Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2017-04-18
48 Comentario

¡Estas 8 abuelas se ven mejor que una veinteañera!

Está claro que a la mayoría de las féminas y gran parte de los varones les gustaría detener el tiempo, o por lo menos los biorritmos que hacen que envejezcamos muy a nuestro pesar. Y es que los diferentes disfrutes que tenemos en la vida a veces se notan en nuestra imagen, y es difícil mantener la juventud… en el artículo de hoy hablaremos de ancianas que parecen saber el secreto para mantenerse igual con el paso de los años, abuelitas que aparentan tener varias décadas menos…

1. Ornella Muti (62)

Esta maravillosa actriz de origen italiano mantiene una figura y rostro angelicales desde siempre. Cuando se le pregunta por su secreto de belleza, siempre apunta que la felicidad y no pensar de más son sus principales ayudas para estar joven. Tiene 3 hijos y un nieto, lo que la convierte en una de las abuelas más preciosas del globo. ¿Qué te parece? Realmente existen pocas dudas de que ella posee algo así como un don de los cielos… sigue leyendo para conocer a las siguientes 7.

abuelas que lucen jovenes

2. Ernestine Shepherd (80)

Hasta que se encontraba en la avanzada edad de 56 años, Shepherd no se solía ejercitar, no hacía nada fuera de lo normal. Pero el trágico suceso del fallecimiento de su hermana la impulsó para comenzar a practicar culturismo, una actividad que le ha aportado mucho, entre otras cosas autoestima, salud y belleza. Es considerada como la fémina que practica este deporte con más años del mundo. Su sonrisa experimentada y su imagen explican el resto…

abuelas que lucen jóvenes

3. Yazemeenah Rossi (60)

Hasta la edad de 30 años no comenzó su carrera como modelo, algo poco usual (por lo tardío) en este mundillo. Esta francesa tiene 2 hijos y 2 nietos, y está muy orgullosa de ser todo un ejemplo de lindura para las personas de su edad. Su afirmación frente a la vida es una pieza fundamental de su personalidad, y asegura que se ve y se siente mejor que cuando tenía 20. Sus consejos se basan en alimentos sanos, orgánicos, y una dieta completa.

abuelas lucen jóvenes

4. Ellen Ector (64)

Ella es madre de 5, y cuenta con 4 nietos. Es una abuela coraje, lleva haciendo ejercicio de forma casi continua desde que contaba con 7 años. En la actualidad es entrenadora personal de gran popularidad, con una salud de hierro y unos músculos y cuerpo envidiables. Posee varios gimnasios y una empresa que produce “smoothies” originales. Así se demuestra que con trabajo duro se puede mantener la hermosura primigenia si se desea…

5. Rita Rusic (56)

Nació el 16 de mayo de 1960 en la ciudad de Poreč, Croacia. Nacionalizada en italia, a los 22 debutó en el cine con la comedia "Attila flagello di Dio" (1980), después estuvo presente en más de treinta largometrajes italianos en los que ha mostrado su aspecto imperecedero. Desde 1993 se dedica en mayor medida a su faceta de productora. Tuvo dos descendientes junto al productor Vittorio Cecchi Gori (74), del que se divorció en el 2000.

abuelas lucen jovenes

6. Carmen Dell'Orefice (85)

Nació allá por el año 1931 en Nueva York, y lleva desfilando en las pasarelas desde los 15. Alberga el fabuloso récord del mundo por tener la carrera más larga de entre todas las modelos, algo que no hubiera sido posible sin su energía y entusiasmo inagotables. Los años la han hecho cada vez más famosa, un tiempo que le sienta muy bien. En junio cumplirá los 86, y es difícil de creer cómo luce. ¿Pacto con el diablo? Según ella la tranquilidad, los pocos excesos y el ejercicio diario son las claves de su éxito…

abuelas que lucen como de 20 años

7. Lyudmila Akimova (52)

Esta ucraniana de 52 años posee el galardón a la abuela más hermosa de la Tierra. compitió con otras 24, que representaban a otros países. Su estado la reconoció y ahora es también una de las abuelas más famosas del país eslavo. En el certamen lució varios trajes tradicionales espléndidos que le sirvieron de mucha ayuda. Cada semana procura hacer ejercicios aeróbicos para seguir teniendo una salud y vitalidad excepcionales…

abuelas que lucen jóvenes

8. Jane Fonda (79)

Es una actriz galardonada en numerosas ocasiones y una gurú del fitness. Es una devota de los estilos de vida saludables, pero cayó en algún que otro retoque. Ha pasado muchas penas y alegrías a lo largo de sus experiencias, como depresiones, divorcios y hasta un cáncer. Pero lo que marca la diferencia es su actitud optimista: “Si eres feliz, sientes que tu existencia tiene sentido y que tus seres queridos están bien, nada podrá pararte.”

abuelas que lucen como de 20 años

Así es cómo hemos llegado al final de nuestro sorprendente listado con 8 de las abuelas con mejor aspecto del mundo. Sus casos nos muestran que la vejez sólo es una palabra, y que el paso de los años pueden hacernos más preciosos, como a los buenos vinos. No sólo es nuestra imagen, sino nuestra salud lo que de verdad importa y al final se hace notar. ¿Qué te ha parecido? ¿Conoces alguna mujer como estas? Coméntanoslo, nos interesa. Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: www.fishki.net/Instagram-ellenectorfit/www.oddee.com/Starstock/www.dailystar.co.uk/www.listal.com

156
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Ezra Miller en la alfombra roja de Animales Fantásticos y los mejores looks a lo largo de su carrera
Síguenos