Cotilleos

Publicado 2017-04-18
0 Comentario

Famosos de viaje: así es como la pasan...

Si alguna vez te has parado a pensar en cómo son los viajes de las personas célebres, hoy es tu día de suerte. Ya que muchos de ellos de vez en cuando comparten las fotos y vídeos relacionados con el tema, de esta forma dejándonos conocer los detalles de su vida un poco mejor, hemos pensado en reunir aquí algunos de estos materiales. Empecemos por Ricky Martin (45) quien, queriendo pasar todo el tiempo posible con sus hijos, usa un avión privado para desplazarse entre su casa y los lugares en los que da conciertos. Se nota que cuando viaja se siente despreocupado y cómodo, pero... ¡Mira cómo lo pasan los demás!

1

Gloria Trevi (49)

El divino Ricky no es el único representante de su categoría que se da cuenta de la importancia de la familia en la vida de una persona mundialmente famosa. Una de las cantantes mexicanas más destacadas también es muy consciente de ello. Como podemos ver en la siguiente imagen, la "Madonna de México" no sólo se limita a usar un jet de primera clase cuando tiene que ir a algún lado, sino también a menudo lleva a sus padres de viaje consigo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

Diego Luna (37)

"Rogue One: Una historia de Star Wars" se estrenó a finales del año pasado y de inmediato dio principio a una nueva categoría de los fanáticos de "La guerra de las galaxias". Todo gracias a la actuación (y el acento) de este famoso actor mexicano. Durante la gira promocional de la película, el intérprete se sacó un montón de fotos a bordo de un avión y -a diferencia de la mayoría de las estrellas actuales- ni siquiera intentaba usar filtros ni trucos de tecnología para verse mejor. Por lo visto Diego sí que estaba cansadísimo...

3

Belinda (27)

Hablando de trucos capaces de mejorar la apariencia de uno, es imposible no nombrar a la autora de "El sapito". Puesto que se está haciendo cada vez más reconocida y cuida mucho de su imagen, siempre que se toma fotos Belinda necesita lucir espectacular. De hecho, todo con lo que se rodea tiene que seguirle el rollo, por lo cual no es ninguna exageración decir que cuando viaja, lo hace con mucho estilo. Se nota, ¿verdad?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

Taylor Swift (27) y Gigi Hadid (21)

Siendo dos jóvenes guapísimas y extremadamente talentosas pero, además, acaudaladas a más no poder, estas dos se la pasan pipa cada vez que puedan viajar juntas. De hecho, muchas veces terminan armando fiestas estando de viaje, y una prueba patente de ello supone el último cumpleaños de la modelo. Hace casi un año, Taylor, quien es una de sus mejores amigas, le obsequió a Gigi con un dulce presente: un pastel de cumple que terminaron consumiendo en camino al festival de Coachella de 2016. ¿Te gustaría probar un pedazo?

5

Jennifer Lopez (47) y Marc Anthony (48)

Como vemos aquí, una vez más, la familia resulta ser lo más importante para las estrellas. A pesar de estar divorciados desde hace 3 años, los cantantes neoyorquinos mantienen una relación amistosa. Esto -y muchas cosas más- acordaron hacerlo por el bien de los hijos que tienen en común, y que siempre les acompañan a sus padres cuando están de viaje. Eso sí, ya a primera vista se nota que los vuelos de Marc son algo más divertidos... ;)
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Selena Gomez (24)

A diferencia de muchas jóvenes de su edad, y sin importar el hecho de ser hija de padres divorciados, la bella Selena también se da cuenta de la relevancia de los parientes en la vida de uno. Además de invitar a sus padres a acompañarla cuando tiene que desplazarse hacia algún lugar lejano, a veces hace lo mismo con sus abuelos. Así es: aunque no lo parezca en absoluto, el apuesto señor perpretuado en esta fotografía con ella es su querido abuelo, David. Y eso que parece ser su papá...

7

Thalía (45)

Cuando eres madre de dos, trabajas muy duro para cumplir tus sueños pero al mismo tiempo puedes contar con lujos, puedes dormirte incluso a bordo de un avión privado que pertenece a tu marido. La preciosa actriz y cantante mexicana lo sabe muy bien y con frecuencia hace uso de sus posibilidades. Muy activa en las redes sociales, asimismo, aprovecha los vuelos para actualizar sus perfiles o gastar bromas a sus seguidores... Sin perder la comodidad, desde luego.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8

Maluma (23)

Mientras que muchos artistas intentan ahorrar dinero a la hora de usar el transporte, el cantante colombiano siempre viaja con toda la pompa. No sólo utiliza las máquinas más potentes y ostentosas, sino también siempre va acompañado de todo un séquito. Según algunas fuentes, entre sus constantes compañeros de vuelos se encuentran un chef personal, un entrenador, una artista de maquillaje, masajista, profesor de canto y vaya a saber quién más. Eso sí: por la cantidad de las selfies tomadas en aviones podemos suponer que un fotógrafo propio NO tiene...

9

Justin Bieber (23)

Aunque no sabemos bien adónde se estaba dirigiendo el ídolo de las adolescentes cuando se sacó esta selfie, de lo que sí estamos seguros es que su viaje no pudo ser más placentero. Si te parece un lujo lo que se le ofrece a Maluma cuando tiene que trasladarse a algún lado, es porque no sabes mucho de la vida de Biebs. ¿Con cuál de estas estrellas te gustaría subir a un avión?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram / Twitter

10
16
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian Y Las Celebridades Que La Odian
Síguenos