Increíble!

Publicado 2017-04-19
3 Comentario

9 cosas que sólo las personas con poderes únicos son capaces de hacer…

En este mundo hay seres humanos que destacan por encima del resto por poseer una habilidad sin igual. Normalmente hablamos en términos de fuerza, inteligencia y capacidad a la hora de realizar una acción concreta, pero en algunas ocasiones nos encontramos individuos con talentos de lo más extraño. ¿Crees que puedes hacer algo que nadie más puede hacer? ¿Te consideras único en el mundo? Entonces debes conocer estas 9 cosas tan interesantes… Si puedes hacer todas, ¡no cabe duda de que estamos ante alguien fenomenal!

9 cosas que sólo las personas con poderes únicos son capaces de hacer…

1. Tocar la nariz con la lengua

Este es posiblemente uno de los desafíos más corrientes que hemos intentado cuando estábamos en el periodo escolar. Nuestros amigos nos retaban a tocar nuestra nariz con la punta de la lengua, y es necesario decir que muchos de nosotros fracasábamos en el intento. Únicamente tenemos que estirar este órgano del cuerpo hacia arriba y presionar: aunque parezca sencillo, solamente el 10% de los seres humanos del planeta Tierra son capaces de realizar esta acción… ¡Demuestra a tus amigos que eres el mejor!
Sigue leyendo para conocer más trucos de este tipo…

9 cosas que sólo las personas con poderes únicos son capaces de hacer…

2. El dedo paralizado

De nuevo estamos ante un reto que todos nosotros hemos probado en más de una ocasión. Necesitas juntar ambas manos y todos los dedos, no haciéndolo con los “corazones”. Acto seguido, debes tratar de separar el resto de dedos: los pulgares, los índices y los meñiques seguramente serán un trabajo de niños, pero comprobarás con asombro que los anulares no se mueven ni un ápice. ¿A qué se debe esto? Fundamentalmente a que tanto los dedos corazón como los mencionados anteriormente comparten tendones; puede que sea difícil, pero alrededor del 2% de la población puede hacerlo…

9 cosas que sólo las personas con poderes únicos son capaces de hacer…

3. Romper un huevo

Posiblemente estéis pensado que este apartado es una broma, ya que esta tarea supuestamente es muy sencilla y todos hemos sido capaces de hacerla en más de una ocasión. Sin embargo, el reto que os presentamos en el día de hoy no es precisamente factible: debes tomar el huevo de la manera que te mostramos en la imagen e intentar estrujarlo hasta que se rompa. No puedes, ¿verdad? Esto es debido a que la fuerza con la que presionas el huevo se distribuye por igual a lo largo de la cáscara…
¡Avanza para ver dos de los talentos que quizá poseas tú mismo!

9 cosas que sólo las personas con poderes únicos son capaces de hacer…

4. Hipermovilidad

¿Cuántas veces hemos visto en la televisión o en un vídeo de Internet a una persona con una elasticidad impresionante? Hay seres humanos que se caracterizan por tener una cualidad llamada “hipermovilidad de ligamentos y articulaciones”. Y es que aunque intentemos entrenar o mejorar nuestra flexibilidad, lo cierto es que esta capacidad viene en nuestro genoma. ¿Sabías que cerca del 20% de la población es capaz de flexionar el brazo como ves en la imagen? Esto es algo que impresiona y asquea a gente a partes iguales…

9 cosas que sólo las personas con poderes únicos son capaces de hacer…

5. Dedos hiperflexibles

Hay personas que pueden hacer movimientos realmente increíbles con sus dedos, tanto que incluso nos horrorizamos al ver que los ponen en posiciones un tanto extrañas. Antes mencionamos que la elasticidad de las articulaciones no se puede entrenar, pero en este caso y gracias a la práctica podremos disfrutar de una capacidad única y que asombrará a todos nuestros amigos. Por supuesto, no debemos intentar hacer todo de golpe, sino que con el paso del tiempo nos daremos cuenta de que los dedos ganan en flexibilidad…
¿Aún no te has sorprendido? ¡Posiblemente lo hagas en la página siguiente!

9 cosas que sólo las personas con poderes únicos son capaces de hacer…

6. Mover una mano y un pie en distintos sentidos

Este truco se hizo viral hace algunos meses en las redes, y no es para menos, ya que su dificultad es máxima. La tarea en principio no presenta dificultad, pero a la hora de llevarla a la práctica posiblemente nos demos cuenta de que somos incapaces de llevarla a cabo. En primer lugar debemos usar un brazo, indistintamente el izquierdo o el derecho, y tratar de dibujar el número seis. A la vez, usamos el pie del mismo lado del cuerpo e intentamos hacer una “vuelta de reloj”. Posiblemente nuestro cerebro no procese bien ambas órdenes…

9 cosas que sólo las personas con poderes únicos son capaces de hacer…

7. Mover brazos al mismo ritmo…

¿Os ha maravillado la técnica anterior? En ese caso seguramente también lo haga esta. El caso es que parece incluso más simple, pero con el paso del tiempo veréis que pasa justamente lo que hemos predicho con anterioridad. Mueve tus dos brazos al mismo tiempo: uno en sentido horario y el otro al contrario. Al principio tienes que hacerlo lento, pero con el paso del tiempo necesitas aumentar la velocidad hasta que adquiera un ritmo endiablado. ¿Has visto que de repente tus dos extremidades superiores están en el mismo sentido? De nuevo el cerebro no es capaz de realizar estos dos movimientos a la vez…
¡En la última página encontrarás dos de los retos más sorprendentes y difíciles! Conócelos y trata de resolverlos…

9 cosas que sólo las personas con poderes únicos son capaces de hacer…

8. Levantar un objeto pegado a la pared

Posiblemente agarrar un oso de peluche que esté en el suelo no suponga ningún tipo de desafío para nosotros, pero en el hipotético de que estemos junto a la pared observaremos que la tarea adquiere tintes épicos. El desafío es este: colocar un muñeco a alrededor de 50 centímetros de tu posición mientras estás apoyado en la pared con los talones fijados al suelo. Intenta al menos tocar el peluche: seguramente no puedas hacerlo, ya que tu centro de gravedad se deslizará hacia delante. ¡Caerás al suelo sin que te des cuenta!

9 cosas que sólo las personas con poderes únicos son capaces de hacer…

9. ¡Parece cosa de magia!

¿Crees que puedes tener un gran influencia en tus más allegados? ¿Tanto incluso como para controlar su mente? Pues con este truco tan especial esto quedará respondido con un “sí” rotundo. En primer lugar debes pedir a un amigo que se siente y a la vez que junte ambos brazos a la altura del pecho. Seguidamente usa tu dedo índice para aplicar un poco de fuerza en su frente. Finalmente, pídele que se levante: ¡lo más probable es que no pueda hacerlo! Todo se debe al centro de gravedad; si colocamos ahí nuestro dedo esta zona se desliza hacia atrás, por lo que tu amigo tendrá un dificultad enorme para cumplir el reto.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.dicasocial.com

9 cosas que sólo las personas con poderes únicos son capaces de hacer…
89
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

5 cosas que la mayoría de la población no puede hacer…
Síguenos