estas dos fotografías para saber que no hay límites respecto a esto. De todas formas nunca la veremos así en la realidad, ya que es una chica natural que se aleja de todo fuego cercano y de estrambóticos estilos…

famosos sin cejas

3. Kim Kardashian

La famosa estrella de los reality shows luce como un extraterrestre en esta imagen. Podría haber sido incluida en el reparto de la mítica serie “V”. Más de uno se asustaría se pasara cerca con este aspecto tan peculiar. Y es que la frente de esta bella mujer se ve afectada por la falta de las cejas, y los huesos del cráneo se vuelven más notables. Sin duda no será una moda en los próximos años, aunque nadie puede predecir estas cosas… continúa la lectura para conocer otros hilarantes retoques...

famosos sin cejas

4. Sofía Vergara

Todos conocemos a esta preciosa actriz por su papel en la comedia de situación televisiva “Modern Family”. Actualmente es una de las chicas mejor pagadas de la pequeña pantalla, pero no debería ir al trabajo viéndose de esa forma, ya que perdería gran parte de su encanto y carisma. Este caso es uno de los más graves, ya que al tener un vello más grueso al natural, su ausencia se marca mucho más y el resultado es dantesco.

famosos sin cejas

5. Miley Cyrus

Comenzó siendo una de las más famosas actrices de la factoría Disney, luego se convirtió en cantante, ¡y ahora estaría preparada para aparecer en alguna película de terror con ese cambio! Si existe una persona del mundo del espectáculo que haya modificado de look en numerosas ocasiones y de manera drástica es ella, pero deseamos que se abstenga en esta característica. De nuevo, la frente se acrecenta y el cráneo gana protagonismo… la estética de las cejas es muy importante… sigue leyendo, aún quedan chistosos famosos...

famosos sin cejas

6. Barack Obama

El ya ex presidente de Estados Unidos tampoco se ha escapado de aparecer en nuestro listado. Muchos conspiracionistas deseaban una instantánea que confirmara su naturaleza reptiliana, de ser así no podría ser otra que la mostrada abajo. No obstante cabe decir que su carisma y personalidad no se ven tan deterioradas como en los apartados antes mencionados. Sin duda sería un excelente político aunque hubiera tenido un incidente con un mechero o un fogón…

famosos sin cejas

7. Katy Perry

Esta cantante tuvo un éxito mundial en el que hablaba sobre besar a una chica, pero seguramente ninguna quisiera rozar sus labios de ser por la instantánea de la derecha. El cambio es bien brusco, su cara está como incompleta, ¿verdad? Si los seres humanos no tuviéramos este elemento de vello en nuestras cabezas, habría que dibujarlo o inventarlo (solo por estética). Una reminiscencia de cuando teníamos pelo cubriendo casi todas las partes de nuestro cuerpo… en la última página podrás ver a los dos últimos...

famosos sin cejas

8. Elvis Presley

Sin duda es una de las más graciosas de nuestro listado, parece realmente el abusón de la película “Regreso al Futuro”. Quizás las clave esté en acostumbrarse a esta ausencia durante un tiempo para amoldarse a esta visión, como cuando alguien se quita la barba o las gafas. Es bastante impactante, pues su sonrisa de galán se vuelve algo burlona y atontada en la imagen de la derecha. Una percepción inusual…

famosos sin cejas

9. Peter Dinklage

Ya no miraré a los Lannisters con los mismos ojos… Tyrion es uno de los personajes más sarcásticos y bromistas de la serie, pero de ahí a afeitarse las cejas para hacer gracia hay un trecho. La intensidad de su semblante se ve minimizada al quitar las rudas cejas que siempre le acompañan. ¿Qué te ha parecido? ¿Cuál ha sido la celebridad que más te ha sorprendido? Coméntanoslo, nos interesa. Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Giphy/www.vorply.com

famosos sin cejas
26
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Por qué Shiloh amenaza con soltar toda la sopa entre Brad Pitt y Angelina Jolie?
Síguenos