Increíble!Moda y Estilo

Publicado 2017-04-14
1 Comentario

9 famosos que te demostrarán cómo cambia tu aspecto sin bigote…

En muchas ocasiones nos hemos preguntado cómo lucirían determinadas personas de nuestro entorno sin una marca tan peculiar como es el bigote. Pero cuando nos paramos a pensar en los cientos de famosos que usan este adorno estético, la mente comienza a trabajar imaginándonos sus caras. Para evitar que tengamos que esforzarnos demasiado os traemos una recopilación de los mostachos más famosos de la historia y el aspecto que tendrían sus dueños si se les retirara su rasgo más peculiar. Como curiosidad inicial os recordamos que aunque Groucho Marx(†86) siempre fuese recordado con bigote, realmente éste se trataba de uno pintado, no real. Por eso no está en la lista.

Groucho Marx

1. Albert Einstein (†76)

Una de las mentes más eminentes de todos los tiempos es la del genio de la física y matemática Albert Einstein. Gracias a sus habilidosos cálculos se han establecido muchos principios de la ciencia moderna, por lo que su mente ha contribuído al avance de la humanidad. Pero, ¿qué sucedería si retiramos su bigote de su cara? Sin duda dejaría de ser tan reconocible, ya que parecería una simple persona mayor. [b]No es el peor caso de la lista, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo a Freddie Mercury.

Albert Einstein

2. Freddie Mercury (†45)

Una de las voces más talentosas del rock internacional de todos los tiempos es la del vocalista de Queen, Freddie Mercury. Sus canciones siguen siendo un hito en las listas de las más escuchadas y algunas de sus composiciones se encuentran en la lista de las mejor valoradas. Pero está claro que se dejó el bigote por algo, ya que sus rasgos faciales eran demasiado alargados. En su caso pierde casi todo el carisma, ya que se le asocia con esa figura desde siempre. Una alegría que se lo dejara durante casi toda su carrera.

Freddie Mercury

3. Hulk Hogan (63)

Uno de los actores que dieron más fama a la lucha libre fue el mítico Hulk Hogan. Gracias a diversas peleas con los héroes del momento en este popular espectáculo televisivo pudo dar el salto a la interpretación con películas en las que brillaba más por su fama como luchador que como intérprete. Pero, de nuevo, es el bigote el rasgo que más caracterizaba a su personaje, por lo que al retirarlo nos damos cuenta que también resulta completamente irreconocible. Aunque todo hay que decirlo, parece mucho más joven. Si conoces a Dalí, seguro que te has planteado qué habría sucedido si también se hubiese afeitado. Te sorprenderá.

Hulk Hogan

4. Salvador Dalí (†84)

Uno de los más grandes genios del arte del siglo XIX fue el inimitable y excéntrico Salvador Dalí. Sus conceptos de la forma y la interpretación del entorno, así como su particular forma de resultar llamativo, siempre fueron la bandera de un ser incomprendido para su tiempo. Pero también tuvo una gran importancia en su imagen el bigote que tantas veces adornó con figuras estilizadas y extrañas. Pero sin duda si lo hubiese retirado sería una persona completamente diferente, con unos ojos que parecerían más los de un loco. Definitivamente mejor con él que sin.

Salvador Dalí

5. Mahatma Gandhi (†78)

La figura de la liberación india nunca pudo ser igual sin la inestimable ayuda del líder político y espiritual de la nación, Gandhi. Aunque nunca se le otorgó el premio nobel de la paz, fue uno de los personajes que más fuertemente la ha defendido a lo largo de los años en los que luchó de forma pasivoactiva contra las injusticias del mundo. Aunque el bigote en su caso es algo que le ayuda a estirar sus rasgos, quedando un rostro irreconocible, su obra le precede. Puede que gracias a sus famosas lentes siga estando en nuestra memoria por mucho tiempo. Si Marx era famoso por su bigote, también lo fue el de Chaplin. Descubre cómo quedaría sin él.

Mahatma Gandhi

6. Charles Chaplin (†88)

Charles Chaplin se hizo famoso cuando el cine aún era mudo y en blanco y negro. Debido a su gran fama se convirtió en una de las figuras más representativas de la comedia del momento. Aunque con dificultad, supo adaptar su humor a la llegada del audio a la gran pantalla, aunque debido a diferentes escándalos tuvo que ser expulsado de Estados Unidos. También en su caso si le retiramos el mostacho quedará un Chaplin demasiado desconocido, aunque él mismo se lo quitara en su vida personal.

Charles Chaplin

7. Gabriel García Márquez (†87)

Si hablamos del arte y no mencionamos al genial escritor y premio nobel García Márquez, estaríamos ofendiendo al gran maestro de las palabras. Su contribución al mundo de las letras fue tan representativo como lo era su bigote a su cara. Con mucho esfuerzo podríamos llegar a reconocerle sin el peculiar mostacho canoso con el que este colombiano adornaba su cara. Pero por supuesto, su fama no venía por su apariencia física sino por su trabajo. El mejor representante de los videojuegos siempre lució con orgullo su mostacho. Descubre cómo estaría sin él.

Gabriel García Márquez

8. Tom Selleck (72)

Dentro del mundo de la actuación hay diferentes personalidades que deben todo o casi todo su renombre por su famoso bigote. Uno de los casos de actores que nunca dejaron de lado este rasgo fue el famoso cómico y actor de acción Tom Selleck. Cuando lo vemos sin este rasgo nos sorprendemos de cómo sigue pareciendo todo un galán. Sin duda parece rejuvenecer y no necesitar para nada este adorno, ya que para muchas personas resultaría incluso más atractivo. Decisión personal, suponemos.

Tom Selleck

9. Mario

Mario, el hermano gemelo de Luigi, ha sido considerado en innumerables ocasiones como uno de los iconos más emblemáticos del mundo de los videojuegos. Desde que apareciera como malvado hasta que heredase el título de paladín gracias a sus juegos de corte infantil, siempre ha estado unido a la empresa que le vio nacer, Nintendo. Pero queda claro que sin el bigote perdería mucho, pasando de parecer un ídolo de masas a un simple extra de reparto. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Tapoos / Starstock

Mario bros
74
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Cómo puedo saber si mi casa está embrujada?
Síguenos