CotilleosSalud y Belleza

Publicado 2017-04-18
2 Comentario

Las 9 hermanas de los futbolistas que no tienen nada que envidiar a sus mujeres

Si sientes algo de interés por el mundo de la farándula, apostamos que más de una vez te has topado con la curiosa palabra "WAG". Originalmente inglesa y con el tiempo copiada (o, mejor dicho, calcada) por otros idiomas, describe, ni más ni menos, a las mujeres acompañantes de los destacados futbolistas. Si bien sabemos que todas las "Wives And Girlfriends" destacan por su encanto e indudable belleza física, muchas veces no somos conscientes de que los astros de la cancha no sólo pueden presumir de sus parejas, sino también hermanas. ¡Conoce a algunas de las más bellas!

0

1. María Sol Messi (23)

Esta simpática joven de una sonrisa sin comparación es la única hermana de Lionel Messi (29). La menor de los 4 (ya que el crack rosarino y ella tienen también dos hermanos mayores, Rodrigo y Matías) se está haciendo cada vez más popular: miles y miles de personas siguen sus perfiles en las redes sociales. María Sol admite tener una buena relación con su famoso hermano, y estar loca por sus sobrinos, Thiago y Mateo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Marianela Lugano (31)

También el capitán de la selección nacional de Uruguay, Diego Lugano (36), puede presumir de ser pariente de una mujer quien, además de ser físicamente atractiva, es casi igual de famosa. Mientras que su hermano mayor se realiza jugando al fútbol y metiendo goles, "Nela" trabaja en la televisión donde hace uso de su licenciatura en Ciencias de Comunicación. Se hizo conocida como conductora de "Dr. En Casa" y "Buen Día Uruguay".

2

3. Elma Aveiro (43)

Aunque Cristiano Ronaldo (32) tiene dos hermanas, la mayoría de la gente que se da cuenta de este hecho habla de la más joven de ellas, Katia (40), a menudo apodada como "Ronalda". Al mismo tiempo, sin embargo, parecemos olvidarnos de que no es la única pariente de CR7. La mayor de los tres, Elma, cumplía la función de la segunda madre de su talentoso hermano cuando era pequeño.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Abigail Barwuah (29)

El delantero italiano Mario Balotelli (26) es nuestro siguiente ejemplo. Por los admiradores de su destreza en la cancha apodado "Super Mario", proviene de una familia humilde. Tiene un hermano y dos hermanas de las cuales al menos una se merece ser mencionada en nuestro listado. La preciosa Abigail no sólo puede lucir su fabuloso aspecto físico mientras trabaja como modelo, sino también es pareja y madre de un hijo de otro futbolista, Obafemi Martins (32). ¿Qué te parece?

4

5. Gabriela Emboaba (20)

El centrocampista brasileño, de momento jugador de Shanghai SIPG, Oscar Emboaba (25) tiene una hermosa mujer, dos preciosos niños y dos hermanas cuya apariencia puede provocar envidia. La menor de ellas, Gabriela, está estudiando en una de las universidades londinenses y se autodescribe como organizadora de eventos e "influencia digital" (lo que no puede extrañar a nadie quien haya visto los contenidos de sus cuentas en las redes sociales).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Daniela Ospina (24)

Las colombianas por muchos son consideradas las mujeres más guapas de Latinoamérica... Y la hermanita menor de David Ospina (28), el arquero del club británico Arsenal, puede suponer la mejor prueba de ello. La flamante morena, al igual que su hermano, se gana la vida practicando deportes (es jugadora profesional de voleibol), aunque también tuvo la oportunidad de realizarse como modelo y hacer publicidad a algunas marcas. Actualmente está viviendo en Madrid y es dueña de una clínica de estética.

6

Clarisa Abreu (27)

Sebastián Abreu (40) es otro astro uruguayo cuya hermana quita el sueño a los hombres... Clarisa y "El Loco" son muy unidos a pesar de la diferencia de edad. La joven, siempre que puede, cuida de sus adorados sobrinos y siempre apoya al jugador al cien por cien. ¿A qué se dedica? Desde luego, es directora de su propia escuela de modelos y una ex participante de "Gran Hermano".
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Liz Solari (33)

¿Cómo es ser la única chica en una casa llena de varones que, además de ello, se pasan los días jugando al fútbol? La hermosura argentina sin duda conoce la respuesta a esta pregunta... David (31), Esteban (36) y Santiago Solari (40) son sus tres hermanos que siguen el mismo sueño relacionado con la pelota, mientras que la bella Liz trabaja como actriz y modelo. Teniendo en cuenta su belleza, no es de extrañar que haya sido capaz de triunfar en estas dos categorías...

8

Rafaella Beckran (20)

Si te parece que no puede haber nadie más lindo que Neymar (25), es porque no sabes nada de su asombrosa hermana. La preciosa morena saltó a la fama hace más o menos 3 años cuando actuó en la publicidad de los auriculares Beats by Dr. Dre. Siendo una gran fan del futbolista británico David Beckham (41), hace tiempo la joven decidió cambiar su apellido a Beckran. Siempre apoya a su hermano en los partidos y se gana la vida trabajando como modelo.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy / Instagram / Twitter

9
24
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cristiano Ronaldo en PROBLEMAS Por Irina Shayk?
Síguenos