Increíble!

Publicado 2017-04-14
0 Comentario

Las 9 fotografías más conmovedoras de la historia…

Cuando miramos a la mayoría de las instantáneas históricas parece que el mundo estaba en blanco y negro, y que todo lo que teníamos eran guerras y enfermedades., Sin embargo, de entre todos los documentos que han perdurado en el tiempo existen más de una imagen que nos puede emocionar profundamente. Y es que la ternura, el amor, y todos los sentimientos no son nuevos y su captación fue posible. Hoy queremos dar cuenta de ellos con estas 9 fotografías que te presentamos a continuación, sin más te dejamos con ellas…

1. Unos segundos antes de la felicidad

En este retrato podemos ver como se miran un pequeño que no debe pasar de los 4 años y su padre o abuelo. Es el momento exacto antes de que el infante descubra una sorpresa que seguro le hará muy feliz. También se puede apreciar la excitación en el rostro del mayor, quién no puede contener la sonrisa sabiendo la sorpresa que le va a dar a su ser querido. La ilusión del niño fue seguro satisfecha, lo único malo es que no tenemos una “Segundos después de la felicidad”. Sigue leyendo para conocer más apartados como este…

9 fotos historicas conmovedoras

2. Fotomatón

En la instantánea podemos contemplar como una pareja de la época victoriana (concretamente la última década del S. XIX) trata de no reírse mientras se hacen un retrato amoroso. Por supuesto no es un “fotomatón” pero la serie de imágenes se asemeja a una escena moderna. Quizá algo tímidos, desconocedores de estas últimas tecnologías sonreían y no eran capaces de mantenerse quietos para el objetivo.

9 fotos historicas conmovedoras

3. Ternura en la guerra

Aquí podemos ver al sargento de la marina Frank Praytor alimentando a una cría de gato huérfana. El llegó a adoptar al minino después de que la madre falleciera en la guerra. A menudo estamos acostumbrados a ser testigos de las atrocidades y maldades de estos conflictos bélicos, pero los individuos inmersos en ellas tenían también un lado agradable y bello. Siempre hay luz más allá de las tinieblas, la compasión no tiene barreras…prosigue la lectura para conocer las 6 restantes...

9 fotos historicas conmovedoras

4. Mejores amigos

En la fotografía se aprecia una graciosa y adorable escena en la que vemos a dos niños y un perro. El can consigue beber de la fuente en un caluroso día de verano gracias a la ayuda incondicional de su pequeño amigo, el cual haría cualquier cosa por él. Seguramente tomada en la década de los 50 o 40, no cabe duda de que estos animales siempre despertarán lo mejor que tenemos dentro de nosotros, ¿no crees? Es maravilloso…

9 fotos historicas conmovedoras

5. Un regalo perfecto

Esta imagen fue realizada en mitad de la Segunda Guerra Mundial, una época que como todos sabemos no fue particularmente feliz. Pero no todo eran penurias, aún había cabida para las sonrisas y la ilusión. Este infante acababa de recibir un nuevo par de zapatos con los que poder seguir jugando durante todo el día. No necesitaba nada más, en ese instante probablemente se sentiría como el chaval más afortunado del mundo.

9 fotos historicas conmovedoras

6. Chica tocando con su perro

En este punto vemos un documento que seguramente pertenezca a la década de los 30s o los 40s. Una pequeña rasguea con alegría un banjo junto a su mejor amigo. El cánido también está animado, ya que está de pie mientras suena la música. Quizás se convirtieran en un dúo sensacional, la química entre ambos se hace notar. Una imagen de otros tiempos, en los que no había videojuegos ni celulares y los divertimentos eran más simples…

9 fotos historicas conmovedoras

7. ¡Yo también quiero!

Esta escena aconteció en el año 1954. En ella están presentes un auténtico vaquero y dos gatos de su granja. Uno de ellos está disfrutando de la leche que le ordeña su compañero humano directamente de la vaca, y el otro está esperando su turno. Lo más gracioso de todo es que ambos están erguidos, ya que esa posición es la ideal para alcanzar el chorro lácteo. Difícil de no esbozar una sonrisa… No te marches, en la última página tenemos dos gratas sorpresivas fotos...

9 fotos historicas conmovedoras

8. Harold Whittles

Esta imagen de 1974 muestra el momento exacto en el que este niño escuchó por primera vez en su vida sonidos. Fue realizada por su médico, Jack Bradley, de ahí la magia del asunto. Gracias a un “moderno” audífono su sentido del oído fue activado. La historia cuenta que lo primero que percibió fueron los pasos de su doctor, mientras que la voz primera fue la de su querida mamá. Su rostro es todo un poema…

9 fotos historicas conmovedoras

9. Paseo por el Zoo

La instantánea enseña a una divertida pequeña que anda agarrando la aleta de un pingüino del Zoo de Londres, en el año 1937. Parecen grandes amigos, seguro que las visitas eran constantes, una de las más entrañables de nuestro listado. Así es como llegamos al final de nuestro artículo, en el que hemos querido mostrar grandes documentos realmente entrañables. ¿Qué te ha parecido? ¿Conoces alguna fotografía parecida? Coméntanoslo. Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: www.boredpanda.com/Giphy

9 fotos historicas conmovedoras
140
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

15 imágenes históricas que jamás se mostraron en clase…
Síguenos