Increíble!Controversial

Publicado 2017-04-18
0 Comentario

7 cosas que si no estuvieran grabadas en vídeo que no creerías…

Niños voladores, grabaciones fatales, ataques masivos de aves e infantes con poderes extraordinarios... Estos son algunos de los documentos que presentamos en nuestro artículo de hoy y que no creerás hasta que visiones. En nuestros tiempos tenemos la ventaja de poseer cámaras potentes en cualquier circunstancia, lo que nos convierte ipso facto en unos periodistas amateur que pueden reportar cualquier hecho increíble. Sin más te dejamos con estas 8 cosas…

1. Viaje por aire

En colombia hay unos pequeños que van al colegio circulando por unas alturas vertiginosas (unos 200 metros sobre el suelo). Se trata de un cable que conecta dos montañas, con un recorrido de más de 800 metros. Deben bajar en una tirolina a diario para alcanzar la escuela de manera mucho más veloz, y es que llegan a alcanzar los 90 km/h en su descenso. Así ahorran una larga caminata de al menos dos horas, y ganan calidad de vida. ¿Te atreverías a vivir así? Sigue leyendo para saber sobre los 7 restantes...

2. De vagabundo a hipster

El es José, una persona que vivía en la indigencia en Mallorca, España. Hace unos años una peluquera de su localidad le propuso someterse a un cambio de look radical con el que poder aspirar a un trabajo mejor que el que tenía y cambiar por fin su vida. Él estaba pasando por un periodo triste, y aceptó sin dudarlo. El resultado fue excepcional, ya que este simpático personaje consiguió lucir como un modelo moderno… sus vecinos no lo creían.

3. Pájaros

Todo sucedió el 20 de enero en Houston, USA. Sus ciudadanos quedaron impactados al presenciar una titánica bandada de pájaros que generó el caos por todos los sitios. No venían en son de paz, ya que numerosos autos se vieron afectados por sus envestidas. Parecía el escenario de la famosa película de terror de Alfred Hitchcock. Al cabo de unas horas se marcharon sin más. Por suerte se hicieron numerosos vídeos que nos permiten ser también espectadores de este insólito suceso. Continúa leyendo para conocer los restantes 5...

4. Hombre ruso saltó a piscina con petróleo

Hace unos meses comenzó a circular una grabación bastante rara en la que se podía ver a un youtuber de Rusia saltar a una tina con petróleo. Por supuesto no muchos humanos han hecho esto, debido a su peligro, con lo que seguramente lo hiciera por la fama. Al cabo de unos minutos se dio cuenta que limpiarse toda esa brea iba a ser una tarea complicada. Se agobió bastante, ya que por mucha agua que le rociaran a presión con una manguera el combustible no se despegaba de él.

5. Goku en vida real

En el Gif se puede ver cómo un joven de nacionalidad taiwanesa consiguió ejecutar el sueño de muchos otros de todo el mundo. Creó su propia nube mágica de Dragon Ball, y se paseó con ella por las calles de su ciudad. El secreto detrás de todo esto se encuentra en un hoverboard al que “disfrazó” de manera que pareciera la nube en la que el héroe de la serie volaba de lado a lado junto a su báculo. ¿No es fantástico?

6. Transmisión mortal

Una chica de 23 años conducía por las calles de su población en Rusia mientras estaba conectada a las redes sociales y hacía un vídeo en directo. Allí y sin saber el fatal destino que le esperaba comunicaba sus pensamientos a sus amigos y conocidos, era el principio de su día y se comportaba con total naturalidad. Al cabo de unos minutos la grabación se corta, como muestran los instantes del Gif. Un autobús se le cruzó en el camino, con la mala suerte de no percibirlo ni evitar su mala suerte. Al poco tiempo perdió la vida, estaba demasiado distraída.

7. Héroe bebé

Esto ocurrió hace unas semanas, cuando un pequeño salvó a su gemelo cuando jugaban. Estaban tratando de escalar un mueble de su habitación abriendo los cajones y subiendo en escalera, pero la madera se venció y uno de ellos quedó debajo, pidiendo auxilio. Su hermano, al ver que estaba sufriendo no dudó en ayudarlo y por fortuna pudo retirar la masa que le oprimía. Sin duda estos mellizos están bien unidos. Ninguno de ellos surgió herido… En la última página mostramos el final asombroso acontecimiento...

8. Canasta muy alta

En sólo el tercer intento uno de los personajes del canal de Youtube “How Ridiculous” logró encestar una pelota a unos 180 metros de altitud desde la cima de la presa Mauvoisin en Suiza. Este impresionante acto quedó grabado para la posteridad y le hizo ganador del Récord Guinness Mundial al tiro más alto. Lo más sorprendente es que sólo necesitaran 3 pruebas para tener éxito, una proeza fantástica que pocos creerían…

Así es como llegamos al final de nuestro listado de las 8 cosas grabadas que de no visionarlas sería imposible creer. ¿Qué te ha parecido? Sin duda parecen partes del argumento de alguna obra de fantasía, pero las nuevas tecnologías nos han permitido conocerlas como ciertas. Y es que como se suele decir la realidad supera en muchas ocasiones a la ficción… ¿Conoces algún otro hecho increíble captado en vídeo? Coméntanoslo, nos interesa. Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Giphy/Yotube-How Ridiculous

41
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Quiso filmar a su amigo en el mar, pero el teléfono se le cayó, grabando esto…
Síguenos