Increíble!Consejos

Publicado 2017-04-14
495 Comentario

3 tipos de personas nacidas en octubre

Todo aquel que nace en octubre viene con una bendición sobre su cabeza, pues se le otorga una serie de beneficios ligados a la posición de los planetas que le hacen convertirse en una persona con unos rasgos muy equilibrados. Pero aunque creamos que todos los nacidos en este mes son iguales, realmente se dividen en 3 grupos claros que se diferencian levemente entre sí. Por ello te traemos una descripción detallada de los tipos de personas que hay en función del día en el que nacen.

octubre

A partir del día en el que naciste del mes entrarás en cada uno de los 3 grupos. Siéntete libre de explorar las diversas opciones que te ofrecemos para que puedas decidir con cuál te sientes más identificado, pues la fecha de nacimiento puede variar y podrías estar englobado en uno de los que no te correspondan. Recuerda que si estás cerca de otro grupo también podrías pertenecer a un mes diferente que te haga nacer con los rasgos que sean típicos de una fecha distinta. ¿Conoces a alguna persona que haya nacido en Octubre? Compárate con ella para ver si hemos acertado.

mujer sonriendo

1. Primer grupo: Nacidos entre el 1 y el 9 de octubre

Los primeros que nacen en octubre suelen heredar entre sus valores la justicia en sus actos, pues suelen buscar lo que realmente se considera acorde a las normas. Es por ello que suelen buscar siempre un acuerdo entre todas las partes, siendo su amabilidad el cemento que une las amistades que forman. El único problema con el que suelen enfrentarse es que no suelen ahondar demasiado en los conflictos, ya que prefieren explorar nuevos horizontes antes que quedarse estancados en un momento concreto.

mujer feliz octubre

Por ello es común verlos acumulando diferentes experiencias y buscando nuevas formas de sentirse felices. Aunque se les considera siempre muy delicados, son unos espíritus luchadores cuando se les pone una meta personal en su camino. No cejarán en el empeño de lograr sus objetivos y siempre darán con la forma correcta para que todas las partes queden felices con su decisión, aunque en algunas ocasiones esto les llegue a afectar negativamente a ellos. Si no te sientes identificado prueba con el siguiente grupo, a lo mejor erraste al nacer.

nacidos en octubre

2. Segundo grupo: Nacidos entre el 10 y el 22 de octubre

Los nacidos en la segunda parte difieren con los primeros en un principio de equidad, que no siempre va ligado a la justicia de los hechos. Son personas que pretenden buscar la paz dando a todo el mundo lo mismo. Y esto también se aplica a los principios de solidaridad que profesan. Suelen ser personas muy razonadoras, por lo que no suele costarles demasiado alcanzar un acuerdo para justificar su decisión. Procuran siempre que las decisiones que toman hagan sentir bien a todos los que le rodean, sin importar a veces si se debe valorar su trabajo personal.

características nacidos octubre

Además suelen ser personas con grandes dotes artísticas que manifiestan sus ideas y expresiones con cierta facilidad. Suelen tener espíritus libres y resultan casi siempre bastante presumidos. Su afinidad con las artes les hacen ser extremadamente perceptivos y suelen demostrarlo detectando todos los problemas que les rodean antes de que estos se produzcan. Son por ello personas que suelen ser muy solicitadas por parte de sus amigos, ya que suelen saber escuchar y aconsejar de forma certera a todos aquellos que lo reclaman. Si no te has identificado con ninguno de los grupos anteriores, puede que te descubras en el siguiente.

niña nacida octubre

3. Tercer grupo: Nacidos entre el 23 y el 31 de octubre

Los últimos nacidos de este mes son también los más equilibrados de todos. Procuran buscar siempre la armonía en todo lo que hacen, por lo que suelen dejar de lado las ideas que tienen sus hermanos mayores sobre justicia y equidad, eligiendo lo que más convenga a sus intereses. Son por ello tremendamente indecisos, aunque su habilidad para cambiar y probar todo también les hace ser buenos consejeros. Su gran defecto radica en su desconfianza para con los demás, por lo que suelen ser bastante recelosos con las personas que no conocen del todo.

sombra octubre

Ello no les impide ser personas con un marcado carácter, defensores de lo que les interesa y auténticos luchadores que harán lo posible por escalar hacia sus sueños. Su sinceridad les hace tener un doble filo, ya que pueden ser tanto demasiado agresivos para algunos como muy fiables para otros. A ellos sinceramente les da igual, ya que acabarán por hacer lo que ellos consideren mejor. Y de eso saben mucho ya que SIEMPRE llevan razón. ¿Te identificas con algunos rasgos? Conoce ahora lo que te une a tus hermanos de mes en la última página.

canoa nacidos octubre

4. Lo común

Los nacidos en octubre comparten entre ellos un amor por el equilibrio general, buscando siempre la armonía para fomentar la buena relación entre los grupos. Son auténticas máquinas sociales, por lo que suelen tener un amplio grupo de amigos que los buscan y respetan. Su buen hacer les hace convertirse en líderes de aquello que emprenden y, normalmente, cuentan con el respaldo de todos, ya que sentirán que sus intereses se encuentran a salvo. Contar con un nacido en octubre suele ser también sinónimo de buen huésped, pues saben tratar a todo el mundo como si estuvieran en su propia casa.

fotografía octubre

Todos ellos son emocionalmente seguros, muy estables en cuanto a sus sentimientos y con un gran y marcado sentido de la honorabilidad. Siempre dan una oportunidad de resarcirse a los demás sobre sus errores, por lo que a veces acaban por sufrir varias veces decepciones con las mismas personas. No hay que tomar esto a la ligera, ya que si se pierde la confianza de un nacido en octubre, esto será para siempre. Por supuesto esto generará más problemas en las demás personas, ya que se perderán a un grandísimo compañero de vida.

niño octubre
23790
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Explicamos por qué los bebés nacidos en octubre son tan especiales
Síguenos