Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-04-13
5 Comentario

9 fotografías escandalosas de “celebrities” en una situación incómoda…

Con el auge de las redes sociales inmediatamente todos podemos saber qué es de la vida de un famoso casi al instante. Estas personas actualizan casi cada día su perfil, por lo que sus seguidores podemos ver en casi riguroso directo cuáles son sus vivencias o a qué se están dedicando en un momento determinado. Aparte de estas imágenes, sabemos que los paparazzi tratarán de buscar la fotografía más surrealista para poder ganar una importante suma de dinero: esas capturas a menudo se filtran, por lo que podemos ver a famosos en situaciones como estas…

9 fotografías escandalosas de “celebrities” en una situación incómoda…

1. Jennifer López (47)

Esta mujer de origen estadounidense pero de raíces latinas lleva desde los últimos años del siglo XX dando la talla sobre los escenarios. No hay duda de que Jennifer es una de las cantantes actuales de más éxito, a lo que hay que sumarle su cuerpo escultural. Esta chica siempre se ha caracterizado por la rectitud, es decir, nunca se le ha relacionado con ningún escándalo en concreto; ¿pero y si no fuera así? Tal y como podemos ver en estas dos imágenes, parece ser que Jennifer lo está pasando muy bien…
¡Sigue leyendo para conocer a más famosos en ese estado!

9 fotografías escandalosas de “celebrities” en una situación incómoda…

2. Beyoncé (35)

¿Qué podemos decir que no se conozca ya de esta mujer? Nacida en Houston en 1981, Beyoncé se ha convertido gracias a su talento en una de las cantantes más destacadas de la actualidad. En el año 1997 comenzó su trayectoria en el mundo de la música, y como podemos apreciar no le ha ido precisamente mal. La cantante de “Single Ladies” tiene un futuro prometedor, de eso no cabe duda. Se conocen pocas fotografías de Beyoncé en una situación incómoda, pero esta es una de ellas: su estado no parece ser el mejor.

9 fotografías escandalosas de “celebrities” en una situación incómoda…

3. Avril Lavigne (32)

A comienzos de siglo una joven de origen canadiense nos deslumbró a todos con su gran voz y sus potentes canciones. Destacada intérprete del género pop punk, Avril tiene una fortuna superior a los 100 millones de dólares, lo que dice mucho de lo exitosa que sigue siendo. Debutó siendo todavía una adolescente, pero con el paso de los años fue variando un poco su estilo hasta convertirse en la gran artista que es hoy. En las imágenes que os mostramos parece ser que a Avril se le ha ido un poco de las manos la fiesta…
¡No nos dejes todavía! Aún quedan muchas imágenes increíbles por ver…

9 fotografías escandalosas de “celebrities” en una situación incómoda…

4. Selena Gómez (24)

Esta chica parecía que estaba encaminada a ser una actriz de éxito: su papel en la serie de Disney “Los Magos de Waverly Place” nos encandiló a todos, pero parece ser que se decidió a convertirse en en una gran cantante, lo cual ha conseguido. Mantuvo una relación con el archiconocido Justin Bieber (23), pero ahora se le muy cómoda junto a su pareja “The Weeknd” (27). Selena aún es joven, por lo que le encanta disfrutar de la vida nocturna: en esta fotografía se le puede ver en la salida de una discoteca en mal estado. No sabemos lo que pudo pasar ahí dentro…

9 fotografías escandalosas de celebrities en una situación incómoda…

5. Shakira (40) y Piqué (30)

Una de las parejas de moda no podía faltar en este artículo. Probablemente el noviazgo entre estas dos personas sea el que tenga la conexión más fuerte en todo el mundo: las discusiones entre ellos parecen no existir, por lo que llevan una vida llena de felicidad en compañía de sus dos hijos. Piqué suele celebrar cada año varios triunfos con el Fútbol Club Barcelona, por lo que es muy normal que posteriormente suceda algún tipo de celebración. En este evento se cómo ambos vivieron una velada inolvidable…
¡Avanza para conocer a más “celebrities” en una situación un tanto especial!

9 fotografías escandalosas de “celebrities” en una situación incómoda…

6. Príncipes Guillermo (32) y Kate (35)

Inglaterra siempre se ha caracterizado por tener una de las Familias Reales más importantes de todo el mundo. Guillermo es la segunda persona en la línea sucesoria al trono británico, y se encuentra casado desde el año 2011 con una joven llamada Kate Middleton. A pesar de los supuestos rumores de ruptura que hay entre ambos, lo cierto es que todo fluye sobre ruedas en su relación. Una de las imágenes más célebres de esta pareja es la que vemos a continuación: la noche se le fue de las manos…

9 fotografías escandalosas de “celebrities” en una situación incómoda…

7. Ariana Grande (23)

La música pop juvenil es una de las más importantes en la actualidad, y no hay duda de que Ariana Grande juega un papel fundamental. Tres de sus éxitos, “Problem”, “Bang Bang” y “Break Free” estuvieron en el Top de canciones más escuchadas al mismo tiempo, lo que dice mucho de su gran voz. Después de pasar por algunas series infantiles, Ariana descubrió que la música era su gran pasión, por lo que se dedicó plenamente a ello: vemos que ha acertado completamente con su decisión. En esta fotografía de hace unos meses puede apreciarse con claridad que esa fiesta se alargó demasiado para ella…
En la última página podréis conocer a tres personas famosísimas en un estado realmente malo...

9 fotografías escandalosas de “celebrities” en una situación incómoda…

8. Anahí (33) y Dulce María (31)

Desde el mes de Octubre del año 2004 hasta Junio del 2006 pudimos disfrutar de una de las series adolescentes más populares, “Rebelde”. La trama de esta telenovela juvenil transcurría en un prestigioso instituto mexicano, “Elite Way School”, al que únicamente podían acceder los alumnos que pertenecieran a familias adineradas. No cabe duda de que los personajes de Mia Colucci y Roberta Pardo fueron dos de los más importantes: Anahí y Dulce María fueron las jóvenes que les dieron vida. Tal y como puede verse, ambas son muy amigas en la realidad, aunque a veces se pasan un poco…

9 fotografías escandalosas de “celebrities” en una situación incómoda…

9. Lionel Messi (30)

Este futbolista es considerado por muchos el mejor del mundo, y los cinco Balones de Oro que posee parecen certificarlo. Fuera de los terrenos de juego, Leo es una persona muy tímida a la que no se le conoce escándalo alguno. Mantiene una relación sentimental con Antonella Rocuzzo (28), una chica que conoce desde que era un niño, y nunca se le ha visto con un comportamiento extraño. Esta imagen dio la vuelta al mundo, y muestra a Messi un tanto afectado y ayudado por su antiguo compañero Xavi Hernández (35). ¿Un mareo quizás? Nunca lo sabremos…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

9 fotografías escandalosas de “celebrities” en una situación incómoda…
20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las creativas ideas que nos dan los famosos para celebrar el Halloween
Síguenos