10 Comentario

9 niñas que no deberían usar tanto maquillaje…

Como bien sabemos, el maquillaje es una herramienta muy útil cuando nos referimos a tapar los defectos de nuestro rostro. Esta sustancia de color marrón claro puede hacer maravillas en la cara de una persona: granos, manchas y los signos del acné pueden desaparecer por completo gracias a una aplicación correcta. Los adultos son los que suelen llevarlo, pero en los tiempos recientes apreciamos cómo cada vez más niños de corta edad lo tienen aplicado. En el artículo de hoy conocerás a 9 de ellos… ¿Qué necesidad hay de que se maquillen siendo tan jóvenes?

9 niños que no deberían usar tanto maquillaje…

1. Kristina Pimenova

No hay duda de que las niñas tienen una especie de aura especial y una apariencia que nos permite verlas como unos auténticos ángeles. Un cabello perfecto, una sonrisa blanca y unos ojos claros pueden hacer maravillas, y este es el ejemplo más preciso de ello. Kristina Pimenova ha sido denominada en varias ocasiones como “la niña más hermosa del mundo”. Solamente posee nueve años de edad, pero probablemente el exceso de maquillaje en su rostro la hacen ver más bella. Su madre se lo permite, y aparte es su fotógrafa personal.
¡Lee nuestro artículo completo para descubrir bellezas sin igual!

9 niños que no deberían usar tanto maquillaje…

2. Un caso muy especial

Antes hemos mencionado el caso de una niña que ya acude al colegio, pero en este apartado comentaremos algo que quizá sorprenda a mucha gente: la protagonista ni siquiera llega a los dos años de edad. Su madre gastó nada menos que 22.000 libras para que su bebé se convirtiera en una reina de la belleza gracias al maquillaje y a algunas extensiones de cabello. La chica ya ha ganado ocho competiciones locales, por lo que no dudamos de que luce fenomenal. Su madre también es modelo, y suele competir en concursos de bikini.

9 niños que no deberían usar tanto maquillaje…

3. Sofía Abraham

En Estados Unidos existe un “reality show” llamado “Teen Mom”; en este espacio madres adolescentes tienen sus vivencias diarias delante de una cámara que las graba en todo momento: ni que decir tiene que la audiencia es enorme. Una de las estrellas de este programa fue Farrah Abraham, que recientemente enseñó al mundo una fotografía de su hija Sofía vistiendo ropa de baño, con su cabello perfecto y una capa de maquillaje. La propia escuela de la niña se quejó a su madre por los retoques con los que solía asistir a clase, pero ésta no le dio ninguna importancia.

9 niños que no deberían usar tanto maquillaje…

4. Hija de Katie Price

Katie Price (39) es una modelo británica muy prestigiosa. Como bien sabemos, las chicas que se suben a las pasarelas desbordan elegancia y belleza, y por supuesto esta chica es una de ellas. Recientemente pudimos ver en sus perfiles de las redes sociales algunas fotografías de su hija menor. La joven, que solamente poseen en la actualidad ocho años de edad, estaba excesivamente retocada, lo que provocó ciertos comentarios ofensivos. Maquillar a nuestros hijos no es malo, pero probablemente deberíamos esperar un poco más de tiempo para que entren de lleno en la adolescencia…

9 niños que no deberían usar tanto maquillaje…

5. Bella López

Este párrafo está protagonizado por una niña de 5 años de edad, Bella López. A esa edad todavía no hemos empezado la enseñanza primaria, por lo que ni siquiera tenemos conocimientos en materia de belleza. Probablemente el nombre de la chica hace referencia a su peculiar apariencia, pero no creemos que en la fiesta de graduación de su guardería tenga que estar tan maquillada. De nuevo hay que hacer referencia a que su madre ha sido objeto de diversas críticas; ésta se ha defendido diciendo que le encanta que su pequeña se vea linda delante del espejo.

9 niños que no deberían usar tanto maquillaje…

6. Alex Howe

Esta chica nació en 2001, por lo tanto en la actualidad ya posee 16 años de edad, sin embargo cuando aún era una niña pudimos ver ciertas fotografías en las que aparecía maquillada completamente. No se puede negar que la chica es una preciosidad, pero siempre existe la controversia de que esta sustancia que muchos usamos para retocar nuestro rostro hace ver a los infantes mucho más maduros de lo que en realidad son. Alex Howe en la actualidad puede arreglarse como mejor le parezca, pero realmente no es lo mejor que niños tan pequeños ya entren en ese mundo…

9 niños que no deberían usar tanto maquillaje…

7. Eden Alexxa Wood

Esta niña de 12 años se puede decir que ya ha triunfado. Desde hace casi una década ya ha salido victoriosa en un gran número de concursos de belleza, lo que dice mucho de su rostro angelical. ¿Sabías que incluso tiene su propio programa en televisión? Lamentablemente la audiencia no fue muy grande, por lo que el espacio fue cancelado de manera fulminante antes del comienzo de la segunda temporada. No cabe duda de que la belleza abre muchas puertas y eso se hace evidente en el mundo del espectáculo…

9 niños que no deberían usar tanto maquillaje…

8. Chloe Billings

La historia de esta chica es muy especial, y no precisamente por su buena suerte. La niña participó en un programa norteamericano denominado “America´s Treasured Dolls”, en el que se buscaba a los infantes más agraciados del panorama estadounidense. A pesar de alzarse con la victoria en el concurso lamentablemente no pudo conseguir el premio. ¿La razón? El organizador del concurso se fugó de allí con la recompensa. Eso no frenó ni a ella ni a sus padres para que participara en otros certámenes en el futuro…

9 niños que no deberían usar tanto maquillaje…

9. Suri

Esta niña ya posee 10 años de edad, pero cuando únicamente tenía 4 unas fotos increíbles salieron a la luz. Como bien sabemos, Suri es hija de los archiconocidos actores Tom Cruise (53) y Katie Holmes (38) y se caracteriza por ser una de las chicas más bellas del mundo. Las imágenes a las que hacemos referencia son estas: en el año 2011 Suri posó con su madre con los labios pintados y la cara repleta de maquillaje; ¿algo excesivo para alguien de tan corta edad? Parece ser que sí, ya que los comentarios de la población no fueron positivos…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur/ Youtube-Top 10 Things

9 niños que no deberían usar tanto maquillaje…
82
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Joven llamada "doble de Yanet García" presume sus curvas en redes
Síguenos